Ver la versión completa : ayuda alarma
hola me e comprado una alarma marca spy con cierre,elevalunas corte de arranque etc,y estoy muy perdido y no se ni por donde empezar.de primeras me pone conectar los cables a los intermitentes pero a k parte del cable del intermitente a la k sale de detras de los fusibles??y asi todos los cables.mas o menos se donde van todos los cables pero no se donde los tengo k empalmar en los del cohe.ayuda porfavor.
Los cables de los intermitentes pasan por la zona izquierda del coche, tienes que quitar la moldura negra que va desde el salpicadero hasta el respaldo, en la zona de abajo, no se como le llaman a eso, estriberas o algo asi.
Yo creo que ese es el sitio mas facil para hacerlo la que tienes los cables estirados y se pueden identificar bien, en la zona de los fusibles y un poco mas abajo esta todo hecho una maraña de cables.
Los cables de los intermitentes son el VERDE/NEGRO y el BLANCO/NEGRO, ojo porque hay 2 blanco/negro, uno es de los intermitentes de un lado y el otro es de la marcha atras, si te equivocas no serias el primero :D Esta misma tarde hemos estado cortando 'cables al azar' en la zona 0 jeje
Saludos
hola, hace poco conecte esa misma alarma, pasate por este post y bajate la hoja que hay en el que te sera de mucha ayuda
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17220
por fin e conectado la alarma y lo de los intermitentes es muy facil.desmontas la parte del volante y sacas el mando del intermitente asi tienes los cables por ahi pero cuidadpo k yo de primeras lo hice mal y en vez de conectar los intermitentes conecte el cable de la alarma a las largas y al conectar la alrma se encendia de un lado el intermitente y del otro las largas jajaja k swou tios menuda gerra me a dado.