Ver la versión completa : ola soy novata!
WENAS GENTE!!! DESPUES DE MILLONES DE BUSKEDAS POR FOROS EN GOOGLE ACERKA DE CORSAS Y COMO TUNEARLOS , KERIA PEDIROS AYUDA PORQ KIERO TUNEAR EL MIO Y KIERO DEJARLO TAN BONITO COMO LOS VUESTROS!! A VER NO TENGO NI IDEA DE MARCAS DE TUNING NI COSAS DE ESAS OS VOY A CONTAR LO QUE TENGO YA HEHCO QUE HICE AYER ^_^ Y LO QUE QUIERO PONERLE :
TENGO UN CORSA C DEL 2004 BLUE LINE 1.2 NEGRO METALIZADO ES EL SPORT. POR DENTRO TIENE LO DE LA RADIO MAS POMOS PLATEADOS.
AVER AYER FUI AL NORAUTO Y LE COMPRE ALFOMBRILLAS TUNING NEGRAS Y LA DEL CONDUCTOR VENIA CON UNA COSA METALIKA PA APOYAR LOS PIES. TB LE PUSE EL PROTECTOR DE LOS CINTURONES PA LOS ASIENTOS DELANTEROS ME COSTARON 20 € PIENSO Q SON WENOS.
TB LE COMPRE UNAS LUCES DE NEON PARA EL INTERIOR QUE SE CARGAN CON EL MECHERO DEL COCHE Y LAS PEGUE CON EL ADESIVO QUE VENIAN AL LADO DE LA RADIO Y PARECE COMO LA MINICADENA DE MI CASA.
TNGO PENSADO PONERLE LA SEMANA Q VIENE TB EN NORAUTO LOS CRISTALES NEGROS HOMOLOGADOS.
QUE ME ACONSEJARIAIS MAS HACERLE? POR CIERTO LAS LLANTAS SON DE ALUMINIO TRAIDAS DE SERIE POR SER EL SPORT CREO Q DE 17 O WENO LAS NORMALES.
WENO ME MOLA ESTE MUNDILLO Y ME GUSTARIA SABER MAS SI ME PUDIERAIS AYUDAR Y WENO SI ESO TB LE SERVIRIA A GENTE NUEVECILLA COMO YO PARA TENER REFERENCIAS SOBRE COMO Y EL QUE HACERLE A SU COCHE.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MAÑANA PONGO FOTOS DE MI COCHE images/smilies/icon_wink.gif!!
Bienvenida seas a esta comunidad. Referente a tu tema de dejar el coche a tu gusto buscar por este foro que abran bastante gente por el sub de Corsa y si no te dejo caer unos foros only Corsas donde la peña se dejan los coches muy wapos con pocas cositas. No te recomendaria que le pusieras unas llantas muy grandes porque no tendra mucha potencia y acavara llegando una misera a las ruedas :p es mi consejo eh!
Saludosss.
asias josete!!! de momento las llantas las dejo como venian ^_^ jaja.