Ver la versión completa : válvula pssss o no?
os acordais del video ese que alguien colgó que cuando cambiaba de marcha hacía pssss, eso que es una valvula? no será esta válvula???
http://cgi.ebay.de/BLOW-OFF-BOV-VENTIL-16V-20V-5V-1-6-1-8T-1-8-VAG-Tuning_W0QQitemZ280010835339QQihZ018QQcategoryZ401 82QQrdZ1QQcmdZViewItem
Esa valvula ya aparecio por el foro, y a mi, sinceramente, me parece cutre cutre, jaja, y encima 50 euracos.
Si, pero que no queda pepino el pssssss cuando cambias de marcha oq ue???? pero es o no esa válvula? donde se instala???
VectraSound
26-07-06, 17:14
Hola.
Eso del link es una válvula de descarga del turbo, pero la buena.
Luego hay otra, que se coloca en la salida del escape, y trata de imitar el mismo sonido que los turbos con dicha válvula.
Un saludo.
a mi me parece una macarrada intentar imitar algo que no se tiene, osea, hacer que parezca que llevamos turbo o algo... prefiero gastarme el dinero en otras cosas importantes...
Pero ya sabemos como es esto, para gusto los colores...
Y los hay tambien que se ponen en el vano del motor y es una especie de altavoz que hace los ruidos del turbo... en este mundo de dios hay de todo
saludos
es una pijada, pero triunfa, pero no a ese precio.......
prefiero tener un coche turbo....quiero un c20let ya!!!!!!!!! jejjeje
Eso es, esta es una válvula de descarga del turbo, obviamente para coches con turbo.
La verdad que queda muy muy guapo cuando cambias y suena, psssssss, pero en nuestros coches eso es inviable mientras no tengas turbo.
La de pega, no creo que saque un sonido ni parecido...
Saludos
Habra q poner, si lo se, q digo de poner muchas cosas pero...
La verdad q van viniendo pero poco a poco claro