PDA

Ver la versión completa : fotos de mi corsa c , a tunearle!

jurl
26-07-06, 21:25
wenas gente!!! aki estan las fotos que prometi de mi corsita!
weno ya me direis que le hariais porque tengo ganas de ponerle wapo!!
y se que aki sabeis de lo lindo! un saludo!

green
26-07-06, 21:26
te di mi opinion en el otro post que abriste.saludos

jurl
26-07-06, 21:30
ok asias! aora ponerme manos ala obra! ;)

green
26-07-06, 21:31
Te di una orientacion de piezas en un precio "normal" xq el tuning en general sale por un ojo de la cara.saludos

green
26-07-06, 21:32
Por cierto la foto de tu avatar es un poco extraña e insinuante no??? jajaja

jurl
26-07-06, 21:38
jajajaja ya por eso la he cambiado! jajajaja
es que puse buscar mi nombre en el google y me salio esa cosa se supone q es una diosa de la fertilidad ¬¬ jajaja! pero ya ta me puesto a mi y lista!!
lo del precio de tunear ya se q es caro pero poco a poco se puede ir haciendo cosillas no?

coupeich
26-07-06, 21:38
Hola;

Yo lo dejaria de serie, no se es como mas me mola y encima sale gratis.

Esta muy majete el coche asi con las opticas traseras en negro de serie y esas llantas.

saludotes

koupe
26-07-06, 21:40
Yo lo unico que haria seria tirar el coche al suelo y ya esta!

jurl
26-07-06, 21:42
q es eso de tirar el coche al suelo?????? o_o

green
26-07-06, 21:47
Bajar de suspension, lo que te dije de los muelles antes

JOSETI
26-07-06, 22:41
Ei pues si que esta wapo y aun esta de serie jeje. Yo creo que mi Corsi lo dejare asi tal cual arreglando un par de detallitos y ya esta.
Entrando en materia. Como te prometi este mediodia sobre los foros only corsa aunque cualesquiera sera bienvenido alli :p. http://www.comunidadcorsa.com/ pues entra al foro y tal si quieres te presentas o no eso ya como quieras yo tambien estoy por alli aunque poquito jeje. Ahi gente que tiene el C y lo esta dejando fino fino y lo mas importante wapo y con su estilo. A si que te animo a que te des un paseito por alli y preguntes las dudas que tengas aunque tambien te animo que te pases por el espacio del Corsa en estos foros ;) Una cosa no quita la otra jeje.

Bueno que me enrollo y no paro madre mia XD.

Welcome de nuevo y que te sientas como en casa!

Saludosss.

Slaker
27-07-06, 00:44
esque aqui tunear tunear.,...yo creo que poca gente
aqui somos la mayoría racing y no tuning...

pero que decirte, te puedes quitar el plastico del guardabarros y ponerte regillas, ponerte embellecedores bajo puertas, que al abrir pongan corsa, o lo que tu quieras.,....

del interior de momento no pondría nada.
y luego lo que te han dicho tirarlo al suelo

el tuning es muy caro, si tienes pasta, pues guay, pero sino....caundo lo tengas ni a mitad, te cambias de cohce....

opel_x16szr
27-07-06, 17:06
Buenas aqui te dejo unas fotos con lo que haria yo. Algo sencillo y efectivo.

Para la parrilla delantera optaria por una sin logo irmscher o por el estilo(en un concesionario la podrias conseguir por unos 170€):
http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i3501060.jpg

En cuanto a parachoques y tal lo dejaria de serie.

Una buena bajadita como te ha dicho green beast aunque yo pondria kit completo que en ebay hay unos de supersport(segun he visto dicen que van bastante bien) por 229€ bajando el coche 30mm alante y atras:
http://cgi.ebay.es/SUPERSPORT-FAHRWERK-OPEL-CORSA-C-1-0i-1-2i-M10-30mm_W0QQitemZ140005510065QQihZ004QQcategoryZ44156 QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://www.supersport24.de/images/katalog/SU50N075.jpg

Y de llantas le calzaria algo tipo a estas son unas borbet BS que en ebay las puedes conseguir bien de precio. Yo las pondria en 15x7 que en ebay las tienes por 415€ sin neumaticos desde alemania con los portes gratis:
http://cgi.ebay.es/Satz-Borbet-BS-Aluf-7x15-Zoll-Skoda-Mod-4Loch-100LK_W0QQitemZ4648841383QQihZ002QQcategoryZ9888QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui una muestra de como quedan en un corsa C:

http://www.speedsociety.de/pictures/cars/222/detail/vote_222_opel_corsa_c.jpg

Y creo que con la bajada, la calandra sin logo y las llantas ya te quedaria un coche mas que digno de ver por unos 1.000 euros mas o menos;)

Saludos!!!

green
27-07-06, 17:10
Buenas aqui te dejo unas fotos con lo que haria yo. Algo sencillo y efectivo.

Para la parrilla delantera optaria por una sin logo irmscher o por el estilo(en un concesionario la podrias conseguir por unos 170€):
http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i3501060.jpg

En cuanto a parachoques y tal lo dejaria de serie.

Una buena bajadita como te ha dicho green beast aunque yo pondria kit completo que en ebay hay unos de supersport(segun he visto dicen que van bastante bien) por 229€ bajando el coche 30mm alante y atras:
http://cgi.ebay.es/SUPERSPORT-FAHRWERK-OPEL-CORSA-C-1-0i-1-2i-M10-30mm_W0QQitemZ140005510065QQihZ004QQcategoryZ44156 QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://www.supersport24.de/images/katalog/SU50N075.jpg

Y de llantas le calzaria algo tipo a estas son unas borbet BS que en ebay las puedes conseguir bien de precio. Yo las pondria en 15x7 que en ebay las tienes por 415€ sin neumaticos desde alemania con los portes gratis:
http://cgi.ebay.es/Satz-Borbet-BS-Aluf-7x15-Zoll-Skoda-Mod-4Loch-100LK_W0QQitemZ4648841383QQihZ002QQcategoryZ9888QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui una muestra de como quedan en un corsa C:

http://www.speedsociety.de/pictures/cars/222/detail/vote_222_opel_corsa_c.jpg

Y creo que con la bajada, la calandra sin logo y las llantas ya te quedaria un coche mas que digno de ver por unos 1.000 euros mas o menos;)

Saludos!!!
muy buen gusto si señor

opel_x16szr
27-07-06, 17:12
muy buen gusto si señor

Para que mas, luego ves las tipicas carrozas de feria cargadas hasta arriba con kilos y kilos de masilla que no corren ni remolcados:mrgreen: :mrgreen:

green
27-07-06, 17:32
a mi no me gustan los coches recargados, di que si

GSI_carreras
27-07-06, 19:24
para ponerlo wapo le cambias las llantas x unas q le kede guay y lo xafas un poco y es cm mas mola se ve fino y wapo! pero sobre gustos...jejeje un saludo!

MAD
27-07-06, 19:33
esta muy bonito el eauto, yo tengo 4 cosas fijas que si puedo trato de hacerles a los autos

1- bajarlo (con muelles,amortiguadores o ambos)
2- un buen escape que suene gordo
3- unas buenas llantas
4- dejarlo liso en tu caso quitaria los emblemas que dicen corsa y 1.2

y despues con el tiempo algun pomito bonito y una palaca de freno de mano a juego con el pomo, lo del volante no te lo digo por que seguro trae airbag y ya es un lio cambiarlo.

ya con esas cosas el auto es otro, te lo aseguro.

Saludos
MAD

MAD
27-07-06, 20:02
ahhh, acabo de ver todas las fotos, yo le quitaria eso neones que llevas en el interior.:(

BiLLyTK
27-07-06, 21:40
yo he visto un corsita como ese tuyo, totalmente de serie, con las mismas llantas y simplemente con una agachada maja... y esta el tio que tiene una pinta muy gordita...

la verdad que ese corsa de por si me mola mucho como sale de fabrica

saludos

cicli
27-07-06, 22:00
Menos tuning del carrefour y más tuning de marca. Aunque cuesta 10 veces más :D

Es lo que te han dicho, aquí gastamos más racing. Pero bueno... yo pensaría en un kit Irmscher (defensa y rejilla) para el Corsa que pintado y tal vienen a ser unos 700€. Luego aparte bajarlo un poquito y si hay dinero ponerle unas llantas bonitas. Pero eso podría esperar.

Qué caro es el tuning...

Saludetes.

oscarserpent
27-07-06, 22:25
mejor un estilo aleman llanta pequeña con garganta y bajado d suspension qda mu guapo pero es para gustos

jurl
28-07-06, 12:27
WEnas xicos! muchas graicas por los consejos!!
asi q lo de neon qda feo?? joe yo pense q molaria pero la verdad esq por la noche duelen un poco los ojs xD !!
otra cosa ((( que diferencia hay entre racing y tuning ?? ))
ya pero si compro las cosas por ebay luego como las pongo? no tengo mucha idea de mekania :s . Puedo ir con las piezas a un taller y decirles ' oye me pones esto? ' jeje si se puede pues de lujo!
Como se kitan las chapitas esas de 'corsa' y de '1.2' ?
Lo de bajarlo me da miedo porq dnd vivo hay un monton de badenes :s y he leido q se puede fastidiar el coche si lo bajo con tantos badenes :s .
Puedo ir a la casa corsa donde compre el corsa y pedirles las rejillas esas chulas q me habeis dicho??
Joe me falta tanto por aprender :-I !!!
De todas formas muchas gracias a todos porq me estais ayudando mucho!
Un saludo!

JOSETI
28-07-06, 12:38
[quote=jurl]WEnas xicos! muchas graicas por los consejos!!
asi q lo de neon qda feo?? joe yo pense q molaria pero la verdad esq por la noche duelen un poco los ojs xD !!
otra cosa ((( que diferencia hay entre racing y tuning ?? ))
/quote]

Bien pues el tuning normal es este http://tuningshow.turboblog.fr/photos/uncategorized/1er_maxi_tuning_01091.jpg Vease la sobrecarga de masilla y los kg extra que se lleva el coche por esa bazofia en fin... Y el tuning que por ejemplo es mas fino pero igual de efectivo es este http://www.ndimports.com/00_global/04_prod/dahlback/logoblock.gif Este en particular tiene 900cv y tira como un campeon y chupa gasolina como si fuera GARTISSS !

Al tema comprar bueno pues para montar no creo que tengan ninguna objeccio algun taller pa montartelo aunque casi siempre recomiendo acerselo uno mismo cosas de aprender sobre el terreno sobre tu coche y esas cositas jeje.
Si los logos de 1.2 y corsa son metalicos y tal creo yo que aciendo simplemente palanca te saldran pero si lo aces asi ojito con la pintura que puede acer mal en ella. Que te aconseje alguien mas por si ahi otra manera.

Editando: Tema suspension si lo bajas quedara mas wapo eso es sabido por todos. Pero tambien es sabido que tendras que reducir mas la velocidad si cabe cuando llegues a esos badenes y en casos extremos tendras que afrontarlos de manera anormal o sea cruzando el coche mientras sube para que no roze logico verdad? Eso es lo que tiene valorar y tambien si se lo aces el rebaje apropiado para que tengas un minimo de seguridad y de recorrido la suspension, no como gente que le corta una vuelta al muelle para que baje mas el coche ¬_¬
Personalmente mi Corsa A GSi no le ace falta bajar mas lleva detras Koni y cuando pasas por un baden ya tienes que ir lento porque es bajito y pezqueñin jeje.

Saludosss.

jurl
28-07-06, 12:55
oye joseti tu si ke pilotas ! jajajaja
pues nose si rebajarlo porq siempre voy a toa leche y siempre me los como los badenes :S asi q mejor... eso lo dejo para lo último mejor ^_^.
Luego, comprar en ebay es seguro? vamos que no vaya a gastarme un pastoncio en un apieza y luego q sea mentira :s habeis comprado piezas por ebay?
lo primero que haga es quitarle las chapitas pero se me kedaran agujeros no? nose :S jajaj!!
Thansk you!

oscarserpent
28-07-06, 13:05
eso depende del coche normalmente las piezas con el nombre del motor tipo 1.2 o hdi s quitan con un destornillador pero qda detras un pegamentoq solo s quita en un taller d chapa y las compras por ebay si es segura yo suelo comprar por ebay y muy bien

opel_x16szr
28-07-06, 13:05
Hola los emblemas normalmente suelen ir pegados, normalmente...
Y respecto a comprar por ebay mira los votos que tiene el vendedor y a base de eso fiate yo ya he comprado bastantes cosas y siempre llegan bien.

Joseti no es por ir con mal rollo pero ese verde que has puesto eso no es tuning se llama styling es el gran problema que tiene la gente ve un coche con masilla y ya lo llama tuning. El tuning en si viene del verbo "To tune" osea ajustar algo asi que el tuning se basaria en mejorar todas las piezas del coche (mecanicas y aerodinamica) pero no en dejarlo bonito por fuera, ni poner llantas gigantes, ni leches;)

JOSETI
28-07-06, 13:08
oye joseti tu si ke pilotas ! jajajaja
pues nose si rebajarlo porq siempre voy a toa leche y siempre me los como los badenes :S asi q mejor... eso lo dejo para lo último mejor ^_^.
Luego, comprar en ebay es seguro? vamos que no vaya a gastarme un pastoncio en un apieza y luego q sea mentira :s habeis comprado piezas por ebay?
lo primero que haga es quitarle las chapitas pero se me kedaran agujeros no? nose :S jajaj!!
Thansk you!
Yo si piloto pero de momento una moto de 50cc ;) Estoy con la teorica de coche :^_^: Yo no e comprado en ebay muchas cosas algun que otro disco single de algun artista y tal. Pero a todo el mundo que conozco le a ido bien y fiable. A lo mejor te interesa acerlo by PalPal uso de tarjeta de credito y te lo manda ahi diferentes formas de pago para ello, cual usar es cosas personal ya. Tema agujeros pues si te se quedaran los agujeros pero no pasa nada puedes acer dos cosillas jeje. Pintarlo a lo basto y alè o acerlo plan profesional, que yo personalmente aria sacar las chapas y paser una lija dejar-lo a nivel to mono y dar una capita de pintura y tal. Yo creo que son las mejores formas de acer que casi ni se note que se quitaron de todas formas si alguien da su aportacion mejor. Asi veremos si llevo razon o no jeje.

P.D: Solo añadir una curiosidad 2 post en el mismo minuto esto no se suele ver mucho verdad tios ? Buen rollito eh!

Saludosss.

nando#34
03-09-06, 01:12
Hola revoltosa,yo lo bajaria,escape,llanta 17"(donde yo vivo hay uno en negro,como el tuyo y esta muy guapo) y fuera emblemas, yo se los he quitado al Zafira,venian pegados como creo que tambien vienen en el Corsa,saluditos.

arrasss
03-09-06, 14:08
Lo de las letras...va pegado. Coges el DNI y lo pasas por detrás con mucho cuidado poco a poco, no quieras adelantar demasiado que rayarás la pintura. Después le das con un poco de alcohol por ejemplo para quitar el pegamento y ya está. Es una chorrada pero cambia un montón, un detalle más. Ten cuidado, sólo podrás quitar las letras, el logo de opel lleva agujero, y si lo quitas, se te quedará a la vista.
También puedes quitar el limpia trasero, otro detalle que queda bien. En su lugar, venden unos tapones para tapar el hueco que queda.

Si dices que está todo plagado de badenes por donde vives y encima vas rapidillo, la suspensión no se si la tocaría, si la cambias yo iría con cuidado y despacio...

Todo depende de lo que quieras gastarte.

Algo que cambiaría enormemente, dejando aparte la suspensión serían por ejemplo unas llantas, no porque sean feas las que llevas, pero hay cosas preciosas y para mi es algo esencial a la hora de montar en un coche.
En 16" por ejemplo y con algo de garganta...borbet T:

http://www.evo-sportstyling.de/pics/felgen/borbet_t_klein.jpg

Detalles de carrocería, lo poco que me gusta para este coche es la parrilla delantera sin logo, como la que te han puesto de irmscher, lo malo que es bastante cara y yo como que prefiero dejar la de serie, jeje. O sino, alisar el portón, o prolongar un poco el capó y cubrir un poquitín los faros(badboy que se llama), suprimir las molduras de los paragolpes...tantas cosas se pueden hacer.

Sobre todo, lo que le hagas con gusto y cabeza. Los pequeños detalles hacen un gran coche. No hace falta que le pongas grandes cosas para tener un coche bonito.Lo importante es que te guste a ti, no lo olvides.

Saludos.

arrasss
03-09-06, 16:33
De momento, lo único que le he hecho ha sido quitar las letras :D.

Por si te sirve de algo te pongo una foto:

http://img506.imageshack.us/img506/5625/imag0039mq9.jpg

Saludos.

Azrael
03-09-06, 19:03
Pues bajo mi punto de visto, veamos. To Tune o tuning, significa sintonía. El tuning es estar en sintonía con tu coche, y el resto son polladas. Luego hay cosas q gustan a un determinado grupo de personas, y de ahí salen los estilos. A mí me jode muchísimo todos los q criticais el tuning, porque, repito, bajo mi punto de vista, tuning es desde q le pones esa pegatina especial para hacer distinto tu coche, a un injerto de motor.
Que luego haya personas aficionadas a la fibra, pues me parece genial, yo no lo haría, pero no voy a criticar todo aquello q lleve fibra xq sí, xq hay coches tuning muy bonitos y bien preparados.

Sobre tu coche, piensa muy bien el estilo, vete idealizando como sería TU Corsa, y no tengas prisa en comprar. Los neones, quizá el sitio sea algo cantoso, prueba a ponerlos encima de los pedales y sobre los pies del copiloto, debajo de los asientos....si quieres ser legal, procura q cuando vayas en carretera no se vean desde el exterior, es la única pega, Llevándolos en esos sitios en carretera no se ven (están prohibidos xq pueden crear confusión sobre el tamaño, uso, etc...del automóvil q viene de frente de noche), y si vas por ciudad con ellos, pon un interruptor para apagarlos rapidamente en caso de que haya polis, es cierto q no se ven desde fuera, pero mejor no discutir y evitarse problemas.

Y por último, si te sirve de algo, pídenos opinión, pregunta, vente a las kddas y te ayudamos a poner lo q sea, pero ante todo, sé libre, y pon lo q quieras, sea tuning alemán, barroco o neones fosforitos. Yo ahora mismo me digo...cómo ++++ he llevado tal o cual cosa, pero en su día iba bien contento y he disfrutado, así q no tengas miedo a equivocarte

Azrael
03-09-06, 19:05
Ahhh, se me olvidaba, yo no quitaría el limpia trasero, quizá sea porque mi coche no lo lleva, pero a veces, sobre todo de noche y lloviendo, pienso q no me vendría nada mal

oscarserpent
04-09-06, 00:09
yo tampoco lo quitaria es verdad con lluvia viene d +++++++ yo tambien soy tunero pero en el estilo aleman pero para gustos los colores

arrasss
04-09-06, 19:54
tuning, qué mal suena esa palabra....por qué no mejor ¿personalización? ;).

oscarserpent
04-09-06, 22:30
como lo quieras decir cumstonizar tuning personalizar etc....