PDA

Ver la versión completa : Suspension -4 en mi Ascona C20NE



moisesbernuydelgado
25-07-06, 19:51
Hola que tal!

He puesto una suspension de competicion en mi Ascona! Muelles cortos 40mm y amortiguador competicion de Selex... todo queda genial pero he notado que se me va a la izquierda... sobre todo cuando estoy parado y salgo acelerando fuerte... Ha quedado super bajo el ++++++!!! Puede afectarle la altura al paralelo? o tiene que ver con la caida de la rueda? Nunca pense que me iba a pasar esto al cambiar muelles y amortiguadores... El tio que me los puso dice que haga kms y tome curvas fuerte para que se asiente la suspension.... Alguien sabe algo de suspensiones superduras!!!

Otra cosita pq se calienta tanto el amortiguador? los he tocado y estan calientes de +++++++!!!


P.D. (mañana pongo fotos. Esta super guapo mi Asconita a ras de suelo)

BiLLyTK
25-07-06, 20:33
las fotos cuanto antes y mejor. en cuanto a lo de la suspension, pues que quieres que te diga, yo cuando me la cambiaron, el coche iba perfecto, ni para un lado ni para otro ni nada y lo unico que se tiene que asentar son los muelles...

Vete normal con el coche que ya se asentará solo, no tienes porque ir haciendo rally. Por lo de que se te vaya a la izquierda..., tiene bien hecho el paralelo?, presiones de ruedas etc... holguras en rotulas?

saludos

Slaker
25-07-06, 21:36
guay, tiene que quedar guapo guapo........mañana veremos esas fotos y a babear jejje

moisesbernuydelgado
25-07-06, 22:26
las fotos cuanto antes y mejor. en cuanto a lo de la suspension, pues que quieres que te diga, yo cuando me la cambiaron, el coche iba perfecto, ni para un lado ni para otro ni nada y lo unico que se tiene que asentar son los muelles...

Vete normal con el coche que ya se asentará solo, no tienes porque ir haciendo rally. Por lo de que se te vaya a la izquierda..., tiene bien hecho el paralelo?, presiones de ruedas etc... holguras en rotulas?

saludos


No se tronco!!! Antes de tirarlo al suelo iba recto recto... Ha sido al ponerle los muelles y amortiguadores, igual es verdad y tienen q asentarse los muelles y se soluciona solo. O me han desajustado el paralelo...De todas formas le haré unos kms y le retorcere un poco a ver que pasa.

co_alto
25-07-06, 23:08
Para cambiar los amortiguadores hay que sacar las manguetas, y para eso hay que sacar la rótulas. Y las rótulas generalmente se sacan a porrazos. Puede que de ahí venga tu problema. Seguramente tendras que alinear.

Un saludo.

K_V6
25-07-06, 23:55
Prueba a alinear, sera los mas normal. Comprueba de todas maneras presiones de ruedas y demas q esten ambos lado a la misma altura

Slaker
26-07-06, 13:07
Si retuercelo un poco; para que te asientes los muelles nuevos; y luego le tendräs que alimear y equilibra para

Slaker
26-07-06, 13:07
Si retuercelo un poco; para que te asientes los muelles nuevos; y luego le tendräs que alimear y equilibra para que

Slaker
26-07-06, 13:07
Si retuercelo un poco; para que te asientes los muelles nuevos; y luego le tendräs que alimear y equilibra para que te

BiLLyTK
26-07-06, 13:09
¿?¿?¿?¿?¿? que te pasa slaker? te has dejado apretado el "intro" ? xDDDDD

moisesbernuydelgado
26-07-06, 17:06
Pus bien!!! Ya esta hecho el paralelo y parece que se ha solucionado el problema... Ahora solo queda probarlo!!! JEJEJEJE

moisesbernuydelgado
26-07-06, 17:09
Las fotos salieron un poco oscuras pero ya os pondre mas!!! Me ha sido imposible fotografiar los muelles no me cabe la mano por el arco!!! JEJEJE

moisesbernuydelgado
26-07-06, 17:11
Y otra mas!!!

BiLLyTK
26-07-06, 17:45
y esos guardabarros rojos???? jajajaja

ha quedao guapo tio, enhorabuena

saludos

K_V6
26-07-06, 23:57
AHora si q si, ahora esta tremendo de la muerte con 4 cm menos. Se nota la vida y la hora de andar es facil q lo notes mas vedad?