PDA

Ver la versión completa : El Kadett va cojiendo forma

KnarioGSI
24-07-06, 18:20
Bueno despues de un tiempo con mi nuevo kadett y haciendole cosas creo que ahora si puedo poner fotos ya que hasta hace 3 meses era totalmente de serie y no iva a aportar nada nuevo.

Muchas de las cosas gracias a el foro y la buena gente de por aqui que siempre estan para ayudar en cualquier caso.

Comentar que le he montado:
Paragolpes trasero IRMSCHER
taloneras IRMSCHER
aletas traseras ARTESANALES POR MI
paragolpes delantero con añadido ZENDER
pestañas de capo ARTESANALES POR MI
aleron trasero original con 3º luz de freno
llantas KOSEI PENTA R17"
Neumaticos YOKOHAMA 215-40/17
suspensiones SELEX

algo se me olvida por ahi pero bueno comentar que parece un caballo y que esta super levantado ese es el proximo paso montarle unos muelles, cuales me recomendais teniendo en cuanta que tengo montado unos SELEX?

Todavia le queda mucho trabajo por delante pero ya por lo menos va cojiendo forma

AQUI LAS FOTOS

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7574&stc=1&d=1153760957

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7575&stc=1&d=1153760958

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7576&stc=1&d=1153760958

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7577&stc=1&d=1153760958

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7578&stc=1&d=1153760958

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7579&stc=1&d=1153760958

oscarserpent
24-07-06, 18:34
esta como el mio a no ser por las llantas d 17" q tienes puestas y el color

Tiefer
24-07-06, 19:14
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7575&stc=1&d=1153760958

Bufffff que bruto, ahora te va a pedir mas anchura de vias :D

KiLm3R
25-07-06, 09:34
Sisisisi.

Vas a necesitar unas 16x9 ET 20 Alante, ya!

xDDDDD

Alex.

Tiefer
25-07-06, 09:36
ET20??????? Pa llevar llantas de serie no cambiaria yo.... de 15 pabajo!! :D

Pocket_GSi
25-07-06, 10:21
muy bonito, me gusta

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Slaker
25-07-06, 11:01
pues que quiers que te diga? pues de PM, ese capó me encanta, asi me gusta mucho queda mucho mas furioso!!!! siemrpe se lo e querido hacer al mio, pero algo me hecha hacia atras, y las aletas muy bien hechas, me gusta

LUISITO
25-07-06, 11:22
Que guapo y que gordo ta quedando esas llantas siempre me han encantado tienen un toque pufffffff

green
25-07-06, 12:28
El coche esta bestial, pero supongo que tendras problemillas con esas llantas cuando lo agaches.saludos y sigue en esa linea

KnarioGSI
26-07-06, 17:16
Bueno por lo de las llantas no hay problema pro que cuando ise las aletas tenia las suspensiones vencidas de fabrica y se bajo con peso para probarlo llegando a entrar hasta pasar un poco el reborde de la llanta sin rozar y a tanto no quiero llegar bajandolo.

que muelles me recomendais teniendo en cuenta las suspensiones selex que tiene montado??

aun queda mucho trabajo por delante pero por lo menos ya tiene algo de vista.

RandyGsi
26-07-06, 17:40
Muy guapo. kiero verlo pintado entero y con los muelles cortos ya!!!! Sobre los muelles pues segun cuanto lo kieras bajar, yo a ese lo bajaba más de 5cm, jejejejeje.
Salu2

KnarioGSI
29-07-06, 22:03
Jejeje, bueno gente gracias por todo, tranqui que colgare fotos cuando lo pinte que esa es otra.

EN QUE COLOR LO PINTARIAIS????????

Si al final no acaba convenciendome algun otro color lo dejare blanco, pero claro me gustaria ver las posibles opciones para dejarlo curioso.

oscarserpent
29-07-06, 22:24
en negro o en blanco qda guapisimo

Zasher
30-07-06, 15:11
Negro o blanco como te dicen por ahí tiene que quedar muy guapo, sino hay un color que cada dia me gusta más, el rojo metalizado que llevan los Mazda 6...

Es un rojo llamativo, que no tira a granate ni nada por el estilo y con un metalizado precioso.

Saludos

Slaker
30-07-06, 17:08
color???? neeeegro queda monumental, y si es mate no creo qeu se distinga mucho el ensanche así a simplle vista, los pitufos estan al loro......que cabr0nes.....

Cresko_gsi
30-07-06, 19:37
mu wenas!!!oye lo stas djando d pm eh!!!el capot y las aletas traseras triunfan!!! x cierto el tapon d gasolina d q marca es??¿esq kiero ponerle algo asi y no lo encuentro!!!as tnio q acoplarlo o solo ponerlo y ya sta!!! un saludo

vectra2000gt
30-07-06, 21:39
muy bonito, yo le pondria algun color rojo o algun azul como el del 206 (no el de color pitufo ni azul marino, el otro)

KnarioGSI
30-07-06, 21:49
Gracias por los consejos gente, (Zasher) el rojo que dices del mazda 6 cual de ellos el que tiene como un efecto anaranjado??

(Cresko_gsi) el tapon de la gasolina ya lo tenia puesto cuando lo compre, la marca pss... mañana mirare a ver si tiene alguna por dentro y te cuento, aunque te comento que a simple vista no tiene ninguna modificación, osea que entra tal cual, eso si a lo mejor son cosas mias pero parece mucho mas comodo de abrir que el de serie.

Txerra
30-07-06, 22:04
En general me gusta, pero esas taloneras... hubiera puesto las de los ibiza/cordoba. Y los parachoques no los hubiera alisado.

Un saludo

Irmscher_Vectra
30-07-06, 22:28
Va a quedar un tremendo proyecto. Si no lo macarreas despues, lo dejarás fetén.

Negro es bestial, pero te quita practicidad en las islas (SOL). Blanco...las lllantas con blanco no me cconvencen...yo lo pintaría Azul....OPC :)

Zasher
30-07-06, 23:09
Si, el que tira a naranja ese tmb es guapo, pero yo me referia al normal, que si nunca te has fijado quizás pase desapercibido, pero si te fijas tiene un metalizado super bonito.

http://www.avto-union.com/images/models/Mazda-6-1.816V_2.jpg

UZIELGAL
30-07-06, 23:27
Ese rojo mazda es precioso, rejuvenece cualquier coche donde vaya.

Tiefer
30-07-06, 23:48
A ver lo que tardan los de Mazda en poner los faros a la altura del retrovisor... son bonitos esos coches...

KnarioGSI
31-07-06, 00:15
(Irmscher_Vectra) A que te refieres si no lo macarreas después, y el proyecto salvo pequeños detalles alemanes exteriores como pueden ser los faros traseros y tal esta terminado lo que es chapa.

Tengo que decir que a mi el tuning no me gusta hee mi intención es dejarlo un estilo aleman y que quede fino.

En cuanto al color amigo tienes razon el negro aqui mmm... y sin embargo ni te imaginas la de kadetts que hay en ese color por aqui. En cuanto al azul OPC pues joderr no quedaria mal no? antes (vectra2000gt) nombro el azul del Peugeot 206 me imagino que te refieres al del modelo RC no?? otro color que tampoco quedaria mal no se, que opinan?

(Zasher) Joder mira que cuando vi el color no me convencia pero tengo una foto por aqu guardada y cada vez me gusta mas, como bien dice (UZIELGAL) rejuvenece el coche, por aqui tengo ya una posibilidad junto con el azul de antes, ALGUIEN DA MAS JEJJEJE.

Txema_GSI
31-07-06, 04:36
Yo lo pintaba en algun color original opel, ya k nos gusta tanto el kadett, por k pintarlo con el color de mazda o de ferrari????

Hubo una ultima tanda de Kadetts GSI que vinieron en azul metalizado, y se vieron muy pocos la verdad, yo tengo el capo de uno de ellos, y cuando lo compré en el desguace, conservaba el brillo del primer dia, y casi me convence para pintar el resto del coche de ese color en vez de pintar solo el capo de rojo.

Es para verlo el colorcito, es un color que se adelantó a su epoca, como el coche!!!

Saludos

chuflas
31-07-06, 09:43
Gracias por los consejos gente, (Zasher) el rojo que dices del mazda 6 cual de ellos el que tiene como un efecto anaranjado??

(Cresko_gsi) el tapon de la gasolina ya lo tenia puesto cuando lo compre, la marca pss... mañana mirare a ver si tiene alguna por dentro y te cuento, aunque te comento que a simple vista no tiene ninguna modificación, osea que entra tal cual, eso si a lo mejor son cosas mias pero parece mucho mas comodo de abrir que el de serie.

el tapon es sparco :D

chuflas
31-07-06, 09:55

el tapon es sparco :D

KiLm3R
31-07-06, 10:35
Te está quedando muy bonito el Kadett, si señor.

La alisada de defensa tiene un aire tan tan ochentero....es rollo TRANSFORMER total....Optimus Prime power. ;)

Alex.

el nene del kadett
31-07-06, 11:54
wenas!!q tal?la verdad esq si q esta qdando xulo jejeje!!yo al mio tambien le toy aciendo bastants cosiyas asi,y le qria kmbiar el tapon d la gasolina pero no encuentro ninguno q m pueda valer y e visto q tu lo yevas puesto,m podrias decir dond lo as conseguido?1 saludo!gracias y a seguir asi!!

KnarioGSI
31-07-06, 14:47
(el nene del kadett) Como bien dice el amigo chuflas es SPARCO y entra a la perfección incluso me parece mas comoda de abrir que la original un aspecto a tener en cuenta ya que ultimamente se abre muy a menudo, jeje por que sera.

Eso si, yo si fuera a comprar otra probaria primero por que esta queda un poco sacada no queda sellada al hueco, abria que hacer algun invento empotrando o algo la rosca, a ver que se me ocurre ahora que puedo hacerle cosas antes de pintarlo.

(KiLm3R) como bien dices le da un aire ochentero pero aparte de por eso mas bien lo alise por que el paragolpes trasero es IRMSCHERy no trae la tira y por seguir un poco la linea. Al delantero le estoy poniendo unos antinieblas, a ver como queda.

tury_gsi
07-08-06, 22:45
wenas, el añadido zender ese de la defensa delantera dnde lo puedo conseguir??
Gracias de antemano y te esta quedando muy pero q muy bonito tio. Sobre el color para gusto colores, esta claro, pero viendo tu preparacion yo me tiraria a un color original tambien. Ahora te toca decidir a ti, a comerte un poco la cabeza.....jejeje

Un saludo

GSI156cv
11-09-06, 15:57
El coche parece como de Moya, no???

KiLm3R
12-09-06, 10:24
Yo tengo la defensa delantera y trasera del Kit Irmscher Junior para Kadett E.

Creo que al final será la opción que montaré.

un abrazo y aupa con ese Kadett.

Alex.

KiLm3R
12-09-06, 10:25
El coche parece como de Moya, no???

Hombre Jonay, cuanto tiempo sin verte por aquí.

Alex.