PDA

Ver la versión completa : Ke motor yeva este astra?



chanke
29-07-06, 18:37
Buenas, pues eso ke kiero saber ke motor lleva el astra este, ke seguramente me lo compre dentro de poco, la matricula es M ---- PZ osea ke sera del 93 o 94 pone ecotec en la tapa del motor. osea ke imajino ke sera el 2.0 16v de 136cv no? enga os dejo una fotiyo. tb me podriais dar mas datos de este motor? enga graciasss.

cicli
29-07-06, 18:43
Un 1.8 16v con 125cv.

Vaya cantidad de mierda que tiene ese motor... ¿qué le han hecho al pobre coche? Por cierto, ese gris no es original, los GSI nunca salieron de ese color.

Saludetes.

koupe
29-07-06, 18:45
Ya te lo dije por el msn, es un 1.8 16v sin ninguna duda.

chanke
29-07-06, 18:56
Na eske lleva un tiempo en un garaje parao. y me podeis decir ke tal anda el 1.8 este?

koupe
29-07-06, 21:13
Yo poco te puedo decir porque el mio de serie lleva poco, pero mas que un c20ne si que anda. Esta entre medias de un c20ne y un c20xe. Yo creo que si te lo quedas, te va a sorprender mucho mas de lo que te crees. Todas las unidades daban algo mas de 125cv... mas o menos sobre los 130-133cv.

chanke
30-07-06, 15:30
Ok pues ya te contare koupe jejeje,

coupeich
30-07-06, 18:10
Que de polvo que tiene ese motor no? debe de llevar parado ni se sabe en el garage , por cierto Chanke el año de matriculacion de ese coche es de 1994.

suerte y a por el

chanke
30-07-06, 18:36
Unas fotillos mas, la movida ke tb se dejo el dueno la ventanilla abierta y esta por dentro bonito tambien, jajaja

patrocius
30-07-06, 18:58
le falta o tiene metida para adentro la goma que va por fuera del bombín. Y le falta la bandeja. El pedal de freno parece bastante desgastado. Y piensa que un coche parado también se estropea. Que te explique el color que tiene como te dice cicli. Mira compresiones. buff, y mil cosas más. Hay un post muy completo para compra de un astra, míratelo.

Pide facturas y papeles de la itv que demuestren los kilómetros

suerte macho

chanke
30-07-06, 19:02
De todas formas es del hermano de un buen amigo mio, bandeja no tiene, y el aire no funciona. por lo ke dices del pedal el chabal es grande como yo y tenemos un buen pie, asi ke esta desgastao por rozar tanto la suela sin levantar la pierna como me pasa ami, jejeje (espero ke sea por eso) y muchas gracias a todos por ayudarme xD

Juanjo
31-07-06, 08:31
Yo no sé si salian o no de fábrica pero x barna teniamos un compañero con uno igual, sólo que sus llantas eran otras. Mismo motor, mismo color.

Ese ha tenido un piño frontal bastante majete por cierto.

cicli
31-07-06, 12:01
Ese coche era azul, se ve en la tercera foto que ha puesto detrás de la bisagra del capot.

Los GSI sólo salieron en Rojo Magma, Blanco Polar, Azul metalizado y Negro. No me sé el nombre exacto de Opel para los dos últimos.

Otro detallito. Los retrovisores que lleva son cambiados porque en el GSI van del color del coche y esos están en plástico vivo, sin pintar.

Saludetes.

green
31-07-06, 12:28
A mi me da mala espina ese coche con 138000 km y el motor con tanta mierda??? y esa grasa que hay en la parte superior?? nu se, por cierto koupe como sabes lo del piño???

cicli
31-07-06, 12:39
A mi me da mala espina ese coche con 138000 km y el motor con tanta mierda??? y esa grasa que hay en la parte superior?? nu se, por cierto koupe como sabes lo del piño???
Koupe no, Juanjo, jijiji. Te ha fallado el subconsciente.

Supongo que lo dice porque la aleta delantera está echada hacia la puerta y el nervio un poco más bajo. Pero bueno... a lo mejor es que fue cambiada y no quedó igualmente puesta.

Saludetes.

koupe
31-07-06, 12:55
Yo tambien se lo dije por msn, que esa falta de paso de rueda, delata un golpe, aunque no fuerte, ya que chanke me dijo que habian sido faros y poco mas.

Yo de los kilometros me fio, y el motor tiene tanta mierda porque lleva parado 6 meses y todo ese aceite que tiene por encima es porque tendra rajado el tubo de los gases y soltara por ahi.

El que tenga el pedal desgastado no tiene nada que ver con nada, mi Astra tenia desgastado el del embrague y el de freno, y solo era porque el exdueño es bastante grande y rozaba en todas partes xD

Teniendo en cuenta el pequeño golpe frontal, que no tiene bandeja ni funciona el aire, toda la mierda que tiene y el mantenimiento que le falta, yo creo que mas de 1000-1300€ no puede pedir por el, suponiendo que funcione perfectamente ni esconda sorpresas.

Saludos.

chanke
31-07-06, 15:10
Bueno pues ya veremos lo ke me dice el dueño, por ke yo mañana me voi de vacaiones, ya os cometare cuando hable con el a la vuelta, engaa pasarlo bien nos vemos. y graciass por la ayuda.

tope_astra
05-08-06, 15:27
mmmmmm,yo me atreveria a decir ke pudo ser negro. no se,buen los km..la funda de freno de mano y de cambio no esta tan mal si es la original,pero el plastiko ke va detras del volnte,donde van los intermitentes y mandos de limpias,fue abierto, ya ke esta mal encajado y ademas falta una goma ke lleva alrededor de dond se mete la llave

koupe
05-08-06, 16:08
Yo veo normal que pueda faltar alguna tonteria por ahi, o que haya algo mal encajado. Pensad que son coches con mas de 10 años, que facilmente pueden haber pasado por mas de 1 y 2 manos, y que en 10 años y tantos kms, se pueden estropear muchas cosas y puede habido mucho que desmontar...

djohny
06-08-06, 16:53
joder, no habia visto tanta mierda (y perdonad q lo diga asi jeje) desde los buenos tiempos de los R5 turbo xD no me gusta eso de q tenga sobraduras de aceite

chanke
10-08-06, 13:42
Ke ganas tengo de ir a probarlo jejeje

koupe
10-08-06, 13:43
Ya veras como te gusta.

jaimele
10-08-06, 15:55
hla wenas a todos. una cosilla. Por lo q yo tengo entendido el marcador del 1.8 16V marcaba 230 y el del 2.0 i marcaba 220 no? alomejor me etoy confundiendo no lo se pero creo q era asi y segun decis este es el 1.8 16v y el marcador marca 220. no lo se supongo q me ete confundiendo

koupe
10-08-06, 16:10
Todos los 1.8 16v marcan 220 y 7000 vueltas, al igual que los 2.0 8v.

chanke
10-08-06, 19:47
koupe dejame el tuyo pa porvarlos jejejeje.

chanke
12-08-06, 13:07
Por cierto teneis alguna prueva de este coche o alguna grafica de potencia o algun tipo de info??

koupe
12-08-06, 14:39
Si pruebas el mio me lo querras comprar a mi, jejeje

Busca por los foros, que si qua habia una prueba junto con la de un 8v.

chanke
14-08-06, 15:55
Joder lo ponen fino al 1.8 16v jajaj