Ver la versión completa : soy nuevo.
hola me llamo iban y soy de san sebastian.tengo un vectra 2.0 motor C20NE del 91.sin catalizador.tengo ganas de saber mas sobre mi coxe.todavia no tengo fotos pero las hare.
eusko_astra
23-07-06, 18:32
bienvenido, espero k los konsejos k t di por msn t sean utiles y poko a poko vayas aportando nuevas kosas al foro.
Un saludo y aki estamos pa lo k kieras
pues nada, ya que sabes poco de tu coche, en pocos dias vas a ver que aqui puedes aprender mucho mucho sobre tu coche.....y algun opel mas jajjajajja venga......suerte
gracias a todos.espero poco a poco poder solucionar mis problemas y los vuestros.gracias
Bienvenido!
¿Que modelo es? ¿exclusive? no lo habia visto nunca...
Si no llevas catalizador, el motor es un 20NE (la C es la que indica el grado de capamiento :D o norma anticontaminacion que cumple cada modelo, ahora creo que van por la Z)
Saludos
Wenas, Bienvenido al club.
Salu2
si es un exclusive pero parece ser k es el unico ya k nadie lo conoce.nisiquiera la casa sabe el modelo.
juer que rareza, parace como si el exclusive fuera de pega no?? y las llantas son unas bbs del grupo vag???
Alex.