PDA

Ver la versión completa : la bateria perfecta para mi??



keitaro
29-07-06, 15:25
siento rallaros siempre cn el mismo tema ( todo gira en torno a la bateria xDD )

hoy fui a una gran superficie, y mire precios y markas..... y hable con el comercial de dicha tienda, que para mi coche y las caracteristicas que tiene ( solo me pregunto si llevava A/A. pues bien, le dije si una bateria de 320 MA y me dijo que si, que para eso suficiente. Ahora yo os pregunto si esa bateria ( marca TUDOR ) es recomendable de comprar, 320 MA a 56 pavos ( me parece mu cara pero weno ... ). luego habia varias bosh de 320 MA tb y de 420 MA que giran en torno a 60 euros...... y las hay nisupu ( que total para lo que valen .... ) que no pregunte ni el precio.

me recomendais la TUDOR? o la bosh?? yo creo que, 320 MA es pokito, ya que mi bateria anterior, era FIAM de 420 MA y no ma durao ni 7 meses...... en fin espero vuestros comentarios

un salu2 y gracias

P.D: el coche kiero ponerle unos cuantos leds, en el maletero y un poko en el habitaculo, pero no creo tener un consumo excesivo ( o eso creo )

BiLLyTK
29-07-06, 16:23
pero eso de 320 MA o 420 MA que son? amperaje? miliamperios? mega-amperios? xDDDD

porque yo toda la vida, las baterias las he mirado por los amperios ( a secas)... o te refieres al arranque en frío?

mira, yo hace nada le he cambiado la batería al mio y llevo una tudor noseké con una luz de comprobacion del estado de la bateria y tal, y si no recuerdo mal creo que era de 45 ó 50 amperios, para que te hagas una idea

saludos

Tiefer
29-07-06, 17:32
Si llevas equipo de musica, ponte algo mas gordo.... de todas formas, para curarte en salud, yo meteria la mas gorda que entre, mides el hueco y mides las baterias...

keitaro
29-07-06, 17:49
lol es q la mas gorda vale 110 pavos xDDD


el lunes voi al corte ingles y os traigo todas las especificaciones


creo que el dato q os di pueden sr miliamperios no? no se xd


un salu2

P.D. hombre ekipo de musika...... llevo solo 2 altavoces y un subbofer detras na mas :S

keitaro
29-07-06, 18:13
por cierto billytk cuanto te costo y ande la pillaste XD un salu2

BiLLyTK
29-07-06, 18:41
en un erosky y el precio no me acuerdo, sobre los 50€ me parece pero n te aseguro

saludos

Kenny
29-07-06, 20:55
al kadett le entra una de 75 amp enl el carrefur 60 y pocos euros

Tiefer
29-07-06, 21:00
Yo llevo una Bosch de 74 Ah, 75 eur o algo asi fueron. Es la segunda, la anterior me ha durado casi 3 años y despues de una descarga (la musica...) ya no fue la misma...

keitaro
29-07-06, 21:06
es verdad, desde que se te descargan,..... o mueren o se kedan tokadisimas..... a mi la FIAM no me duro ni 7 meses y murio en la primera descarga :P

osea para un uso normal ( no mui excesivo de la musika parado ) y tal cn cuantos amperios me vasta? ya se que mejor que sobre que no que falte pero cuando vas pillao de pelas, pos hay que ir a lo justo :P


un salu2 y asias

keitaro
29-07-06, 21:26
[perdon lo envie el mensaje 2 veces :S]

Tiefer
30-07-06, 10:37
Pues la mas gorda que te puedas permitir jeje yo pasaria directamente de las de 45, 55 Ah, algo de 60, 63 Ah no estaria mal, si puede ser mas, mejor.

En el Feuvert te dan 2 años de garantia, no esta mal (aunque si se tiene que joder, se jodera con 2 años y 2 dias o algo asi jeje)

Saludos

keitaro
30-07-06, 22:04
mira si me dura aunque sea 1 año me doi con un canto en los dientes, estoy por poner un interruptor para cortar la corriente por la noche por que ya van 2 baterias.....


un salu2

ivansbgsi
31-07-06, 18:14
Yo te recomiendo 60 o 65 A marca bosch o varta te dan dos años de garantia en bosch creo k 3 no lo se fijo te guardas el ticket y a correr yo en el corsa cada 2 años a tomar pol saco la bateria hasta ahora k tengo una varta pero ya se me descargo una vez por tener jodido el alternador y al cargar mal me jodio la bateria puse uno nuevo y recargue la bateria de momento todo va bien haber si tienes suerte saludos

keitaro
31-07-06, 22:07
ok, me pillare la bosh haber que tal resultado me da. un salu2