PDA

Ver la versión completa : Descenso del seya¿¿



josevigsi
26-07-06, 21:41
Hola, el caso es que el finde que viene voy con un amigo a asturias al descenso del seya que tiene buena pinta y no he ido nunca y dicen que despues de san fermines es la 2º fiesta mas grande que hay en españa je je

Me gustaria saber si hay algun forero que sea de asturias y me pudiera aconsejar un poco o si alguien ha ido alguna vez si podria comentarme algo.

Gracias a todos

Saludines

K_V6
27-07-06, 00:47
Pues alguno hay, solo has de tener la suerte q alguno se deje pasar por aki

chuflas
27-07-06, 01:12
puff el sella....jijijijijiji. A ver te expliko. Hay 2 dias.
VIERNES:

El viernes en Arriondas(no hay playa, solo rio) desde ahi es desde donde salen las piraguas de sabado y el viernes hay fiesta. Mucha gente, karpas, musika por la kalle(de entrar en lso chiringuitos olvidate :D). Tb hay un festival de techno, el akuasella, no es en el mismo arriondas, hay k andar un poko o sino puedes meter el koche y akampar y todo( http://www.aquasella.com/ ). Si vas a arriondas lo de dormir y duxarte.........es un telar, por no decir una gochá, o te duxas en el rio :D o si vas de kamping hay k ir 3 dias antes(en arriondas solo hay 1), tb hay hbailitadas zonas de akampada pero bueno...duxas no kreo k haya para todos :D. POr cierto arriondas nos e los habiatntes k tendrá pero es MUYYY PEKEÑO pero no koge ni un alma ese dia.

SABADO:

El sabado por la mañana salen las piraguas de arriondas, el akuasella sigue kreo pero la fiesta es en ribadesella k esta segun sigues el rio sella en la desembokadura. Aki si hay playa ya por lo k duxarse....en las duxas de la playa jiijji. En ribadesella ya hay mas kampings pero se petan enseguida tb. Yo el año pasado ya llevé la tienda de mierkoles y no apareci pro alli hasta el viernes....
Tb decir k la gente akampa donde sea, en los jardines, cunetas....hasta en la karetera!!! lo kojonudo es k klavan los ganchos de las tiendas...por la ncohe es la komedia, es komo si fuese la plaza de la ciudad(k tampoko es muy grande k digamos....) y lo mismo, no se koge, yo no se las personas k abrá pero MUUUUUCHAS. Por komer y eso no hay k preokuparse, esta lleno de puestos de biokadillos y movidas de esas asi k nada, y la musika tb en la kalle, ponen los altavoces en andamios y asi toda la noche.

Y no se k mas decirte...k es un deskontrol, mucha gente, botellones, pedir en las barras....un suplicio, lo peor es aparkar y duxarte, pero si no te importa....la mitad de la gente va sin tienda y sin nada jejejje. Por cierto si vas a arriondas de viernes es relativamente facil enkontrar sitio para aparkar si vas temprano, a las 6 o asi de la tarde, sino tienes k dejar el koche komo a 1 o 2 km si tienes suerte :( . Lo de ir de arriondas a ribadesella...debe de haber komo kosa de 20km o asi, te rekomiendfo k si vas vayas por la mañana e intentes "tirar" el koche donde puedas pork meter el koche por la tarde es imposible, inkluso kreo k kortan la karretera sobre las 10 de la ncohe y desde dodne tiene sk dejar el koche hasta la fiesta abrá tb unos 2 o 3km, desde arriondas tb hay tren hasta ribadesella, aunk kreo k a las 8 mas o menos ya no hay mas viajes.
Yo fui 3 años, 1 en plan marrano, otro solo fui sabado a ribadesella y me toko andar los 2 o 3 km, y el año pasado kon la moza en plan formal y enkontrrar sitio en kmaping es jodido, fui a arriondas de viernes y el sabado a las 11 fui a ribadesella y desde donde kortan la karretera hasta donde pude "aparkar" habia kosa de 1 km....:( , fui por otra karretera y la kosa pintaba peor pork debia de haber komo 4 o 5 km andando...asi k me fui para arriondas y nada estaba desierto.

cicli
27-07-06, 09:08
Más claro el agua.

Yo ya estuve 5 años, de acampada desde el Jueves... y es la bomba. Eso sí, el año pasado ya no fuí y este me da que me lo voy a pensar bastante. ¿Me estaré haciendo mayor? ¿O será que ya está todo muy desmadrado?

Saludetes.

chuflas
27-07-06, 12:47
Yo pork keire ir la otra k sino tampoko iva, yo tb kreo k me estoy volviendo un poko marikoncete pero bueno....:D

chuflas
01-08-06, 23:33
Pues el sabado andaré por ribadesella y el viernes igual me eskapo hasta el akuasella k tengo ganas de ir.

ivansbgsi
03-08-06, 14:18
Yo igual me paso por alli el sabado ya veremos jejejej

chuflas
03-08-06, 14:24
yo marcho mañana para allá. llevo uan autokaravana asi k a ver si enkeuntor sitio para aparkar k marchare sobre las 3 pork antes no voy a poder

chuflas
04-08-06, 09:26
bueno ivan yo tiro pa allá, a ver si nos vemos aunk lo dudo, ya ver si no llueve pork vaya kmo esta el tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=9uYRbNdyugY
no se kien es el tio del video