Ver la versión completa : La picaresca...
http://cgi.ebay.es/Vendo-puntos-de-carnet-de-conducir-para-multas-radar_W0QQitemZ110013686010QQihZ001QQcategoryZ1142 10QQrdZ1QQcmdZViewItem
XDDDDDDDDDDD
Juas qué cojonudo, jajaja, es el recurso de la madre o algun conocido que no use el carnet y dices que llevaba esa persona el coche pero puesta en venta...
jijijijijiji, hay gente para todo!
hay jente para todo pero este tio si la jente se entera va a hacer un negocio de la ost...la verdad esk yo todavia tengo todos pero si me faltaria alguno seria cosa de pensarselo.
negocio?, lo hará, pero ya veras la de sanciones que puede que le toque pagar a él de otros, o incluso carcel....
saludos
Mierda, ya lo han retirado de ebay, me lo he perdido, Katxis.
Salu2
Randy, el pollo se ofrecia a identificarse como conductor en el caso de que te cazase un radar, tu pagabas la multa y el te vendia sus puntos... 250 eur pero no habia pujado nadie...
alaaaaaaaaaa e llegado tarde, pero si, hay gente para todo....ostia que elemento madre mia.....jajjajaj se piensa que la gente es tonta o yo que se..
O yo soy +++++ (que lo soy) o no pillo muy bien la jugada jaja!
Tal vez es que se hace ver que él conducía el coche en ése momento y ya?
Y cuántos puntos tendría el menda? jajaja
Eso es, la multa digo yo que la pagara el dueño del coche pero como supuestamente, iba conduciendo el que te vende los puntos, se los quitan a el.
Igual el tio se va a pirar al extranjero y alli no le hacen falta...
Joder q beuno, anda q si ya decimos q en el ebay hay de todo. Lo habran retirado supongo por temas legales
jajajaja y ate digo si era bueno el negocio