Ver la versión completa : prueba de aceleracion objetiva
hoy he probado
vectra gt 20seh desde 50 hasta 130 en 3ª ha tardado 13,9s.
cuanto tardan los vuestros? me interesa mucho otro gt, a ver que tal va el mio
en recta, sin pendiente, temperatura de 30º, una persona y deposito con 10litrines (si, soy un puto miserias)
Que llanta llevaba y que medida de goma.
Alex.
195 60 14"
la de serie, vamos
Por que no pruebas en segunda y luego cambias a 3ª???
Lo has echo pisando saco??? No le piseis a saco antes de 3000 rpm que imbocamos a las furias con este calorcito y picamos biela como dios.
yo e probado con mi vectra 2.0 y en tercera asta el corte pilla 160 mas o menos.em cunato al tiempo no lo e mirado pero lo hare.llanta de serie 195/60/14
no lo he hecho en 2ª para que no influya yo.
algo influye la manera de pisar, claro que he ido poco a poco, no está el vectra para alegrias
y haciendolo en 3ª así prueba casi todo el rango de revoluciones, no sabremos a qué régimen falla, pero si falla se nota.
No le piseis a saco antes de 3000 rpm que imbocamos a las furias con este calorcito y picamos biela como dios.
Que delicados, ¿no?, jijiji
hombre, delicaos... se nota que se ahoga algo si pisas ahí fuerte, y no se nota diferencia en que acelere más
nadie hace la prueba, sois unos vagos o teneis miedo a que os humille mi berengena?
¿Que se ahoga antes de las 3000?, se supone que los 8v tienen mas bajos... ¿donde estan? :D;)
No se atreven a hacer la prueba tio, son unos rajaos, jiji
¿Que se ahoga antes de las 3000?, se supone que los 8v tienen mas bajos... ¿donde estan? :D;)
No se atreven a hacer la prueba tio, son unos rajaos, jiji
Para cambiar por debajo de 3000 compraros un deportivo diesel :rolleyes: y por muchos bajos que tenga el vectra su potencia la da a 5200.
Si pisamos a saco por debajo de 3000rpm con este calorcito y ya no te digo cuesta arriba picamos biela recuerda que el C20NE no lleba sensor de picado a si que tu mismo.... delicado?? mi cambio normal no baja de 5000 rpm :|
pues a 5000 vueltas tienes que tener un consumo bastante generoso
ayer lo probé con cepsa optima 98, con la pastilla en 98 y lo hizo en 12,8. creo que al principio lo apunté mal, que medí 12,9, pero no recuerdo. me extraña 1seg de diferencia
no es por nada pero el de almejiego es un 20 seh.............,los 20 NE son los GT restyling de apartir del 93(porke e visto algun restyling 20 seh)y esos son los C20NE y los GT alemanes,ke aun no e visto en mobile de buscando en alemania ninguno GT de 129-130 cv...................,pues yo en cuanto arregle el mio,te contare,solo digo ke con 195/50/15 con el vectra animal hice 0-100 en 7 segundos........................,y con el ke tengo ahora con 4 personas y cuesta arriba creo ke lo hice en 10 segundos.......................con medida de origen............
Se que no lleva sensor de picado, ademas estoy acostumbrado al mio, que le piso vaya en la marcha que vaya y sale "bastante volando" xDD
Loko, los GT restyling llevan el C20NE, y no hay restyling's con el 20SEH ya que todos los 2.0 8v montaban el C20NE, todos!
Supongo que los alemanes jubilaron el 20SEH en los Kadetts y primeros Ascona, porque los ultimos ya montaban el C20NE, sera que alli se empezaron a preocupar por la contaminacion antes que aqui. Algo raro como que alli el GT solo se vendiera en 5p.
El par maximo de los NE (de los Opel, de otras marcas no se :D) esta en las 2600 rpm, si le pisas a fondo antes, notaras que el coche no empuja nada, es como si se ahogase, traga aire pero no se mueve.
calro,y en los SEH el par esta cerca de laSs 5000
4600 creo... es casi como un 16v
4800 para ser mas exactos,jejeje
Mas estilo '16v' todavia jeje
perdon, os equivocais. los 16v quieren ser como mi seh!!!!!!
no les salio bien del todo, corren más, gastan menos y tienen más par...... bueno tampoco iban a ser perfectos
jajaja
Hay vectras con SEH pero n orestyling no?
Sobre lo de q anda mas no se yo, andara mas en bajas pero cuando el 16V llega arriba, preparate
si lo dices por lo que escribí yo, digo que el 16v corre mas, tiene más par y gasta menos
está claro que el 16v gana en todo
la gorda es que nadie ha hecho la prueba!!!!!!!
Si si ,era pa eso, entendi q el 8V andaba mejor. ES posible q lo haga en bajas mejor q un 16V
simple,pa cuando un pike GT seh-GT c20 NE y 2000?y GT 136 cv y GT 150 cv?eh?cuando?yo pongo el GT SEH,jejejeje
Yo el NE... (le pondre las llantas de 14... juas)
acabo de cambiar llanta de 14 a 195/50/15 cançmbiara el tiempo pero ya comentare
Pues de 136 cv solo hay uno, si lo cede solo nos falta un C20XE. Jajajajajaja, el mio esta vendio ya. Jajajajajaja
ayer lo volví a probar, esta vez midiendolo el copiloto. 12,5
nadie lo ha probado????