PDA

Ver la versión completa : valvula para escape



Kenny
26-07-06, 14:45
tengo un escape con supresor (aunque no lleva catalizador) intermedio artesanal y silencioso final artesanal y os podeis imaginar como suena cuando voy por alguien no tengo que llamar al timbre
consegui homologarlo mediante un chanchullo con el tio de la tienda donde siempre compro me dio la homologacion y la chapita con la numeracion y claro mientras el coche esta aparcado llegan los civiles y todo en regla(se agacha para buscar la numeracion +++++++)
el tema es que una vez vi un escape final con una valvula y un interruptor como el de los elevalunas y segun me explicaron era para poder regular el ruido que hacia la dije que si me la vendia y nada silencioso entero mas de 500e joder asi que manos a la obra me fabrique una lugo pondre fotos y a ver que me decis, porque no la venderan suelta por ahi no?

Slaker
26-07-06, 15:44
ummmmmmmmmm y esa válvula funciona???? pero te quitará potencia no? será cerrando el escape un poco, o como???? explica explica

koupe
26-07-06, 15:58
Pero si lo tienes homologado para que te calientas la cabeza?

Slaker
26-07-06, 16:28
joder, porque es un incordio que te paren y te pongan a mirar, y remirar, que al final siempre encuentran algo para joderte, y si llevas prisa aun jode mas...

koupe
26-07-06, 17:17
Pues que quieres que te diga, pero despues de pagar por el escape y por la homologacion, es una tonteria calentarte la cabeza, es mas, cuando te montas un escape asi, ya sabes que te pueden parar cada 2 x 3, eso se piensa antes creo yo... Nos quejamos de las homologaciones, y cuando homologamos algo, nos quejamos de que nos paran y nos los revisan todo... a ver si nos aclaramos tio xD, bastante es que te paran y no te pueden empapelar, ademas, si ves que hay verdes por donde vas a pasar, sueltas gas, o pisas embrague para reducir el ruido.
Resumiendo, te gastas pasta en hacer que el coche suene que te cagas, y luego te vuelves a gastar pasta para reducir el ruido... ¬¬

Slaker
26-07-06, 18:52
yo principalmente, prefiero que no me paren, porque soy bastante ilegal, ya llama bastante la antención mi coche de por si, y con el tubo aun llama mas, entonces yo veo que cuanto menos me paren mejor. solo tengo homologadas las lunas y no las llevo puestas aún.

koupe
26-07-06, 19:48
Hombre la verdad esque tu coche canta mucho, pero oye, esta muy guapo xDD, ya quisiera yo!

Zasher
26-07-06, 20:22
Si, creo que sé de lo que hablas, se trata de un sistema de escape de Remus, creo que está disponible para la versión más alta de mi silencioso trasero doble.

Simplemente se trata de una palomilla que obstruye parcialmente el tubo y de esta manera hace la función de silenciador mucho mayor.

Es el sistema PowerSound de Remus:

http://tuning-teile.net/index.php

Id a Service y luego Remus PowerSound System

Slaker
26-07-06, 21:08
bien, y para poner eso en un escape? como? es una historia..... porque lo bueno es que se cierre algo, auqnue sea darle a un boton y que se cierre aunque sea algo fijo, no que lo podamos cerrar mas o menos, da igual, que se cierre bst para que no haga ruido y ya esta.... como hacemos eso???

Kenny
26-07-06, 21:24
el problema es que el escape es artesanal y la homologacion que me dieron es de otro tubo un don silencioso que no puede superar 65 db no recuerdo bien y mi coche los supera bastante en punto muerto suena casi igual de fuerte que una zxr de 750 con escape
lo que yo vi es lo que lo que dice zasher pero el que yo vi era muy caro (segun dijo el tio era japones) y creo que el sistema es de la campana del carburador de una moto
el tema seria que cuando vieses a los civiles , fueses por la autovia a las 4 am o no quisises que te oigan le dieses al boton colocado en un sitio discreto y listo ,
una noche venia de la manga y me pararon lo dos maderos fliparon y yo tambien (180 y sin cinturon y un par de cervezas) yo me quede blanco pero al final el guardia termino sentado en el asiento dando gas y dicendome como suena tio. no me hecharon ni una multa pero eso no pasa casi nunca
aqui pongo las fotos de la que yo hice y le falta el tema electrico que no se que motor ponerle , habia pensado en uno del limpia pero es muy grande

K_V6
27-07-06, 00:12
65 db me parecen muy pocos. Creo q recordar q la homologacio nde mi calibra decia q no se podia superar los 85.

Slaker
27-07-06, 00:56
si si, si el aparato muy bien, pero donde lo metes???al final del escape no puedes, porque eso canta que no veas, y el civil te va a decir 2 cosas y encima igual te vas con receta a casa.motor....uno de estos pequños que van a 12v, que aun tendran fuerza para mover eso. un motor normal y corriente....

0rlys
27-07-06, 11:43
y yo digo si taponas casi totalmente la salida del escape no corres riesgo de cargarte el escape o el motor....

por comentaaaarloo

venga unsaludo

Slaker
27-07-06, 12:08
yo también lo pense, pero el aire salir sale, lo que pasa que por un agujero mas pequeño, la historia es que si no sale lo suficientemente rapido, al final se va atascando atascando, y los humos de escape al final acaban por no salir y quedarse en el motor. y mal muy mal..........

Kenny
27-07-06, 14:02
hombre si os fijais la chapaleta de la valvula lleva dos agujeros y tampoco cierra hermetica tiene una holgura de 3 4 mm en el contorno ademas se le puede poner un tope para que no cierre entera
el sitio idoneo seria delante o justo detras del silencioso intermedio
el motor no vale cualquiera creeo yo el de los limpia tiene una pequeña reductora para que guire despacio y tenga fuerza, otro problema seria la temperatura que alcanzaria el motor
la valvula fue probada en un generador que hace bastante ruido y dio resultado
lode la homologacion son 85 db como dice k v6 pero vamos sigo pasandolos
alguna idea para el motor?

Slaker
27-07-06, 14:18
pues ninguna idea por mi parte para meter eso en el escape del coche......lo unico sería cortar el tubo, justo antes del silenciso por ejemplo, ponerle el aritulgio, y soldar. motor.....puf, movidón

Kenny
27-07-06, 14:31
claro eta hecha para soldarla en el tubo pero primero hay que terminarla al final lo veo con una palanca de medio metro y dos cables de acero , algo discreto jjj

Slaker
27-07-06, 14:47
jajjajjajaj, discreto dice!!!!!!!

vectrita v6
27-07-06, 20:52
Habeis pensado en motor del control de traccio nde los C25Xe????os iría de perlas para esto que quereis hacer!!!

saludos

Kenny
28-07-06, 13:59
el control de traccion lleva motor? pon una fotillo que lo vea

koupe
28-07-06, 21:25
Se referira al motorcillo del CT que controla la mariposa, ¿no?

Kenny
29-07-06, 00:09
algunos astras tambien lo llevan ?

koupe
29-07-06, 00:24
Si, los gsi c20xe.

K_V6
29-07-06, 14:53
No todos los 16V lo llevan no? No estoy seguro, es q me suena de haber visto alguno sin el