Iniciar sesión

Ver la versión completa : el nuevo del cabrio

el nene del kadett
27-07-06, 23:05
ola amigos!!como va todo?weno ants de na m presento,m yamo alvaro t tngo 1 kadett kbrio,poco a poco os ire comntando cosiyas de el.pero en principio solo qria saludaros y q m siento orguyoso d entrar en este club ya q no abia conocido ninguno asta oi mismo q s cntras mayormnt en nuestros "coxeciyos"tratare d ayudaros en todo lo q este en mi mano.1 abrazo!!

JOSETI
27-07-06, 23:09
Pues bienvenido hombre! Me parece que tenemos por aqui alguien que tambien tiene un Kadett Cabrio by Bertone. Asi que ya vais a ser 2 jeje:p Pues espero que te sientas como en casa y ya sabes si tienes alguna duda o problemilla pregunta te intentaran ayudar la gente que sepa de ello. Y nada mas cuando puedas unas fotitos jeje a ver de color es ese cabrio.

Solamente de pensar el año que viene iendo con el corsa sin aire solo ventilador esque se me cae la baba por un cabrio juass.

Saludosss.

el nene del kadett
27-07-06, 23:16
jejeje!!pos si ya os pondre 1as fotiyos x aki.si q es verdad!!akvo d ver a oto q tiene oto kbrio!!pues ando detras d montarle los paragolps del astra gsi

el nene del kadett
27-07-06, 23:48
bueno os contare 1 poco como es mi coxe,se trata d 1 kadett 1.6 s,ya le e exo muxas cosiyas pa dajarlo curioso,entre eyas le tengo montao yantas alessio de 16" cn neumaticos 195/45 R16,amortiwacion koni cn muelles voghland -4 cm,le tub q exanchar las aletas claro,klandra artesanal,eskp artesanal tipo thunder d 1a salida redonda,mi coxe es krburacion y como le tengo puesta la barra d refuerzo d suspnsion le kit el filtro original para montar 1 kit d admision direta.en el interior tengo volant momo,pomo y freno d mano d la misma mark,pedales conrero,alfonbriyas d aluminio,granekipo d musik,iluminacion interior d 8 neones grades,lunas tintadas...en fin y muxas mas cosas q ire contando

apolo_GSI
28-07-06, 02:22
Buenas buenas...

Pues bienvenido Alvaro. Yo tambien tengo un cabrio. Segun leo el coche le tienes niquel, eso esta muy bien. La cosa es disfrutarlo todo lo que puedas ya que estos coches son una joya en vivo. No veas la de problemas que pueden dar si te descuidas. Yo estoy esperando de Alemania un envio de un gancho de capota que se me ha roto. Y muchas piezas estan fuera de produccion en la Opel y eso para encontrar piezas muy mal

Ya nos veremos, pero esas fotos tardan eh!!!!jajajaja

Salu2

Slaker
28-07-06, 02:53
bueno tio, lo primero bienvenido, lo segundo, esas fotillos se esperan eh!!!!!!!
y aver si como has dicho puedes ayudar mucho por el club, que significaras que has durado mucho.

el nene del kadett
28-07-06, 18:59
gracias x la bienvenida,en cuanto a lo d los repuestos s q son xungos d encntrar pero weno d momnto los voy cnsiguiendo xq admas soy mknico y weno kiers q no alguna facilidad mas tngo.aora mismo x ejemplo tengo pedida la luz interior,la q va en el arco d seguridad y man dixo q m la traeran en 10 dias,yaa veremos xq ya m trajron ota q no era
.en cuanto le aga 1as fotos las pongo q aunq os parezk mntira no tngo ninguna

el nene del kadett
28-07-06, 19:02
x cierto ando con las ganas montarle los paragolps del astra gsi,man dixo q el trasero m vale prfecto pero el delantero m vale?si lo tngo q modifikr sabriais decirm el q tengo q modifikr?muxas gracias!!