Ver la versión completa : ola soy novata!
WENAS GENTE!!! DESPUES DE MILLONES DE BUSKEDAS POR FOROS EN GOOGLE ACERKA DE CORSAS Y COMO TUNEARLOS , KERIA PEDIROS AYUDA PORQ KIERO TUNEAR EL MIO Y KIERO DEJARLO TAN BONITO COMO LOS VUESTROS!! A VER NO TENGO NI IDEA DE MARCAS DE TUNING NI COSAS DE ESAS OS VOY A CONTAR LO QUE TENGO YA HEHCO QUE HICE AYER ^_^ Y LO QUE QUIERO PONERLE :
TENGO UN CORSA C DEL 2004 BLUE LINE 1.2 NEGRO METALIZADO ES EL SPORT. POR DENTRO TIENE LO DE LA RADIO MAS POMOS PLATEADOS.
AVER AYER FUI AL NORAUTO Y LE COMPRE ALFOMBRILLAS TUNING NEGRAS Y LA DEL CONDUCTOR VENIA CON UNA COSA METALIKA PA APOYAR LOS PIES. TB LE PUSE EL PROTECTOR DE LOS CINTURONES PA LOS ASIENTOS DELANTEROS ME COSTARON 20 € PIENSO Q SON WENOS.
TB LE COMPRE UNAS LUCES DE NEON PARA EL INTERIOR QUE SE CARGAN CON EL MECHERO DEL COCHE Y LAS PEGUE CON EL ADESIVO QUE VENIAN AL LADO DE LA RADIO Y PARECE COMO LA MINICADENA DE MI CASA.
TNGO PENSADO PONERLE LA SEMANA Q VIENE TB EN NORAUTO LOS CRISTALES NEGROS HOMOLOGADOS.
QUE ME ACONSEJARIAIS MAS HACERLE? POR CIERTO LAS LLANTAS SON DE ALUMINIO TRAIDAS DE SERIE POR SER EL SPORT CREO Q DE 17 O WENO LAS NORMALES.
WENO ME MOLA ESTE MUNDILLO Y ME GUSTARIA SABER MAS SI ME PUDIERAIS AYUDAR Y WENO SI ESO TB LE SERVIRIA A GENTE NUEVECILLA COMO YO PARA TENER REFERENCIAS SOBRE COMO Y EL QUE HACERLE A SU COCHE.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MAÑANA PONGO FOTOS DE MI COCHE images/smilies/icon_wink.gif!!
Bienvenida seas a esta comunidad. Referente a tu tema de dejar el coche a tu gusto buscar por este foro que abran bastante gente por el sub de Corsa y si no te dejo caer unos foros only Corsas donde la peña se dejan los coches muy wapos con pocas cositas. No te recomendaria que le pusieras unas llantas muy grandes porque no tendra mucha potencia y acavara llegando una misera a las ruedas :p es mi consejo eh!
Saludosss.
asias josete!!! de momento las llantas las dejo como venian ^_^ jaja.
pero weno espero dejarlo to chulo ya que tengo un pokito de pasta y me moalria invertilo en él.
Aun no conozco de tiendas tuning por madrid y tal, e ido a la tienda mas normala y grande q he encontrado q es norauto.
Tengos grandes espectativas con mi coche pero desconozco este mundo , mi meta es conocerlo ;).
Asias por ut consejillo y cuando keras me dejas esos forillos ;).
Pues al venido al sitio indicado para conocer a tu corsi como a tus manitas jeje.
Por madrid tras mirar tu perfil :p Me parece que ahi bastantes preparadores tuning pero lo que te viene interesando es el material que ahi para tu corsilla. Si no me falla la memoria tras 3 años sin mirar una revista de tuning viva Automovil jiji. Tienes a Caballero Audio y alguno mas por la zona de Madrid. Repito que lo que te interesa a ti es saber de cuanto material goza tu corsa para luego decidir e ir dejandolo a tu gusto sin prisas.
Ahora buscare los foros only corsa y ya te lo pongo por aqui o te lo paso via MP.
Saludosss.
Wenas wapa!!
Darte la bienvenida y que sepas que has encontrado el lugar idoneo para conocer a tu coche y a buena gente, en este nuestro foro. xD
A un coche con poco dinero se le pueden hacer muchas cosas, el secreto es buscar bastante y tener paciencia, que todo llega. Por el tema de las llantas como te decia joseti, para ese motor no deberias abusar de peso, ya que perderas esa vidilla que tienen los coches como el corsa.
Para saber mas concretamente de tu modelo de coche, metete en la seccion Corsa, que seguro que los presentes te ayudaran sobre las dudas que vayas a tener por el camino.
Que disfrutes con tu coche y con el foro
Salu2
KIKE
Hola y bienvenida al foro
Esas fotos de tu corsa no pueden tardar mucho, eh?
Respecto a lo de tunear el coche, no te puedo decir mucho debido a que no sé que tipo de tuning te gusta, pero yo personalmente, antes de gastarme dinero en poner cositas de esas pequeñas y demas, esperaria y ahorraria y le iria haciendo cosas de verdad al coche... mas visibles quiero decir.
te dejo un catalogo de irmscher para que le eches un ojo y tambien, en el foro de "interior - exterior - styiling" puede que encuentres cosas que hacerle a ese corsita por ti misma. en enlace : http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=61
Marcas que hacen cosas chulas para corsa c, pues segun mi gusto tienes, mattig, steinmetz, irmscher, rieger, etc etc
mattig por ejemplo, tiene cosas del tipo: http://www.steinmetz.de/english/currentmodels/corsac/index.html
bueno, ya nos contaras que tal, un saludo
p.d. el catalogo de irmscher está abajo
gracias apolo! pues voy pa ese foro a ver q me pueden aconsejar ^_^ .
y weno espero conocer a mucha gente maja por aki!! q seguro que caere por alguna de esas kedadas q estoy viendo q estan wapas wapas.
josete pasame esos links por donde kieras los leere desde donde sea! ajajaja
aver si me puedo acercar este finde a alguna tiendecilla jijijiji.
Saludos
http://www.cleaned.be/gallery/pics/4480.jpg
http://www.cleaned.be/gallery/pics/3815.jpg
http://www.cleaned.be/gallery/pics/3593.jpg
Hola mujer, eso eso pon fotos de tu coche aver que tal, por estos mundos ahi pocos corsa C pero bueno te aconsejaremos y ayudaremos lo mejor posible, otra cosa, estate atenta al foro que te lo pasaras pipa y aprenderas un monton, cuando haya alguna kdd te avisamos para que te apuntes ok?
Alex.
Bienvenida
Lo primero que yo le haría a ese coche sería ponerle una cola de escape para disimular ese tubito tan roñoso que le han dejado. Ya es el tipico coche que se ve que a la gente le gusta y lo empiezan a retocar.
gracias chicos!! estare mega atenta!!!
ya q tengo tol mes de agos de vacaciones y podre estar cotillendo el foro ^_^.
jajaja pero yo no soy mecánica (aunke me molaria saber de ello) lo uniko asi q hice yo sla fue cambiar la luz de cruce jajajajaa.
no hay un diccionario de terminos tuning o algo asi? me vendria al pelo jaja pero weno aprendere seguro que lo hago!
Abeis hecho muchas kedadas? bua y eso del tubo parece chungo!! pero no lo deskarto eh!
yo ago luego fotos y las meto!
un saludo y asias por contestar!!
bienvenida al club!
hombre tiendecillas tuning no conozco por aki, pero esta aurgui. norauto ( esta veo q la conozces jeje ) y en ultimo caso.... carreful ( este ultimo..... para pekeñas cositas ) a mi me gusta miorar en esas tiendas para ir haciendolo yo a mi gusto el coche y tal......
weno espero ver fotos de ese corsita!!!
un salu2
jajaja, yo flipo con el numero de visitas que ha tenido el post y solo lleva 8 horas puesto!! lo que tiene un buen titulo juas... es coña
:O:O:O tu te crees que porque sea chica, esta todo el mundo "arrimando"?? jajajaja
no, digo que el titulo del post tiene mucho "gancho" xDDDDDDDDDD
saludos
Mira jurl, tu coche basicamente es muy chulo, lleva llanta 15", los pilotos traseros ahumados de negro, etc.
Yo lo que haria seria poner silencioso homologado con una salida redonda atras, queda muy chulo 300-400€, lo agacharia ya que la suspension no estara muy machacada, puedes conservarla, bajarle 3 cm unos 180€ homologado, pintar las pinzas de freno en rojo, azul amarillo, dorado... pues poco dinero, al ser negro le quedarian bien todos los colores, los cristales tintados negros por supuesto, te queda una trasera chulisima al ser todo negro, un poco mas alante cambiar tus llantas por unas de diseño un poco mas agresivas llantas mas neumaticos 1100 € en 16, que tu coche con 80 cv las mueve bien, despojale de todas las chapitas y como bien te dijo billy no acostumbres a llenar el coche de "alajas" ahora cada cambio te gusta y queda bien xo llega un momento que el coche parece un kiosko.jajaja
saludos y si este post tiene gancho, no recuerdo haber escrito tanto nunca.saludos
Bienvenida,
Yo sólo te aconsejo que para dejar el coche "guapo" ni te acerques al Norauto :D
Por otro lado... Creo que esas cosas son muy personales, y si por ejemplo lo bajas, luego no podrás ir por según que sitios, sin embargo... Todo es valorarlo, y los gustos son algo muy personal.
Saludos.
A ver si ARRASSS le da algunos consejos, que él también tiene un Corsa C.
alex.
Esto me huele a chamusquina.... ¿ande esta el gato?¿ande lo teneis encerrao?
Jeje, otro que se olió lo mismo. Pero vamos a no aburrirnos... xDDD
Saludetes.
Pues bienvenida consejo no te doy ninguno porke a mi el tuning como k no me mola pero bueno para gustos eso es muy personal pero no lo cargues mucho saludos
Pues en MADRID si quieres tiendas tuning, yo te aconsejaría MundoTuning, tengo algunos amigos que van ahí, no sé si incluso tienen club, y les ha gustado mucho, a parte de q tienen de todo. Está en Leganés y alrededor creo q hay más tiendas, no lo sé. Luego depende de la zona que seas, en Las Rozas hay un par de tiendas en el polígono del mueble....
aH!!! Y bienvenida a este nuestro club, te recomiendo que te acerques a la kdda leonesa para "desvirgarte" en estos temas, y sino a cualquier minikdda q se haga x madrid...eso sí, evita q Uzielgal vea tu coche!!!
Caguentó, si es que no se os puede dejar sueltos, jaja
Saludos y bienvenido al club.
Me parece una primatada tunear cutremente un opel, pero alla cada cual...
Lo primero, bienvenida.
Segundo, al norauto mejor no ir mucho, jeje. Las lunas tintadas, si quieres y te gustan, pónselas, yo es una cosa que no voy a hacer porque no me va ya. En mi primer coche las puse, útiles son cuando pega el sol, pero no las vuelvo a poner.
A mi me vuelven loco los coches con estilo belga/alemán, osease, coches bastante alisados, bajos, y con llantas con mucha garganta. Creo que es lo que mejor le podría ir a nuestros pequeños.
Si quieres dejar el coche chulo con 4 tontadas, llantas + suspensión sería una buenísima forma de comenzar. Un buen ejemplo sería también como las fotos que te ha puesto Kilm3r de las combos, a nivel de carrocería no llevan mucho, pero lo poco que llevan, no es nada excesivamente estrafalario, la azul me convence un poco más. Te dejarás pasta y "sólo" pondrás llantas y suspensión, pero es algo que va a cambiar radicalmente tu coche, además de estéticamente, en comportamiento. Las llantas si llevan algo de garganta, pues mejor, y con 16" (si es el sport llevarás 16) ya puede valer, aunque 17" también se puede poner y además supongo que las tendrás homologadas en ficha (al menos yo las llevo en un 1.4).
A nivel de carrocería, también puedes poner una calandra sin logo, pero ahora mismo excepto irmscher y poco más, no hay nada, y éstas son caras. Yo voy a esperar a ver si FK o alguna marca así la comercializa. Si quieres más, pues puedes alisar el portón, hacerle un pequeño bad-boy al capó cubriendo un poquitín los faros...tantas cosas se pueden hacer, el problema siempre es el mismo XDD. Si miras accesorios de irmscher (te han colgado catálogos o sino en la página web) será de lo mejor que le puedas poner a tu coche, aunque yo excepto el alerón y la calandra sin logo, el resto no me gusta. El problema de estas piezas o que yo le veo, es el precio.
De momento eso. ¿por qué no abres un post en el subforo de corsa y preguntas lo que quieras? Voy a buscar algún corsa chulo...pero hay muy pocos. Sobre todo, antes de hacer nada, piénsate muy mucho lo que quieres hacer y si te gusta cómo va a quedar, no sea que te arrepientas luego.
Es preferible poner 4 cosas, pero que sean coherentes, a gastarte un dineral y hacer cosas sin ton ni son. Menos es más ;), es una cosa que nunca olvidaré. Tampoco olvides que el coche te tiene que gustar a ti, no hagas el coche por modas, etc para que le guste a la gente. Tiene que estar a tu gusto, no lo olvides nunca.
Saludos.
Edito: Una foto, aunque lo mismo te parece que no lleva nada XDD...tengo alguna más para poner, pero de momento ahí va esta.
http://img489.imageshack.us/img489/9681/p10100136tu.jpg
oscarserpent
25-08-06, 15:12
arras es el mejor tuning q l qda a un opel el estilo aleman pero para gustos estan hechos los colores