Ver la versión completa : ruido taques y potencia
OPEL MOTORSPORT
26-07-06, 13:28
hola a todos,tengo un astra gsi 8v y me suenan un poco los taques,ke puedo hacer? ke me recomendais?.tambien kiero mas potencia y kiero ke me aconsejeis.muchas gracias a todos
Que cambies los taqués, por la potencia... pues se ha dicho mil veces... El buscador te ayudará.
Muevo el post a MECÁNICA.
Si te suenan muy poco, no los cambies, que no vale la pena a no ser que te los cambies tu, y sobre la potencia, pues te digo lo mismo que Juanjo.
Si te suena por suciedad puedes probar a echarle un limpiador de circuitos hidraulicos. Puede que no desaparezca el problema del todo pero seguro que luego suena menos. A mí me funcionó.
Un saludo.
http://www.wynns.uk.com/contextra/ArticleImages/Oil%20System%20Cleaner.jpg
los taqués, como te empiecen a dar guerra los tendrás que cambiar, potencia, hay un post que pone sobrepotenciar gsi, creo, o, quiero mas potencia, hay uno exclusivamente de tu coche
Dependiendo tambien del tipo de aceite que lleves, pueden sonar mas, o menos, y lo del limpiador no es mala idea, pero tampoco te mates mucho con ese tema, que a todos los coches viejos les suelen sonar, o mas, o menos, pero suenan.
Si no es mucho como dice koupe kiza con un ligero cambio del tipo de aceite se t solucione, pero vamos q si empiezan a cantar mala solcuion...
sapito_txikia
27-07-06, 07:13
A mi me sonaban bastante, y con el cambio de aceite desaparece un poco el ruido. Además, como dice k_v6, el tipo de aceite tambien cuenta.
1 saludo
OPEL MOTORSPORT
27-07-06, 12:34
llevo 10w40,ke le puedo echar? 15w40 20w50...muchas gracias
tope_astra
27-07-06, 23:19
yo tambien uso 10w40,y algo me suenan tambien.pero bue a veces da rabia, y aveces no suenan.ke tal irian con un mobil 1??
Hombre si hechas mas speso kiza en frio suenen un poco mas xq al principio es mu denso y kiza tarden en cargar, pero una vez caliente y algo mas licuado puede q carguen mejor y dejen de cantar.
DE todas maneras mi manera de pensar es q un puto take me esta condicionando a no hehcar el aceite q yo kisiera pa proteger el motor como se merece. Entiendo q es un dinero importante el hacer el cmabio. PEro al menos para mi seria una inversion en estar trankilo y no estar rayao con el puto ruido (Lo siento soy muy maniatico pa los ruidos, aun sabiendo q no es una cosa muy grave)
tope_astra
11-08-06, 20:29
entonces mejor un mobil 1??