PDA

Ver la versión completa : color para un ascona



arrasss
02-08-06, 00:36
Me encanta ek granate, pienso que podría quedar bien, pero no se cómo quedaría realmente en un coche así de serie, ya se que está el famoso este granate alemán que está tremendo, pero es que ese lleva mucha tela, jeje.

¿qué color pensais que le sienta mejor?

Nova_GTE
02-08-06, 12:18
NEGRO, por eso cuando pinté ek coche lo hice así, que además era su color original. Estuve dudando entre el metalizado tb

BiLLyTK
02-08-06, 12:28
pon una foto del coche a pintar y te doy mi opinion :D

saludos

K_V6
02-08-06, 20:42
Tan feo es el color original pa no repintarlo =.

soulfucker
02-08-06, 21:02
para mi como mas guapo queda es en negro... y si no en blanco o en rojo... pero a mi en negro es como mas me gusta. Claro que esto de los colores si que es personal...

K_V6
03-08-06, 18:52
El mio era blanco y me gustaba. Kiza de los mas bonitos, la segunda opcion para mi como dice Soulfucker es negro.

Pero como ta bien dice lo del colro es muy personal. Hombre peustos a cambiarle de color, mirate la carta de colores de un carrocero q hay miles de colores tio. Puedes kojer algo sobrio, algo muy canton o algo, q son los qm as me gustan, algo sobrio pero q llame la atencion algo bonito. Vamos q se vea diferente sin lelgar a ser una cantada por ahi

Txerra
03-08-06, 20:39
Vamos, el color que tenias en el calibra ¿no?:D

moisesbernuydelgado
03-08-06, 22:38
El color de opel es el blanco!!! los ferraris son rojos! los porsches grises! Cada marca tiene su color. El Ascona es un mito de opel... tiene que ser blanco!!!

arrasss
06-08-06, 16:50
El coche es 4 puertas blanco. El negro también queda muy bien, pero habría que buscar unos intermitentes blancos a la de ya, jeje.Me da igual repintarlo que cambiar color, lo único bastante más trabajo de desmontar, enmascarar, etc, porque pintura poco más para pintar la parte interior de las puertas.

En caso de pintar solamente alguna pieza que tengo con aparejo, hay una tira que es una pegatina que va por todo el costado del coche, son como 2 o 3 rayas que van por todo el lateral por la parte superior de las aletas, puertas...eso, ¿lo venden en algún sitio?, ¿era original?... Si no sabeis de lo que hablo puedo hacer alguna foto.

-Acaju-
07-08-06, 11:44
El Ascona en negro queda de muerte!

Yo estuve a punto de pintar el mío de negro, pero al ser originalmente rojo me hubiera complicado mucho la vida con el interior de las puertas, el vano motor, etc...

Pero un Ascona negro, bien pintado, con cristales tintados y llantas negras, un poco al estilo Mad Max, uf!!, es lo máximo para mí!

...A ver si algún día le compro un hermanito al mío, jeje!



Arrasss, lo de la pegatina, es la tira de color que va sobre la moldura que recorre todo el coche?

K_V6
07-08-06, 15:49
No xd laminas solares nunca. Jejejejejej.

Po ci tio el color del calibra era muy bonito tb. Yo por si t pongo la ref. era el color Z 357

arrasss
07-08-06, 22:07
Arrasss, lo de la pegatina, es la tira de color que va sobre la moldura que recorre todo el coche?
No, es una pegatina, como 2 o 3 rayas que van por todo el costado de delante atras. Ahí va una foto, a ver si es original o si sabeis donde venden de eso:

http://img479.imageshack.us/img479/4410/imag0033rp3.jpg

PD: lunas tintadas mejor que no, jeje.

Coupe1200
09-08-06, 22:11
eso te lo venden en tiendas de recambios en royitos.... hay varios modelos...

en su época se les ponía en el concesionario al comprarlo (era una especie de extra)

arrasss
10-08-06, 18:23
ok, es bueno saberlo