PDA

Ver la versión completa : Astra Turbo (Reset)



Aliarla
01-08-06, 14:54
Bueno, debido a una serie de circunstancias no pude montarle el motor (C20let) a mi astra, pero una vez pasado el mal tiempo, vuelvo de nuevo con el proyecto; ayer fuy a ver al mecanico que tiene guardado todo mi material y recupere esto:

http://img315.imageshack.us/img315/5564/dsc00049iw4.jpg

No se si alguien se acordara, pero este es el marcador del famoso calibra turbo que habia en un desguace de terrassa; el resto de piezas las tengo que ir a recoger dentro de un par de semanas.

Por fin de vuelta al proyecto Astra Turbo...

Leaniz16V
01-08-06, 18:37
Caña al proyecto aliarla!!

Jodo, es el marcador perfecto para mi relojes de presión de aceite y volímetro....

Son blanco y con las agujas naranjas, tal cual es tu marcador...

Lo único que a mi me haría falta que empezase de 20km/h

Un saludo

green
01-08-06, 20:10
Que envidia un astra turbo... espero que todo te vaya bien y que te salga lo mas economico posible.
Tiene que andar de miedo... saludos

LUISITO
09-08-06, 22:39
Mira qu eyo soy de hacer cosas raras pero no tengo hueos para ello jejejejejeje

Mucha suerte y más fotos

jaimele
10-08-06, 12:28
Si señor a meterle mano y a crear una autentica bestia. yo tengo muchas ganas de hacerlo tambien pero como dice luisito hay q tener muchos huevos para hacerlo pero yo ne me atrebo

Tiefer
10-08-06, 14:09
Leaniz, si quieres te los cambio por los mios, que son blancos con las agujas rojas y yo llevo un marcador como el de la foto pero en version 8v :D que realmente es gris clarito.

Slaker
10-08-06, 14:28
joder, otro que lo hace, y yo cuando¿???? tengo unas ganas ya de trabajar y poder hacer ese proyecto que no veas....pero tiempo altiempo, que 2 o 3 años no me los quita nadie,