Ver la versión completa : Como puedo quitar las Pegatinas????
El problema es que tengo sobre 5 o seis pegatinas en el porton que quería quitar como lo hago?? No salen ni pa dios!!!!
asias!
prueba a kalentarlas kon un sekador o una pistola de kalor(kon esta ultima konkuidado), puede k ablanden y salgan mejor...ahhhh y muxa paciencia ;)
pues como te han dicho, calentandolas con paciencia y cuidado....porque otra cosa que no estropee mucho la pintura.......
muchas Gracias, le pregunte a mi mecanico, y me dijo bohhh cambiale el porton y ya está!Ke ++++++ es!
Jajaja, q jodido el mecánico!! jeje, como te han dicho lo mejor calentandolas, mira a ver con un mechero acercandolo y rapidamente metiendo la uña en las esquinitas y según vas calentando ir tirando, suelen salir bien.
Luego un poco de alcohol para quitar los restos y solucionao!
Saludos
la mejor opción es un secador, sino un decapador(como un secador pero con más calor) pero cuida como lo acercas, como te ha dicho chuflas pues te cargarás la pintura, otra opción en las fechas que estamos dejalo al mediodía al sol cuando pegue bien y se quedan blandas, luego quita el pegamento que quede con algun limpiador, no utilices nada abrasivo y a correr, si llevan mucho tiempo igual tienes algo de marca pero poco a poco irá desapareciendo, espero que te de buen resultado, a mi me va bien haciendolo así, odio las pegatinas y me ha tocado quitar unas cuantas, suerte
lo mejor es la paciencia y una buena novia con uñas y con mucha paciencia.a mi coche le kitamos las de exclisive de las puertas a base de uñas.