PDA

Ver la versión completa : Luz de emergencia en cuadro



NorieN
28-07-06, 12:22
Hola!

Pues nada, os comento una duda (es una pijadilla):

En mi vectra, al poner las luces de emergencia, el indicador de intermitentes no se enciende en el cuadro. La lucecita del propio botón si ilumina, aunque muy muy poco y de día no se ve, y alguna vez que he recorrido varios km's por ciudad, con la música a toda caña y con los 4 intermitentes funcionando :)

La cosa es que hoy me he subido en un GT que se ha agenciado un primo mío (es un 16v con acabado GT), y en el suyo al dar a las luces de avería , si se enciende la luz de intermitentes en el cuadro.

Así que os pregunto: Qué puede estar mal en mi vectra para que no se encienda ese indicador?

Ah , decir que al accionar los intermitentes normales si se enciende el indicador en mi GT.

Saludos y gracias!

K_V6
29-07-06, 15:28
Puesn i puñetera tio. Jajajajajaj, de todas maneras prueba a cambiar el interruptor xq es posible q tnga mal la lampara del tecla y por eso se encienda poco. Y lo mismo hasta se enciende en el cuadro luego. Xq payasadas de estas hacen un monton estos coches

Tiefer
29-07-06, 17:25
La instalacion electrica del boton de luces de emergencia va enganchada al cableado de la palanca de intermitentes/luces y al rele de intermitencia, por lo que ese boton igual esta algo cascado y las 2 patillas que van hasta el cableado del indicador del cuadro no hacen bien contacto o el mismo boton no envia bien la señal.

Tambien puede ser que el conector trasero no este bien metido, compruebalo o te agencias uno en el desguace y le pegas el cambiazo a ver que pasa.

Saludos

Irmscher_Vectra
30-07-06, 05:19
El botón tiene pinta de estar algo quemadillo jejejej

Me fijaré en ese detalle, yo tuve un GT y no me acuerdo de que hacía, si encendía o no. En el V6 me fijaré.

NorieN
30-07-06, 10:46
Ok, le echaré entonces un ojo primero al boton en sí a ver como está.
Acias :)

K_V6
31-07-06, 23:24
Hombre Isma supongo q dara = el modelo, eso lo haran todos esactamente = no?