PDA

Ver la versión completa : Los Backets me quedan muy altos



huewon
01-08-06, 16:05
Hola solo queria preguntaros una cuestion, hace 2 dias me instalaron unos backets isotta Daytona reclinables, por cierto muy chulos y parecidos a los Torino (y mucho mas baratos); la cuestion es que se han quedado mas altos que lo asientos originales y se me torna un poco incomodo, no conduzco agusto y si entra algun amigo un poco alto roza el techo, estuve mirando la instalacion y me he fijado que han puesto las correderas del backet encima de las correderas antiguas (¡ hay 2 correderas!).

Lo he llevado a la tienda y me han dado hora para echarle un vistazo y ver si pueden instalarlos de otra manera para que queden mas bajos, o por lo menos como los de serie.

Pues bien, solo comentaros esto para que los que tengan backets me comenten si alguno a tenido algun problema parecido a este al instalarlo.

co_alto
01-08-06, 16:56
Digo yo que habrán puesto un adapatador encima del carril original, no?

Yo tambien tengo tu mismo problema, y lo mejor que he conseguido hasta el momento es hacerme uno artesanal a golpe de rotaflex y unos perfiles en forma de L. Pero de momento solo hay prototipos.

Este fin de semana acabo de comprar en Ebay unas bases especificas para poder poner baquets, Sobre estas tendré que poner unas correderas. Ya te contaré cuando lleguen.

Son estos.

http://i19.ebayimg.com/01/i/07/c9/6e/a3_1.JPG

A ver que te dicen en la tienda, y haznoslo saber;)



Un saludo

K_V6
01-08-06, 20:59
Creo q ese problema es muy tipico y la unica solucion com ot comentan es tirar de aresania.

huewon
01-08-06, 21:51
El Sabado llevo el coche a la tienda que me tienen que poner un supresor del cortafuegos y del silencioso para que quede directo directo y me van a mirar el tema de los backets, a ver que pueden hacer, el jefe de allí me ha dicho hoy que de aquí al sabado hablará con los suministardores a ver que le comentan...

Claro, me han puesto los rieles de los backets sobre los rieles originales....:confused: , no se si habria que poner los rieles del backet directamente al suelo del coche de alguna manera .......¿?

Con lo que me comenten os digo

Kami
01-08-06, 22:42
Pues nose, yo lo veo facil, yo con un asiento de un vectra 2000 16v, me hice la silla en la que estoy sentado ahora mismo, yo tengo en mente la idea y la veo facil... ahora eso si el dia que me ponga manos a la obra aver que tal sale...


Alex.

K_V6
02-08-06, 20:19
Q bueno Kaminari, yo tngo el de un BMW 320. Jajajajajajaja

astragsiturbo
02-08-06, 22:19
a ver chavaleria
para poner baquets en nuestros coches hay que poner los con las guias originales y luego una pequeña artesania que me dijo crow
con las patas de las baldas esas de trasteros cortar unos trozos lo suficientemente largos para que los atornillemos a los asientos luego esas L atornillarlas a las guias de serie
y solucionado
ami me quedaron de ++++ madre
espero aver ayudado
un saludo

patrocius
02-08-06, 22:32
yo no es por nada, pero tened cuidado con los inventos que en caso de accidente como se rompan esos anclajes nos vamos con las piernas por delante. En serio, al poner cualquier tipo de perfil a las guías hay que ver si soportarían por cizalladura con los tornillos la deceleración de un accidente

co_alto
02-08-06, 22:51
a ver chavaleria
para poner baquets en nuestros coches hay que poner los con las guias originales y luego una pequeña artesania que me dijo crow
con las patas de las baldas esas de trasteros cortar unos trozos lo suficientemente largos para que los atornillemos a los asientos luego esas L atornillarlas a las guias de serie
y solucionado
ami me quedaron de ++++ madre
espero aver ayudado
un saludo

Eso ya lo he probado pero sigue estando alto, será que soy paticorto... :rolleyes:

Un saludo

cicli
02-08-06, 23:25
Pues nose, yo lo veo facil, yo con un asiento de un vectra 2000 16v, me hice la silla en la que estoy sentado ahora mismo, yo tengo en mente la idea y la veo facil... ahora eso si el dia que me ponga manos a la obra aver que tal sale...


Alex.
Aún anduve esta semana de desguaces buscando asientos chulos... pero nada de nada.

La idea inicial era usar un bacquet, pero se cotizan demasiado y son más incómodos para pasar muchas horas. Lástima de un Astra GSI que la semana anterior aún tenía un asiento, otra vez habrá más suerte.

Saludetes.

sepugsi
04-08-06, 08:26
wuenas! como bien dicen hay ke tener muxo kuidao con este tema ya ke el anclage del cinturon esta en la guia del asiento y no en el chassis, yo me fui al desguace y me pille uns recaro de un sierra coswort, me cogi la radial, unas kuantas brokas del 8 de hierro, y unas guias de baket sparco y en un fin de semana los monté! eso si parti uns 6 brokas ( y eso ke eran de la wurth) y estuve con un dolor de muñecas durante una semana! pero kedaron tremendos y ya han superao un crash test bastante gordo ( como pa siniestrar mi otro astra y saab 95 con 4 años de abtiguedad) y aora estan montados en el astra ke tengo aora,

empleé lo siguiente:
2 recaros modelo njoy (por 120 euros los 2, vamos ke el tio o no sabia lo ke vendia o estaba mu contento)
16 tornillos con sus hembras en acero inox ( sacados de donde kurraba antes)
2 soportes de baket sparco (120 euros)
2 potes de fija tornillos (por si akaso)
2 discos de radila y brokas ( mangadas del kurro)

yo creo ke es la mejora mas de ++++ madre ke le e podio hacerle al coxe! xq un recaro es un recaro!!!!

mb racing
04-08-06, 18:17
yo compre un sparco sprint (el que cuesta 150€) y unas bases q costavan (40-50€). lo instale y me paso lo mismo el baquet casi pegava el techo solo entraban 3 dedos, y al principio mal pero luego te acostumbras. sobre los artesanales pues si los haceis acer bien buena soldadura y todo eso, por que yo cuando me choce con mi 5 turbo se rompieron 2 sujeciones(los 2 de alante), y mientras daba vueltas de campana el baquet se inclinava para atras menos mal que tenia el arnes y no me paso nada, los soportes eran comprados.