Ver la versión completa : Y vosotros preocupaos
Pos eso q algunos preocupados xq tienen una pekeña raja en el escape y no les va a psar ITV
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7583&stc=1&d=1153857272
Lo q tiene q ver uno en el currelo
jajajja, ese era yo antes de poner el escape!! asi iba el coche... jajajaja
saludos
jajja, pero para que lo ha llevado? para ponerle el escape no? porque sino que huevos-........
JO jOooo eso si que es intentar un CHICUELA!
Que fuerte macho... ¿¿el tio habia ido alguna vez a la ITV??
¿Que coche era?
Era un 406 HDI y ya habia ido un año
VectraSound
26-07-06, 00:25
Hola.
Seguro que se presentó a las 8.00 am, a ver si aún andabas dormido y colaba :D.
Un saludo.
¿Se la diste de paso, no?
Saludetes.
ostia que fuerte, ir a pasar la ITV sin escape un año, hay que tener huevos.......
jajajja, hay cada uno por ahí que no pierde la cabeza pq la lleva atada... ya me imagino las risas que te echaría jaja
Yo sigo sin entender el porque fue asi, sabiendo que lo vas a ver...
este esta como una cabra jijjiijij
si a mi se me hace una raja en el eescape, lo quito a y tomar por culo jejjejejej me voy a pasar la ITV así y le digo que se me ha caido por el camino, que e oido comouna explosión, un golpe, y ma empezao a hacer ruido el coche XD aver si me la pasan jejejejej
Na q la gente esta muy mal, ves cosas tan evidentes como esta y hay mcuhos q t podrian haber contestado trankilamente q no se han dado cuenta
jajaja, que no se han dado cuenta? xDDDD que bueno
Tu deskojonate Emilio pero es asi o dialogos con los jubilados q t dejan asustado.
Situacion: Un jubileta con los dos retrovisores plegados, asi hacia adentro, como cuando aparcan y tal
Yo: Oye los retrovisores q? habra q abrirlos
Jubileta: Bua, si total nunca miro
Me kede a cuadros
jajajajajaja, cagonsos, y luego se dedican a meter a peña en la carcel por conducir mal... ay dios. Encima lo gracioso es que seguro que si le hubieras preguntado te hubiera dicho que nunca ha tenido un percance por su culpa xDDDDD
saludos
huy igual se le cayo en el trayecto jaja imaginaos la cara al ver el pedazo agujero jejeje
que cojonudo lo de los retrovisores, yo se los abro y le pongo un tornillo para que no le vuelva a cerrar, aver si los mira, xq no me jodas...........luego que hay accidentes, normal, salen sin mirar....ostias......
No no las oxtias no importan q luego es la juventud q van como locos y sin precaucion ninguna