PDA

Ver la versión completa : ruido taques y potencia



OPEL MOTORSPORT
26-07-06, 13:28
hola a todos,tengo un astra gsi 8v y me suenan un poco los taques,ke puedo hacer? ke me recomendais?.tambien kiero mas potencia y kiero ke me aconsejeis.muchas gracias a todos

Juanjo
26-07-06, 13:34
Que cambies los taqués, por la potencia... pues se ha dicho mil veces... El buscador te ayudará.

Muevo el post a MECÁNICA.

koupe
26-07-06, 13:46
Si te suenan muy poco, no los cambies, que no vale la pena a no ser que te los cambies tu, y sobre la potencia, pues te digo lo mismo que Juanjo.

co_alto
26-07-06, 15:38
Si te suena por suciedad puedes probar a echarle un limpiador de circuitos hidraulicos. Puede que no desaparezca el problema del todo pero seguro que luego suena menos. A mí me funcionó.

Un saludo.

http://www.wynns.uk.com/contextra/ArticleImages/Oil%20System%20Cleaner.jpg

Slaker
26-07-06, 15:48
los taqués, como te empiecen a dar guerra los tendrás que cambiar, potencia, hay un post que pone sobrepotenciar gsi, creo, o, quiero mas potencia, hay uno exclusivamente de tu coche

koupe
26-07-06, 15:56
Dependiendo tambien del tipo de aceite que lleves, pueden sonar mas, o menos, y lo del limpiador no es mala idea, pero tampoco te mates mucho con ese tema, que a todos los coches viejos les suelen sonar, o mas, o menos, pero suenan.

K_V6
26-07-06, 23:54
Si no es mucho como dice koupe kiza con un ligero cambio del tipo de aceite se t solucione, pero vamos q si empiezan a cantar mala solcuion...

sapito_txikia
27-07-06, 07:13
A mi me sonaban bastante, y con el cambio de aceite desaparece un poco el ruido. Además, como dice k_v6, el tipo de aceite tambien cuenta.

1 saludo

OPEL MOTORSPORT
27-07-06, 12:34
llevo 10w40,ke le puedo echar? 15w40 20w50...muchas gracias

tope_astra
27-07-06, 23:19
yo tambien uso 10w40,y algo me suenan tambien.pero bue a veces da rabia, y aveces no suenan.ke tal irian con un mobil 1??

K_V6
29-07-06, 14:40
Hombre si hechas mas speso kiza en frio suenen un poco mas xq al principio es mu denso y kiza tarden en cargar, pero una vez caliente y algo mas licuado puede q carguen mejor y dejen de cantar.

DE todas maneras mi manera de pensar es q un puto take me esta condicionando a no hehcar el aceite q yo kisiera pa proteger el motor como se merece. Entiendo q es un dinero importante el hacer el cmabio. PEro al menos para mi seria una inversion en estar trankilo y no estar rayao con el puto ruido (Lo siento soy muy maniatico pa los ruidos, aun sabiendo q no es una cosa muy grave)

tope_astra
11-08-06, 20:29
entonces mejor un mobil 1??