Ver la versión completa : kadett rallies
eldelkadett
25-07-06, 10:10
wenas,
vereis estoy pensando en hacer mi kadett para competir en rallies y querria preguntaros a ver que caja de cambios estaría bien para ello. Me supongo que sabréis q a mas corta mejor asi q os agradeceria mucho si me dijerais una caja de cambios que valdría para el kadett con estas características. Antiguamente tenía el motor 20SEH (130CV) y le he puesto el 20XE (156CV), y de momento le he puesto la del 20SEH porque en teoría es más corta. Hay alguna que lo sea más?, por ejemplo la de un corsa?.
Muchas gracias por adelantado.
Pocket_GSi
25-07-06, 10:20
el teoria es mas corta la del corsa si
http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
cajas de corsas no las pongas,que a parte de no ser mas cortas,con esa potencia rompen a la minima.
Lo mas facil seria poner una de un kadett GT 1.8, q traen grupo 3,74 y es quitar una y poner la otra.
Despues hay unas cajas de 1.6 antiguos q traen grupo 3,94,y seria aprovechar ese grupo para ponerlo en una caja de gsi.
Aunque lo ideal es poner el 3,94 grupo mas corto a una caja F20 de kadett 16v,ya q esta caja te trae los sincros reforzados,ademas si es para correr con
mas motivo aun.
Yo fue el invento que hice y la caja es una roca,las marchas entran muy bien,y el coche traga marchas bastante bien y es un 2.0 8v.
Si te interesa lo del grupo 3,94 te puedo mirar de conseguirlo.
Esto es todo lo que se puede conseguir barato de piezas de serie,ya algo mas corto habria q comprarlo de material de competicion especifico,600€ minimo
wenas,
vereis estoy pensando en hacer mi kadett para competir en rallies y querria preguntaros a ver que caja de cambios estaría bien para ello. Me supongo que sabréis q a mas corta mejor asi q os agradeceria mucho si me dijerais una caja de cambios que valdría para el kadett con estas características. Antiguamente tenía el motor 20SEH (130CV) y le he puesto el 20XE (156CV), y de momento le he puesto la del 20SEH porque en teoría es más corta. Hay alguna que lo sea más?, por ejemplo la de un corsa?.
Muchas gracias por adelantado.
Hombre jorge!!!!!!! No sabia yo que querias empezar a correr con el kadett... ay madre mia... estas jodido!!!!! A tu pregunta yo creo que con cualquier caja menos con la mia!!! jajaja, nu se que hablen los entendidos, y despues ya no iras a mas quedadas????? joooooooo saludos tio
A las quedadas te vienes conmigo!!!
oscarserpent
26-07-06, 11:09
yo e estado preguntando y la mas corta es la del 8v ahora no s lo q aguantara en un tramo
eldelkadett
28-07-06, 11:25
wenas,
gracias por vuestras respuestas. La pregunta que os quería hacer ahora es que por cuánto me podría salir un grupo corto ya hecho para correr. Aunque es una muy buena idea esa de meterle el grupo a la F20.
gracias y saludos