Iniciar sesión

Ver la versión completa : ZAPATITOS NUEVOS DE TACON xDDD

apolo_GSI
24-07-06, 01:53
Buenas opeleros::

Pues que ultimamente las cosas van un poco mejor y esta semana a poder ser el martes el chatin chatin montará alante unas Goodyear Eagle F1 como atras. Uhm que gozada de ruedas y que dibujo...............ruedasssssssssss(dicho por HOMER) Lo grabare ya que las que tengo estan para cambiarlas ya.

Ya pondre unas fotines para que disfruteis.

salu2

PROYECTO M-TECH cabrio

Pocket_GSi
24-07-06, 01:56
que vas a grabar la quemada de ruedas viejas y yo que lo veré

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Slaker
24-07-06, 15:14
ahi ahíiiiiiiii esas ruedas se agarran que disfrutas no? jajaja como gozas ++++++aaaa

apolo_GSI
26-07-06, 22:02
Ya tiene zapatos el kadett, y se nota un huevo. Merece la pena. Las 4 ruedas nuevas y encima Eagle F1 como dios manda. A ver si mañana hago unas fotinos para el deleite.

Salu2

apolo_GSI
02-08-06, 23:23
Hay que ver como agarra el ++++++ del chato con gomas nuevas. Estas Eagle son la leche, ni queriendo se va. Estoy muy contento, ademas verlo desde atras con ese dibujo me pone................................madre.
jjjjajajjaja

Poco a poco se van haciendo cosas y toma forma en chiquilin

salu2

Txema_GSI
03-08-06, 10:47
La foto que tengo puesta de avatar, fue una quemada de rueda en toda regla de unas F1, estaban casi sin dibujo, y habia quedado esa misma tarde con el del taller para cambiarlas.

Las dejé lisas completamente, goma pegada por todos lados y un monton de goma en la carretera, Y NO SALIERON NI LOS CABLES, hay goma más allá del dibujo, juas juas. Para mi también son lo mejor k he puesto.

cicli
03-08-06, 11:25
Yo ahora las llevo sólo en un eje y son una puñetera lapa, sobre todo en mojado. Muy buena elección.

Saludetes.

apolo_GSI
03-08-06, 15:04
Ademas de ser funcionales, para mi gusto son esteticamente increibles. Agarran y quedan bien. Que mas se puede pedir................Que sean gratis jajajajjaja
Yo lo de hacer ruedas, hasta que no esten gastadas mas bien no, que con lo que cuesta, no es para tirar dinero xD

En mojado creo que son lo mejor sino me equivoco.