PDA

Ver la versión completa : Luz de "security" de panasonic

Miky
26-07-06, 20:53
Ola!
Pos nada que nose como se hace para que la luz de "security" parpadee, en cualquiera de los dos modelos de panasonic que conozco!
Uno es el de eusko_astra, es todabia de los de con cinta, que lo tube puesto yo en el kadett, y aora lo tiene el puesto en el corsilla, y otro es uno con cd que esta montao en un fiat punto!
La cosa es que no tengo ni idea de como hacer para que parpadee la luz, como en otros que lo llevan!
Yeva algun cable especial que alla que conectar a algun lao?
Creo k nos kedan 3 cables sueltos, me imagino k uno sera el remote(azul) y luego sobra uno marron y otro k no recuerdo el color!
Haber si alguien sabe como va la cosa!
Otra cosa, hemos tenido conectado el case con el contacto del coche y de tal manera k se pueda encender siempre y nada!
Haber si me solucionais la duda!
Un saludo!

Slaker
26-07-06, 21:10
ddame el modelo del radio cd, aver si encuentro esquemas de montaje en internet, que seguro que salen los cables, y para que son....

Miky
26-07-06, 21:20
Ola!
Pues aora mismo no teng ni idea de que modelo son, pero me imagino k en los dos iran igual y haber si alguno ha montado alguna vez un panasonic y sabe como se hace para que valla!
Esque son la ostia de viejos los dos!
Tendran mas de seis años casi seguro!
Un saludo.

Juanjo
27-07-06, 07:32
Seguramente para que esa luz se ponga en funcionamiento requiera que tengas el cable de memoria conectado directo a 12 v continuos y el de puesta en marcha que vaya con el control de accesorios del clausor, y de esamanera cuando quites la llave se pondrá en marcha la lucecita.

Slaker
27-07-06, 08:46
si, casi seguro que sea como dice juanjo, pero sin tener el cableado no te puedo decir nada con cierta seguridad, todo son suposiciones!!!

eusko_astra
27-07-06, 13:30
ola, aora mismo esta konektado a 12V fijos y 12V d kontakto. Kon lo kual kuando kito el kontakto se apaga y kuando lo pongo se enciende. Asta ay perfekto. guarda las memorias sin problema y el katxarro va bien.

Resulta k todos los panasonic tiene un piloto en el kual pone al lado security. Doy por echo k es un led d simulacion d alarma. Entonces kedan libres 3 kables k salen del aparato: uno azul k es remote, uno naranja k se komento ace poko por aki k es d luces (se konekta a postivo d luces) y el otro es marron. Entonces imaginamos k el k ace la funcion es el marron (supononemos). Ayer lo konektamos a masa y no se encendio el led. pensabamos meterle 12 fijos, pero nos dio apuro por el tema d k pueda kaskar el aparato.

En kuanto al modelo, es panasonic RD325 40Wx4 y es radio cassete. Aber si alguien enkuentra el manual d algun modelo parecido o d este mismo. Yo buske en emule k suelen venir muxos y nada d nada.

Gracias a todos.

Zasher
27-07-06, 14:20
En el Kenwood que me trajo el Astra cuando lo compré y que ahora está montado en el Vectra de mi padre tiene ese led de simulación de alarma.

En el Astra iba cuando lo tenía puesto, al quitar caratula y dejar sin contacto se enciende un led de simulación de alarma, y en el Vectra igual, sin ningún problema funciona perfectamente, y solo he conectado el conector ese universal y a funcionar, ninguna otra cosa.

Saludos

Miky
27-07-06, 14:40
Ola!
Ya lo normal es eso, lo que dices tu zasher, que cuando kitas contacto y kitas caratula pos se encienda el led!xk el k tenia urko antes iva asi!(asta k lo rompio)
Pero resulta k en los panasonic no debe de ser asi, ya k en los dos modelos k conocemos pasa lo mismo k no se enciende, ni cuando esta conectado para k valla sin contacto ni cuando esta puesto para k funcione con el!
Es lo que me tiene a mi un poko rallao x eso lo pregunto!
Haber si alguien k tenga uno o alla montao un panasonic sabe decirnos algo mas!
O algun maestro de estos cacharrosk ay algunos k los dominan de vicio!
Un saludo!

Juanjo
28-07-06, 09:10
Eusko_Astra,

Perdona que cambie de tema, pero tú te has comprado un Corsa y no nos has dicho nada, perrin?:D

Saludos

eusko_astra
28-07-06, 11:29
no agas off topic :-P.
Pozi, asi es. Pero no se a dado el kaso d acerle fotos y el tiempo se a konsumido arreglando los pekeños fallos k tiene. Asi k sera presentado en sociedad komo el kotxe kon menos potencia del foro despues d vacaciones.

Komo entrada, pos decir k es un swing + (cierre y elevalunas) del 91, rojo magma (ni k decir k esta deskolorido totalmente), 5 puertas, 12SV (52cv, vaya makinon), 107.575 kuando lo kogi, y poko mas k kontar. Komo anticipo kreo k vale, las fotos despues d vacaciones k la kamara d fotos es d miky y marxa d vacaciones.

Un saludo y segimos buskando respuesta a la luz de security. K un dia d estos m roban el korsa por no tenerla y os tengo k exar la bronka por no ayudar :-P

Tiefer
29-07-06, 15:15
No creo que hay aque hacer ninguna conexion detras, ese led se activara y desactivara mediante el menu de configuracion, en mi Clarion es asi.

Por cierto, ese cable marron sera una masa ¿no?¿de que conector del aparato sale?

Peseta_85
29-07-06, 23:19
Yo tengo montado un radio cd panasonic. En mi radio un cable va siempre a los 12V, otro se monta al contacto (que es el que hace que la radio se active) Luego tengo otro cable que es el que elevaria la antena y una masa. Creo que el fallo que teneis es o bien que no poneis los 12V de continuo (lo teneis al contacto) o que el led pasó a mejor vida

Tiefer
30-07-06, 10:33
Si la radio no pierde las memorias, el +12 continuo esta bien puesto.