PDA

Ver la versión completa : Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR



Pocket_GSi
23-07-06, 04:05
Me gustaria que en este foro que conocemos lo que es un GSi destapemos la verdad sobre los FR... en foro coches tuve una polemica muy gorda en un hilo que trataba sobre esto y los amantes de carburante de los tractores salieron en defensa de la castaña de los petroleros y me comieron vivo sin haber probado nunca un buen GSi....

A que mas de uno de vosotros le ha tenido que dar largas a un leon FR ??????

No entremos en polemica, solo verdades.




http://img205.imageshack.us/img205/6825/dudu22006curiosovolkswagenmiamiop6.jpg




http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

kadettls1.6
23-07-06, 07:59
No voy a dar opinion de lo que has posteado ya que el echo de comparar con otros puede hacer que alguien se ofenda o se lo tome a mal y tengamos montados aqui un pollo. Nunca hay que tocar otros temas que no vinculen a este foro, más de uno se a pillado los dedos . Siento no poder dar mi opinion lo hago solo por el bien del foro.

almejiego
23-07-06, 09:54
regalarme el que querais, tanto el gsi16v como el fr.
cada uno en su época son dos buenos ¿"deportivos"?

koupe
23-07-06, 10:20
Ya que solo quereis verdades, voy a decir que el antiguo dueño de mi Astra, tiene un Leon FR 150cv, y para seguirlo me las veo canutas, por no decir que lo sigo de milagro, asi que...

K_V6
23-07-06, 10:40
Yo eh vsito 16V atraparles. No se si piloto o no kojnes pero a mas de uno. Con un 16V bien puestos los atrapas dan guerra mucha guerra pero les haces alcance.

koupe
23-07-06, 11:34
Si, pero tampoco es para decir lo que dice mucha gente, que si los parto que si me los llevo como quiero... porque te coje uno con reprogramacion, y las 16v no te sirven para nada xD. Yo creo que el antiguo dueño de mi coche lo lleva reprogramado, porque eso anda demasiado, y mi Astra no es que ande poco que digamos... xD

Pocket_GSi
23-07-06, 14:13
tambien te dire que el kadett con el mismo motor anda mas que el astra al tener menos rueda y menos peso, yo en carretera no digo nada logicamente pero en cortas las tres o cuatro primeras marchas con mi kadett 2.0 SEH han sido mias contra mas de un FR, y ademas un golf IV GTi 150cv lo mismo paso.
Estoy en contra de los GTi, de los FR y por supuesto de los diesel en general.

Si creo polemica lo siento pero creo que es mi problema, yo lo unico que quiero es la verdad por delante, que un coche de mas de 15 años se lleva a uno con mas potencia actual por delante.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

koupe
23-07-06, 14:26
A mi tampoco me gustan los GTI ni FR, ni los diesel en general, pero se aceptar cuando un petrolas nos da pal pelo... Tu Kadett pesa poco y lleva menos rueda, y se llevara a un 150cv en las primeras marchas, pero una vez a fondo ni tu Kadett, ni mi Astra, ni el Astra del vecino tiene la fuerza que el petrolas de 150cv ni de coña, mas que nada por el par y el turbo, lo mismo pasa en las recuperaciones, que tu tienes que bajar dos marchas y al petrolas no le hace falta, o como mucho bajara una... y ya no te digo nada si te enfrentas a un Ibiza TDI de 160cv, con una velocidad punta de 220 y un 0-100 de 7,6 segunditos... ni lo hueles, y encima piensa que son capaces de darte pal pelo con mas peso y mas rueda que tu... los tiempos han cambiado y los motores diesel cada vez andan mas y punto.

Nos podemos llevar a muchisimos diesel, pero hay otros muchisimos que son dan pal pelo nos guste o no y por mucho asco que nos den esos coches, pero hay que saber reconocer las cosas y ser realistas tio. Nuestros coches andan, pero no son Ferraris, y si llega un petrolas con 30 o 40cv mas que tu, por muy petrolas que sea, son 30 o 40cv mas que te van a comer de una forma u otra, o como minimo te las veras canutas...

Saludos!

Kenny
23-07-06, 14:44
mi colega tiene un fr y en carreteras viradas el gsi 8 v acelera mas menos peso y menos rueda, en autovia es otro tema el fr con 6 v tiene una punta muy buena y una vez pasados lo 200 tengo poco que hacer( esperar que venga algunas curvas cerradas).
Lo que yo pienso es que el motor del leon esta sobrealimentado lo que es una ventaja y sin nosotros motasemos c20let tendria que echarnos una foto para poder vernos
Y por ultimo los leones coren mucho pero hay que ver cuanto duran porque el de mi colega cuando lo estreno se ponia a 240 con relativa facilidad y con 100 mil km el coche ya no los coje y cuando pasa de 220 ya le cuesta vamos que ha pedido bastante hay que pensar que un 1.9 sin turbo que puede sacar unos 90 cv y el con el turbo le metemos 60 cv por lo que la mecanica sufre bastante, lo dicho a instalar todos un turbo
Gandador 24 h le mans un tdi como me jode

Pocket_GSi
23-07-06, 14:44
yo mantengo mi palabra y llevo vivo dentro de mi el espiritu GSi que no es solo un modelo de coche, para mi es una religion, si un petrolas con 40cv mas en carretera me pesca pues lo que hare sera gastarme el dinero y subirle a mi coche esos 40cv mas o hasta 100 nunca se sabe, por mucho dinero que pudiera tener nunca me compraria un coche nuevo y menos diesel.

http://www.mvaux.com/ si es necesario se le pone turbo y entonces no hay rival, ni reprogramaciones ni hostias.

parecere un flipao pero para mi significa algo, no se puede explicar lo que me une a estos coches pero es asi.




http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

javierin
23-07-06, 15:25
A mi también me gustan más los gasolina que los petroleros, pero tengo un vectra gts 2.2 dti con chip que ronda los 155 cv y 360 nm de par motor porque no puedo echar 70 € por semana y mantener la novia. Antes he tenido dos astras gsi con kit de admisión, tubarro, etc y una temporada un calibra c20xe tuneado vilmente (no me va ese rollo del tuning que llevaba ese coche, pero no tenía otra). Yo con mi vectra en rectas no los puedo seguir, aunque no se me van tanto, tengo que esperar a las curvas (voy agachado), y hasta ahora creo que no he pillado uno que los lleve bien los fr. a los golf y passat 130 les doy leña en recta, (150 cv en banco, pero no muchos altos). El fr tiene 170 cv en banco, y aunque nos pese, anda mucho sin tener que estrujarlo.
Por cierto, un colega tiene un audi a4 1.8 turbo de 163 caballos y para seguirme tiene que ir a tabla todo el rato, y no me coje, sólo me sigue, o sea que imagina lo que tira el leon fr.
En fin, por mucho asco que te den los petroleros fr, a partir de 4ª en llano andan parecido a un astra c20xe, y algo menos que un kadett c20xe. En subidas, un petrolas cañero a un gasolina atmosférico le parte el culo, a mi con el cali me lo partían los 330 d, los gti 150 etc, por mucho que estrujes la 3ª y la cuarte, el problema viene en las subidas donde sí que se nota el par motor. En llano, con un c20 xe te puedes ir de un fr, pero muy poco a poco.
Eso sí, para correr, un gasolina es lo que te da placer, el diesel fr es para lo que ya sabes,
flipar e ir de listo por ahí de que has comprado lo mejor. Yo pude comprar uno de esos, y tengo mi caldero de 1500 kilos con un perezoso motor isuzu de bomba rotativa, y aun estoy por que me llegue un fr, me pase y no lo pase yo después y lo deje atrás.
Todo llegará supongo, por ahora sólo he visto mucho efecto visual.
Yo en la autopista y en las autovías de montaña los paso y van a 120, aun no sé por qué, no me lo explico, pero bueno. Yo hasta ahora he visto mucho mejores conductores en kadetts, astra f, asconas y vectras a que en leones fr o cupra, no sé por qué.
Lo que sí te digo es que pierdes el tiempo discutiendo en foro coches con esta gente, te van a contar mil milongas y que su fr anda más que un 330 ci y esas cosas, y que agarra la tira, más que un porsche 911, vamos que todos los que no tenemos ese coche somos ++++++++++. Ese coche va pesado de morro y el culo es muy difícil de mover, es demasiado subvirador, aunque parece que vira plano, y parece un tren, a mi personalmente no me gusta para exprimir el límite del coche, porque no te deja, como sí te deja un astra h que sí puedes mover el culo o un civic type r o un bmw.
Yo ya te digo, hasta ahora sólo he visto flipaos con ese coche, y en dos curvas rápidas ya ni han intentado seguirme. Y te digo que con el astra gsi 8v cuando lo tenía a tope podía hacer lo mismo que hago ahora con mi gts y dejarlos atrás, con más riesgo. Tu mismo.
Si te gusta conducir, de gasolina, atmosférico estrujado con muchos altos es lo que a mi más me gusta, aunque un turbo mola un huevo y es más ulizable, además los c20 let son la caña como tiran, es una pasada. Eso sí, un C20 LET, sí que le parte el culo a un fr, al diesel o al gasolina de 180, en llano cuesta arriba o cuesta abajo, eso sí que tiene dos +++++++.
Yo en los fr los oigo hablar y luego van pisando huevos, excepto por ciudad claro.
Y con lluvia no te quiero ni contar.
Saludos!

Pocket_GSi
23-07-06, 16:57
un kadett no lo lleva al limite cualquiera, hay que haberse criado con las leyes antiguas, tu dale un gsi a uno que ha empezado con un FR y te ries de el, mucho control y muchas historias en los coches nuevos, los gsi hay que saberlos reducir y apretarlos a tope cuando se te van en una curva para poder encarrilarlos y como eso muchas mas cosas...
Mira sin ir mas lejos yo empece con un crisler 150 GT2, mas vaquilla que eso no hay nada, luego un audi 100 de hace 25 años, sierra XR4i, mercedes 560SEL, 405GR,otro sierra carburacion 2.0 y por supuesto dos kadetts GSi y asi es como se sabe llevar un GSi ni mas ni menos.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

chaves
23-07-06, 17:05
hola buenas yo tengo un opel astra gsi 1.8 16v y la verdad que mas de una vez le eh dado aguas a un FR sobre todo por poblado luego en carretera me cuesta mas perderle les llevo pegado a mi culo hasta que mi coche consigue ponerse a tope es un 1.8 16v de 125cv y le eh puesto a 235 km/h la verdad es que para 13añitos que tiene va muy bien y los FR (gatitos amaestraos) como yo los llamo tienen mucho de que envidiar a los GSI la verdad que donde este un buen gasolina que se quite un gasoil que por mucho que allan desarrollado seguiran siendo petroleros.luego la verdad que nunca me eh picado con un GTI si me pique una vez con un golf WR6 que tiene un colega y en 1,2, y 3 me hacia con el pero en cuanto meti la 4 se empezo a despegar.Yo no se por que la opel dejo de fabricar estos estupendos motores suaves y duros capazes de poner los pelos de puntas a mas de uno son mmotores commo yo denomino agresivos.:evil:



http://img205.imageshack.us/img205/6825/dudu22006curiosovolkswagenmiamiop6.jpg




http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg[/quote]

VectraGT93
23-07-06, 19:27
yo lo que no comprendo es que a estas alturas del curso sigamos con las mismas *********(tonterias) son conceptos de coches diferentes o mejor dicho diferenciados por unos 10 años, con tecnologias muy dispares, etc etc etc... ademas esta lo de siempre... las pruebecitas con coches en circuito y a manos de gente experta o que sepa algo del tema, os hace mas hombres "follaros" a un FR ( o el que sea)??? creo que no, ¿¿que pasa os "jode" ( algunos) que 4 sinsentidos dueños de tanto GSI´s como de FR´s alarden en exceso de sus supuestas "maquinas"?? pues que les den... que vivan en su mentira, ojo, tanto de unos como de otros hay mucho flipao en ambos bandos y esto es asi y no hay mas.

Compararme gasolinas atmosfericos con gasolinas atmosfericos si quereis turbos con turbos diesel turbo con diesel turbos, pero no mezcleis, por que claro y si nentrar en polemicas "algunos" pueden con "otros" en segun que pruebas.... (consumos, aceleraciones, recuperaciones y un largo etcetera....)

Perdon por el tocho, pero esto ya ralla.

Juanjo
23-07-06, 20:21
Se habla demasiado bien de los GSi me parece a mí.

Yo tengo un primo con un FR TDi y en aceleracion solo consegui seguirle y se alejaba lentamente. No quiero saber qué pasaría si el se pone a adelantar a fondo.

Y algunos 1.8 16v me parece que corren mucho...

koupe
23-07-06, 20:32
Por aqui se esta quemando gasolina de mas, jajaja, y si, demasiado corren ya los GSI por aqui xD

VectraGT93
23-07-06, 20:38
si es que se leen cosas de verdad....

javierin
23-07-06, 21:24
Yo no quiero crear polémicas, y sobre todo, no quiero que la gente empiece a picarse por ahí, porque depende muchísimo del conductor, y cuando hay ostias no mola nada. Yo una vez no podía seguir a un clio 16v subiendo a la ku de Donosti, luego nos pusimos a la par, (porque el otro quiso) no veas las largas que llevaba el tío. Era muy joven yo, pero joder con el clio, lo que me hizo sudar.
Y una vez, y no me da vergüenza, no podía seguir a un puto smart tuneado por una carretera de montaña de madrid, un puto smart con mi gsi, aunque yo no conocía la carretera y llevaba las ruedas mal (pero me da igual), en curvas se me iba de morro la tira, y el del smart como una lapa tu. uN
Saludos

koupe
23-07-06, 21:55
De leer todas las animaladas que se han dicho por aqui, y las que seguramente quedaran por leer, me esta empezando a dar verguenza tener un GSI, porque parece que estemos mas flipados que los que tienen TDI's...

Yo voto para que este post sea eliminado. ¿Algun voto mas?

Jaimagoras
23-07-06, 21:56
Yo cuando tenía el corsa (75 CV) me picaba en la raba (solo he ido tres o cuatro veces) con un colega que tenía un 205 winner 1100 (50 CV), con galletas de 145 y la suspensión de serie... Pos no tenía huevos a cogerlo. Eso si el tio estaba allí cada semana.

Yo creo que saber pilotar equivale a 25 o 30 CV, y mucho fantasma se caga en las curvas y entra con demasiado margen, como yo. Al menos yo lo reconozco :p

Y ahora que tengo un astra GSI y puedo comérmelo, va el ++++++ y se compra un 106 rallye. Tenemos que quedar un dia y hacer otra comprarativa...

VectraGT93
23-07-06, 22:21
De leer todas las animaladas que se han dicho por aqui, y las que seguramente quedaran por leer, me esta empezando a dar verguenza tener un GSI, porque parece que estemos mas flipados que los que tienen TDI's...

Yo voto para que este post sea eliminado. ¿Algun voto mas?


de todas maneras fijate en el numero de mensajes totales y hallaras muchas respuestas.... creo q estos son intentos de dinamitar, ojo no me refiero a nadie, a quien le pique ya sabe.... , pero alardeo de ser miembro de uno de los clubs mas racionales del mundo quizas.... en fin, haya paz XD

almejiego
24-07-06, 00:14
vectragt93, tu no hables que dentro de unos meses te lapidan!!!
es coña, claro!!!
vuestros coches corren mucho. creo que mi gt está dormido, porque con 130 cv un ibiza de 130tdi no es que me gane, me humilla!!!
vale, yo entro con demasiado margen en las curvas, no le estrujo a menudo, en las curvas rápidas voy cagao, pero esque paso de jugarme el tipo. y me gustaría, pero le tengo mucho respeto a ciertas cosas.
si hoy me dicen que me dan un fr, me da igual cual, el ibiza, el leon, gasolina, diesel... por el vectra, sin lugar a dudas lo cambio.
vale, estrujar 2ª, 3ª y 4ª con un gasolina no tiene precio, esa fuerza, ese sonido (sobre todo), poder mantenerlo por encima de donde los diesel no llegan (4500vueltas).... es una sensacion que me "fascina".
pero luego llego a casa y cojo el bmw 530d de mi padre, que es un puto petrolas de unos 1600-1700kg, y AUTOMATICO (para divertirse que les den dos duros a los convertidores de par!!!!), con sus 190 y pico jacos esperando a las 3500vueltas y tambien me gusta.
ir en cualquier marcha, pisoton y catapulta tambien mola. son cosas distintas, que dan servicios diferentes.
es un tema que trae mucha cola, pero para mi seria:
motor--> gana gsi
estetica-->gana gsi
estabilidad-->gana fr
seguridad-->gana fr
equipamiento-->gana fr
relacion calidad precio-->gana gsi
sensaciones-->GSI, POR SUPUESTO

Pocket_GSi
24-07-06, 01:01
Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

josevigsi
24-07-06, 01:19
A un fr no se pero a un 525 d creo que da 180 cv en banco, ese coche lo tiene un colega y emos echo varios pikes y hasta 140 el corsa gsi MANDA y eso q tiene 80 cv menos

Con un fr no he tenido el placer pero creo que estaria mas igualada la cosa, supongo que hasta 100 tendre algoq ue acer luego na de na.

Cuando cambie el motor otro gallo cantara xD

apolo_GSI
24-07-06, 01:20
Hola buenas:

Yo personalmente prefiero un gasolina por varios motivos:
- Contamina menos
- Suena mejor
- Tira mas
- El diesel me da alergia....................

Ya hablando en serio, la comparacion no es del todo exacta y por lo siguiente :
1) El Fr es un motor sobrealimentado cuando un GSI es un atmosferico
2) La diferencia de edad es notable, la tecnologia señores sirve para algo mas que para tener television de plasma en las casas.

Aun asi debo de deciros que entre mis manos se hayan un audi 100 2.8 v6 de 174cv que tira de la ostia solo deciros que velocidad punta son 270km/h quien quiera creerselo bien y sino tambien, un golf caja 3 VR6 preparado por ABT que sacaba algo mas de 200cv, lastima que lo siniestre, un R5 GTL triana de 60cv que no esta mal para lo que es, y por ultimo un kadett GSI cabrio version bertone de 115cv. Yo estoy muy contento con mi coche, por que para tener 16 años da unas sensaciones que no me las daba casi ni mi VR6 y eso que la diferencia de potencia oscilaba en torno a casi los 100cv.
Ahora bien que dicen que un FR corre mas, pues de ++++ madre, cojo y meto un kit turbo en un 20XE y saca 350cv. A igualdad de cubicaje le estoy sacando casi 200cv mas.
Entonces digo, a ver listillo te dejo ventaja que me va a gustar darte pal pelo.
A mi el picarme con un FR no me hace mas hombre, pero si me molesta y mucho gente que ultimamente va por la carretera, por el pueblo o simplemente por el barrio con un escupe humos intentando subirse a la chepa de los demas sin comerlo ni beberlo.
Sino tambien le puedo decir a mi primo que coja su Mitsubishi 3000gt biturbo ed Frank Beckenbauer con 340cv y que con solo la primera marcha mee al que mas le guste. Claro que eso seria una estupidez, pero a la hora de callar bocas, simplemente me suda la polla.
Puedo estar muy pero que muy orgulloso de tener un GSI y de pertenecer a este club, el cual lo forma gente joven y que no esta trastornada por las particulas que echa su tubo de escape(para los petroleros).
Por ultimo hacerles una pregunta: Saben lo que haria si me dieran un FR???

Fundirlo y venderlo a un flipado de turno para meterle un proyectazo a mi kadett, luego llamarle y mostrarle de lo que es capaz la gasolina Shellby Power del 98.

La polemica se la sirve uno mismo porque la opinion de cada uno es respetable y ya se sabe que quien se pica, ajos come.

Un salu2 y VIVAN LOS GSI y SUS PILOTOS CON DOS +++++++

Pocket_GSi
24-07-06, 01:24
amen hermano...




http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

josevigsi
24-07-06, 01:27
Hola buenas:

Yo personalmente prefiero un gasolina por varios motivos:
- Contamina menos
- Suena mejor
- Tira mas
- El diesel me da alergia....................

Ya hablando en serio, la comparacion no es del todo exacta y por lo siguiente :
1) El Fr es un motor sobrealimentado cuando un GSI es un atmosferico
2) La diferencia de edad es notable, la tecnologia señores sirve para algo mas que para tener television de plasma en las casas.

Aun asi debo de deciros que entre mis manos se hayan un audi 100 2.8 v6 de 174cv que tira de la ostia solo deciros que velocidad punta son 270km/h quien quiera creerselo bien y sino tambien, un golf caja 3 VR6 preparado por ABT que sacaba algo mas de 200cv, lastima que lo siniestre, un R5 GTL triana de 60cv que no esta mal para lo que es, y por ultimo un kadett GSI cabrio version bertone de 115cv. Yo estoy muy contento con mi coche, por que para tener 16 años da unas sensaciones que no me las daba casi ni mi VR6 y eso que la diferencia de potencia oscilaba en torno a casi los 100cv.
Ahora bien que dicen que un FR corre mas, pues de ++++ madre, cojo y meto un kit turbo en un 20XE y saca 350cv. A igualdad de cubicaje le estoy sacando casi 200cv mas.
Entonces digo, a ver listillo te dejo ventaja que me va a gustar darte pal pelo.
A mi el picarme con un FR no me hace mas hombre, pero si me molesta y mucho gente que ultimamente va por la carretera, por el pueblo o simplemente por el barrio con un escupe humos intentando subirse a la chepa de los demas sin comerlo ni beberlo.
Sino tambien le puedo decir a mi primo que coja su Mitsubishi 3000gt biturbo ed Frank Beckenbauer con 340cv y que con solo la primera marcha mee al que mas le guste. Claro que eso seria una estupidez, pero a la hora de callar bocas, simplemente me suda la polla.
Puedo estar muy pero que muy orgulloso de tener un GSI y de pertenecer a este club, el cual lo forma gente joven y que no esta trastornada por las particulas que echa su tubo de escape(para los petroleros).
Por ultimo hacerles una pregunta: Saben lo que haria si me dieran un FR???

Fundirlo y venderlo a un flipado de turno para meterle un proyectazo a mi kadett, luego llamarle y mostrarle de lo que es capaz la gasolina Shellby Power del 98.

La polemica se la sirve uno mismo porque la opinion de cada uno es respetable y ya se sabe que quien se pica, ajos come.

Un salu2 y VIVAN LOS GSI y SUS PILOTOS CON DOS +++++++


lo mejor VIVAN LOS GSI y SUS PILOTOS CON DOS COJO NES

EJEJJEJE ASI SE HABLA

Irmscher_Vectra
24-07-06, 01:36
Yo esq ya no me pico con los FR...tengo 190 cv y 300 kgs menos de peso XD vamos que me duran lo que la 3ª llega a 4500...

Lo que si son dos +++++++ bien puestos es que nos picamos el otro dia un Astra OPC y yo...:D flipando tu!!

Saludos!

Pocket_GSi
24-07-06, 01:54
y que lleva tu coche para dar 20cv mas ????, y lo de 300kg menos es porque pesa 300kg menos que el fr o por que lo has aligerado ???



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Morpheo
24-07-06, 06:28
Wenas a Todos Comentaros sobre este tema un par de cosillas si el FR Del ke hablais es el leon fr 150cv Ke sepais ke yo tengo uno y un Astra Gsi 1.8 16v ke esta sobre los 140 cv Linea directa tubo etc... Pues bien el leon solo me alcanza Los 234Km/h y el gsi los 245 en salida y en punta mi gsi se folla al FR Eso si lo llevais a 2 seg detras. "COMPROBADO" 2º--- pRECIO Del Fr a mi me costo en su dia 24000 euros + o - el gsi 2000euros Me kedan 22000euros pa tocar el astra entero tanto de motor como de todo.uN SALUDO

ptrufero
24-07-06, 07:34
Me gustaría empezar diciendo vamos a ser razonables, pero la verdad pienso que es imposible, por que nunca en un foro fan de una marca-modelo conseguiremos que ser razonables.

Yo lo tengo muy claro, son coches distintos en épocas distintas, decís de los usuarios FR y GTI dicen barbaridades de sus coches cuando leéis sus foros imaginar lo que pensaran ellos de nosotros cuando alguien tiende a exagerar sus sensaciones en un GSI, la realidad es que el C20XE es una maravilla de motor, pero su época ya paso, a día de hoy va muy bien es cierto, pero los motores modernos tienen otras muchísimas cualidades que nuestros coches no las tienen.

Respecto al comportamiento de nuestros coches va por gustos, al que le gusta derrapar y que el coche le de sustos dice que su coche es muy ágil y al que le gusta que su coche tengo un altísimo nivel de paso por curva aunque cuando se va, se va mucho mas dice que su coche va sobre raíles y que agarra mas que un 996 por decir algo. Si lo miras al revés el que le gusta derrapar dice que el otro es torpe, que no entra en las curvas y al contrario dicen que se va un huevo y es peligroso, en fin…

Que si el tuyo corre mas o menos, eso es muchísimo de pilotaje, en ciudad todo el mundo con la novia al lado es mas chulo que nadie, en carretera es otra cosa y en autopista también, yo siempre que puedo voy por nacional y con mis 100cv del 1.6 16V soy el rey, el fin de semana pasado en 850km de carretera me pasaron solo tres coches frente a innumerables adelantamientos que hice yo, adelante a muchísimos coches mas potentes que el mió, así que podría decir que me follado a tal coche y a tal otro, pero hay que ser realista no es así, en mi casa siempre habido coches potentes y los hay yo siempre he sido el patito feo (temas de pasta claro) cuando voy de viaje con un coche potente pues en lugar de pasarme tres me pasa uno y poco mas.

Como conclusión final del ladrillo una opinión muy personal, los que conducimos coches míticos o antiguos no me gustar decir viejos como a nuestras novias, creo que tenemos la tendencia a demostrar que nuestros coches en su época fueron grandes coches, que aun son jóvenes, que pueden dar caña y hacernos sonreír muchas veces y creo que eso es lo importante.

Ptrufero.

apolo_GSI
24-07-06, 10:11
Si eso es cierto. Un coche con 15 años o 16 como es mi caso, no esta a la altura de la tecnologia que lleva de serie un coche actual. No obstante en este foro no recuerdo yo mal rollo, sin embargo vete a foro coches o cualquier otro y veras que puyazos se dan entre si. Si a mi me dieran 30.000e para elegir comprarme un coche nuevo, te aseguro que no me compraba un FR ni de coña. Y el GTI V tampoco me gusta. El FR porque la inmensa mayoria que posee uno es un descerebrado, y lo siento si alguno tiene uno, que no digo todos para que luego no haya malentendidos, y eso lo saben hasta los romanos. De hecho es bien conocido oir decir la formula "mira el +++++ del FR", quien no la ha oido. Yo el dia que tenga que comprarme un diesel te aseguro que lo comprare por economia en gasto de combustible, porque si me compro por ejemplo un FR para ahorrar y sin embargo lo malutilizo como si fuera un gasolina, señores el diesel gasta casi lo mismo que un gasolina cuando se le exprime, y encima dura menos el motor sino que se lo pregunten a unos flipadillos del barrio que ya se les ha ido el caudalimetro, el turbo, la transmision....
Conclusion: si te compras un petrolero, aprende a usarlo, que si no da mas de 4500rpm sera por algo. Y si te quieres picar te compras un gasolina como dios manda con sus 300 y pico caballos y te ries del mundo si quieres.

Salu2

koupe
24-07-06, 12:08
Yo no me antepongo a nada, simplemente hablo con una cosa que se llama sentido comun y que poca gente tiene cuando habla de su coche, aunque lo que hable sean autenticas animaladas.

Estos coches andan mucho, pero como bien a dicho nuestro amigo ptrufero, su epoca ya paso, y hoy en dia hay muchos motores que nos dan un repaso, y por mucho dinero que invertamos en mejorarlo, siempre habra una petrola que nos parta, sobre todo los BMW Serie 5 con sus motores 3.0d, que a esos no los partes tu ni con una jarra de vino en vena...

Yo cada vez que leo todo esto, pienso que en que los petrolas, o bien nos parten, o estan a la altura, pero SIEMPRE SIEMPRE con mas peso y mas rueda que nosotros... os imaginais si los petrolas potentes llevasen ruedas de 14 o 15 y 300 kilos menos de peso?, jajaja, nos iban a partir incluso marcha atras... seamos razonables: nuestros coches andan pero hasta cierto punto, y no por eso no me va a gustar ya mi coche eh!!, que si no me gustase no le estaria arreglando la ++++ junta de la culata a un coche de 13 años y 180.000kms amigo... me encanta mi coche, pero no voy por ahi gritando "GSI POWA GSI POWA PARTO LO QUE SEA!!" porque eso es ya subirse a las nubes...

Saludos!

IBiX
24-07-06, 12:37
mirar, no es cuestion de tonteria lo que nos pasa con los FR, no voy a decir si ellos empezaron o nosotros, la cuestion es que el pique entre GSI-FR es de todos sabidos.

Yo desde antes de comprarme el GSI decia, que tonteria, por mucho que corran los FR son coches distintos de los GSIs, otra epoca, mas tecnologia, no son mecanicamente tan asequibles como los GSIs... no son comparables y no entiendo lo del pique...

Pues bien, hace unos meses un amigo mio con un Astra Coupe, lo aparcó al lado de un FR, y le dije, cuidado que ya sabes los rollos que cuentan y tal.

Pues al salir del cine TOMAAAAAAAAAAAAA rayón en la chapa hecho a conciencia por el lado del FR (con la llave claro), dijimos joder, el p___ FR pero bueno, pudo ser cualquier otro "gracioso" con envidia.

Lo dejas pasar pero... al de poco, iba yo para Bilbao tranquilo a 80 entrando en Enekuri y vi un Leon de lejos, dije, a ver si hace algo cuando me vea... PUES TOMA... aceleró a fondo y fue esquivando coches hasta que me adelantó.

Y estos son unos pocos ejemplos, yo no se que les pica, es ver GSI escrito en el coche y me la lian. Y os juro que no es tontería mia, la cosa se esta poniendo muy sería porque me han hecho pifias para aburrir y he tenido que pegar buenos frenazos.

En fin, yo no lo entiendo, es de lógica, nuestro coche es un coche de sensaciones, motor irrompible para correr...viejete a estas alturas con sus años pero con un motor que creó escuela... y el FR es un diesel, de buenos jacos y buena tecnologia y lo que querais, pero a su motor le queda mucho para ganarse la fama que tiene el C20XE, esta sobrealimentado y de todos es sabido que es un motor para disfrutar ahora y revender el coche en cuanto le noten algo raro (lo se porque me lo ha dicho más de un dueño de FR).

En conclusión, el GSí se diseño como la gama alta del Astra, el coche estrella, el coche para disfrutar y correr. El FR se ha diseñado sobre los leones diesel, deportivo si, pero Seat para disfrutar y correr y que el motor lo aguante, por algo ha diseñado el FR gasolina.

No se, hasta ahora me mantenía al margen de este pique pero el frenazo que me hicieron pegar con el consiguiente susto cuando iba con mi novia no se lo perdono, hay cosas que son sagradas :evil: . Yo solo aviso, y no hablo de todos los conductores de FR, pero por mi experiencia muchos, mejor mantenerse al margen de ellos y de todo este pique.

ptrufero
24-07-06, 12:45
Yo sinceramente no tenia ni idea de que existía este pique, si la gente es así pues sinceramente me da mucha pena, a mi me gustan los coches en general y me gustan mucho, me gusta disfrutar de la carretera y nunca me importa conducir sea petrolero gasolina deportivo o ranchera...

En mi haber tengo el honor de haber conducidos muchos coches buenos y muy buenos, pero nunca le haría eso a un coche, ante una hijo ++++da muy grande si bajaría del coche y le daría de ostias al conductor pero aun coche nunca.

Además los diesel tienen derecho a vivir ;-)

Ptrufero.

IBiX
24-07-06, 13:11
por supuesto que tienen derecho a vivir, y de hecho sus consumos son y serán siempre su principal baza. Lo que yo no entiendo son las ganas de construir motores para correr y acelerar mucho y que consuman poco????

A quien le gusta correr, tiene que entender que eso se paga, en diesel y en gasolina. Pero si para conseguir que un diesel corra, hay que sacar cvs a base de llevar al limite los motores y reducir su fiabilidad y calidad, yo me quedo con mi C20Xe, viejo si, pero duro como él solo.

Respecto a lo del pique, pues yo opino lo mismo, que es una tontería, pero hay está. En mi modesta opinión, existe en el fondo una necesidad de demostrar que los euros invertidos en sus FRs merecen la pena, y como saben que los GSIs "tienen" 150 cvs gasolina, ellos intentan demostrar que sus 150 cvs diesel rinden más. cosa que no ocurre con los FRs gasolina, saben que se han comprado una "máquina"y no les hace falta demostrarlo.

De todas formas me gustaría ver un FR 150 diesel contra un Astra GSi Motronic 2.8 alimentado con super 98. Sería un buen pique, pero como yo en este caso no puedo ser objetivo, me abstengo de opinar.

javierin
24-07-06, 13:18
Lo del pique fr no es con los gsi, es con todos los coches. El comentario es generalizado, conozco gente que está harto de los leones, los ibizas y algún otro que se dedican a acelerar en las rectas por ciudad y achicarrar el diesel hasta las 5000 vueltas en primera y segunda. De aquí a 10 años ya veremos cuantos quedan de estos fr, y cómo tiran con 250.000 kms, eso que estos son más difíciles de estrellar que los kadett y astra f.
Los hay que conducen bien esos coches, pero muchos no han hecho entrar el esp o el tcs en su ++++ vida, no saben lo que es el subviraje, ni la transferencia de masas, ni el tacto de los pedales y el volante, ni ++++ falta que les hace, no les hace falta saber conducir para dejar al resto atrás, les vale pisar el pedal y esperar la patada del turbo y la humarra negra, cuando llegue la curva ya frenarán como locos, no se les vaya a ir el ferrari y no sepan que hacer aparte de frenar y esperar.

BiLLyTK
24-07-06, 13:35
y que lleva tu coche para dar 20cv mas ????, y lo de 300kg menos es porque pesa 300kg menos que el fr o por que lo has aligerado ???

lo pone en su firma... y de 150 a 190 hay 40cv

saludos

Pocket_GSi
24-07-06, 13:54
lo pone en su firma... y de 150 a 190 hay 40cv

saludos

que cosas yo en su firma leo 170?.... se que de 150 a 190 hay 40cv no soy ++++++++ pero me atengo a lo que leo ok ?

Vectra A V6 24V C25XE (170cv?) F25




http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Pocket_GSi
24-07-06, 14:06
yo tambien corroboro lo de los piques de los FR contra el resto de turimos que circulan por el mundo, se pican hasta con los del telepizza, el GSi siempre ha sido un coche de gitano pero es que el FR ahora lo lleva cualquier +++++ en su mayoria, de menos de 27 años que solo se han comprado un diesel para correr, cosa que demuestra lo listos que son, lo que saben de mecanica y coches y en definitiva, sus artes al volante.
Y ojo que no hablo de todos por supuesto hay excepciones a ver si me van a comer ahora los usuarios de los Formula Racing.

Pocket_GSi
24-07-06, 14:10
por favor miren esto un momento señores, solo gana el Formula Racing al GSi en par motor logicamente ya que si exprimen mas un Formula Racing de esos puede escupirte el aceite en la cara y en 4ª marcha de 80km/h a 120km/h y eso simplemente se arregla poniendo una F28 al 16v ya que el leon tiene 6ª y el 16v no.....


http://www.zeperfs.com/duel733-355.htm

AQUI QUEDA DICHO TODO PARA CALLAR MUCHAS MALAS LENGUAS.









http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Pocket_GSi
24-07-06, 14:23
y siento postear tanto pero es que voy posteando segun me van viniendo las inspiraciones....


http://www.zeperfs.com/duel734-355.htm

este es otro duelo que esta vez enfrenta a un kadett 8v 130cv al Formula Racing de 150cv y ++++ curiosamente tienen el mismo tiempo de aceleracion en el 0-1000m 29,7 seg los dos..... tambien pone que tiene menos aceleracion el kadett 130 que el formula racing y curiosamente cuando yo tenia mi kadett era al revés ;)




http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

koupe
24-07-06, 14:24
Normal, has echo un duelo entre uno de 150cv y mucho peso, y otro de 156cv y menos peso, asi gana cualquiera, y aun asi en repris el tdi gana.

Vamos a igualar la cosa:

http://www.zeperfs.com/duel734-355.htm

¿Ahora que?

Lo siento tio, pero yo por lo menos no voy a defender cosas que no estan claras.

A igualdad de caballos, un gasolina mejor, (y NO en todos los aspectos), pero un gasolina de menos caballos, lleva las de perder.

Un saludo.

koupe
24-07-06, 14:27
este es otro duelo que esta vez enfrenta a un kadett 8v 130cv al Formula Racing de 150cv y ++++ curiosamente tienen el mismo tiempo de aceleracion en el 0-1000m 29,7 seg los dos..... tambien pone que tiene menos aceleracion el kadett 130 que el formula racing y curiosamente cuando yo tenia mi kadett era al revés ;)

Yo le veo mas merito al tdi, que pesa mas, lleva mas rueda y encima te pega el susto. Ahora tu le metes 300 kilos mas a tu Kadett y unas llantas de 17, y te mueres de asco acelerando. Lo mismo le pasaria a un Astra 16v... crees que andaria igual pesando 1.500 kilos y llevando unas llantas de 17??, pues no tio, y sin embargo el petrolas te da caña pesando mas y llevando mas rueda... no lo ves tio?, a igualdad de caballos, el tdi pesa mas y lleva mas rueda y es capaz de ponerse a tu altura amigo!!, imaginate lo que seria capaz de hacer la petrolera si le metes ruedas mas pequeñas y le reduces el peso...

Suenan a lata, llegan hasta 4500 vueltas y tiran mucho humo, pero no veas como andan tio.

Saludos!

Pocket_GSi
24-07-06, 14:38
ese duelo ya lo he puesto yo no hace falta que lo repitas.

Ya que hablamos de coches distintos vamos a decirlo todo no ??, que pasaria si al gsi kadett o astra lo que mas te guste vale?, le pusieramos su mismo motor pero con 90cv y le exprimieramos un turbo sacandole las bielas por un costao como al formula racing hasta los 150cv???, igual hasta podia dejar mal a algun cupra no te parece ???..... si te pones a comparar dilo todo no intentes confundirme/nos que sabemos perfectamente lo que hay.
En serio, podias ser el perfecto fundador de www.clubfrspain.com y podias hacerla crecer tanto o mas como ha crecido esta pagina de OPELEROS, lo siento pero es que no te entiendo ni a ti ni a tu fanatismo ilimitado por los dieseles y los Formula Racing.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Pocket_GSi
24-07-06, 14:41
y como tu dices a igualdad de caballos me pones a un diesel de 150 atmosferico y un gasolina 150 atmosferico, nada de turbitos y a ver que pasa....


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

ptrufero
24-07-06, 14:56
que cosas yo en su firma leo 170?.... se que de 150 a 190 hay 40cv no soy ++++++++ pero me atengo a lo que leo ok ?

Vectra A V6 24V C25XE (170cv?) F25

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg


El tema de los 170? es que todas las unidades de eso motor que fueron probadas por cualquier revista dio entre 191 y 193cv yo tengo varias pruebas de autopista, automovil etc... y solo decían maravillas de ese motor.

Ptrufero

Pocket_GSi
24-07-06, 15:02
ajam entiendo, esa era mi duda.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

koupe
24-07-06, 15:05
Esta claro que si metes un gasolina turbo, va a ganar al diesel, eso es de cajon, y un diesel sin turbo no tiene nada que hacer.

Yo no estoy defendiendo los diesel tio, lo que pasa esque no estoy tan cegado de decir que mi coche es un cohete por mucho GSI y leches que sea, que si, que parto a muchos petrolas, pero todo tiene un limite colega, y cuando me compre mi Astra, el que me lo vendia ya me dijo que su FR andaba mas, y me lo demostro (en salida no anda mas, pero una vez lanzado si), y hace 1 año y medio, se me pego al culo un Golf tdi de 150cv, con 5 tios en su interior, yo iba solo y no me lo conseguia quitar del culo sabes, y yo nose si lo llevaria reprogramado o que coño, pero era una petrolera de 150cv con 5 tios dentro, y mi Astra lleva arboles, inyectores, otra centralita y mil historias mas, y sin embargo aquella petrola la tenia en el culo... Yo pienso que nuestros coches aceleran mucho desde 0, pero hasta X velocidad, y a partir de ahi no suben tanto como nos pensamos, por eso los petrolas luego nos ganan terreno por el turbo y el par, que les hacen subir muy rapido de velocidad.

PD: Si he repetido la prueba es porque hemos posteado a la vez.

Saludos.

Pocket_GSi
24-07-06, 15:15
vale, yo no he venido a este foro para crearme enemigos todo lo contrario quiero sacar amigos de aqui e ir a concentraciones a conocer gente del foro y que me enseñen lo que sepan de sus gsi, pero tio es que al contrario de lo que tu me dices yo te veo cegado a ti igual que tu me ves a mi, no se, mira no se que pensar ya, igual es que tu gsi aun con lo que le has metido no tira bien no lo se pero yo he tenido mas de una ocasion de estar al lado de un FR y ver que pasa y de momento ni uno... todo hay que decirlo que mi kadett andaba muchisimo antes de morir y se ponia a 228 cortando en quinta llaneando, para mi que me lo vendieron con el motor rectificado y por eso su fuerza.
Vamos a dejar el tema aqui si te parece y que cada uno piense lo que quiera, quizas no deberia haber abierto este hilo pero solo digo quizas, igual no es tan descabellada la idea de poner de una vez por todas un GSi y un FR juntos, conducidos por gente con experiencia y curtida en mil fundidas y a ver que pasa...


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Juanjo
24-07-06, 15:22
Si le pones llanta de 14 a un FR en una recuperación destrozas la goma por el par, por no hablar de las pérdidas de tracción. Además la punta tampoco sería la misma, a la hora de frenar bloquearías ruedas en lugar de bajar la velocidad, y si tienen como para mover más llanta y más peso con mismos caballos es por el PAR, que a veces no se tiene en cuenta y es importante.

koupe
24-07-06, 15:23
A mi tampoco me gusta hacer enemigos y menos aqui, y supongo que no estaras cegado, pero yo tampoco, tan solo digo que no hay que pasarse y por lo menos reconocer que a pesar de que tiran mucho humo negro, tambien andan como para ponerte en un aprieto, y si lo digo es porque lo he comprobado y te aseguro que mi motor funciona de ++++ madre, ademas de que esta preparado por Irmscher y ahora que le estoy cambiando la junta de la culata, e podido ver que el motor por dentro esta perfecto, nisiquiera tienen escalon las camisas de los pistones... pero bueno, quizas los petrolas que he llevado al culo llevasen reprogramacion, otro intercooler mas gordo o vete tu a saber... porque ya sabemos que los tuneros de petrolas estan a la orden del dia xD, y en mas de una concentracion tunera he visto petroleras de 150 subidas a mas de 200, y a eso si que no le damos caza a no ser que tengas un V6 con dos +++++++.

Bueno, pero ya esta, ya se que tenemos pepinos y para los años que tienen estan en forma, ademas, si la gente se pica con nosotros es porque saben que estos trastos andan...

Pocket_GSi
24-07-06, 15:26
una curiosidad koupe, cuanto coge de marcador tu astra?? y que caja de cambios es?

koupe
24-07-06, 15:32
El marcador llega hasta 220 y la aguja se lo come, vamos, que llega a tocar el plastico del marco, pero medido con GPS me dio 218 y seguia subiendo... supongo que podria llegar a unos 225 reales dandole un poco de tiempo.

La caja es una F20 en lugar de una F18.

Pocket_GSi
24-07-06, 15:35
pues ten cuidado con los radares !!!!

no en serio, era por curiosidad mas que nada de saber que caja llevas.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Aliarla
24-07-06, 16:13
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo en el foro, pero bueno, no creo que venga mal mi experiencia; a mi entender la tecnologia diesel fue implementada en los vehiculos utilitarios debido al bajo consumo de sus motores y al bajo precio del carburante (en aquel entonces la diferencia entre gasolina y gasoil era mucho mas grande); luego debido a las quejas o exigencias de los usuarios, al afan de los ingenieros por crear petroleros veloces y al avance tecnologico del entonces se implemento la tecnologia turbo para los motores diesel, no contentos con crear motores de 90-100 CV turbodiesel (para mi los mas equilibrados consumo potencia) siguieron adelante con la intención de convertir algo que antes habia sido utilizado como tractor para arar la tierra en un "superdeportivo". Empezaron cada vez a meterle turbos mas potentes, para que motores que habian sido diseñados para rendir 75-90 CV llegaran a 110-180 CV; claro esta que este aumento desmesurado de potencia conllevo a un mayor consumo de carburante, alejandose cada vez mas del equilibrio consumo potencia y creando una nueva generacion de tractores disfrazados por las siglas "FR" (Formula Racing).
Ademas del aumento de consumo, había otro problema añadido, el desgaste de un motor sobrepotenciado por un turbo que sopla sin cesar a mas de 2 bares de presion.
Pero todo esto daba igual; los disfrazaron un poco e hicieron una eficaz campaña publicitaria, y se vendieron como churros. Al salir a la calle empezaron a encontrarse con sus primeros rivales, con coches que podrian ser sus abuelos pero que a su misma vez les daban una caña respetable (los miticos GSI); entonces empezo el problema; hicieron calculos, y se asustaron al ver su resultado; se acababan de gastar 4 millones de las antiguas pesetas en un coche que podia ser igualado a otro que tenia mas de 10 años de antigüedad y su valor de mercado era ridiculo en comparacion al suyo.
En conclusion: Esta es la explicacion del porque se pegan a nuestro culo en cuanto nos ven; para intentar adelantarnos y verse asi realizados con sus maquinas de humo negro.

koupe
24-07-06, 16:16
Hombre, tiene que doler, gastarte 4 kilos y ver como te funde un coche de 12 años... xD

BiLLyTK
24-07-06, 16:18
a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun.

a mi los diesel ni fu ni fa, yo no me compraría ninguno, pero es que el odio que le teneis algunos me parece fuera de lo normal.

leo por ahi arriba "quien se compra un petrolas como deportivo y para correr, no tienen ni idea, eso demuestra lo que saben"... a lo que yo digo, es verdad, audi no tiene ni idea teniendo un TDI corriendo lemans y demas carreras de la FIA ;)

un gasolina es el motor por excelencia, mola mas, y todo eso, pero no es comparable directamente con un diesel, simplemente porque no son el mismo tipo de motor, a igualdad de "caracteristicas" unos son mejores en unas cosas y otros en otra pero luego aparte estan los turbogasofas xDDD

a mi me gusta opel, me gusta gsi y blablabla, pero por encima me gustan los coches, y cuando hay que opinar de un coche se opina objetivamente...

por cierto, dejaros de hipoteticos casos, estais hablando del motor turbodiesel de 150cv y del motor atmosferico de gasofa de 150cv, no hay mas

Pocket_GSI, has dicho en un par de veces creo que a Koupe lo de que podía ser el fundador del clubfrspain... ese tipo de comentarios sobran, que pasa? hay que decir que nuestros coches son los mejores del mundo mundial y si no a la hoguera? pues no, a Koupe como a mi y como muchisima gente de este foro, nos gusta el mundo del motor en general, y si hay que decir las cosas como son, pues no queda otra... lo que no entiendo es porque si un motor turbodiesel tiene x Nm de par y el coche gasolina comparado tiene menos, porque se los vas a quitar al diesel por ser diesel? no se si me explico... los piques no son objetivos, para comparar dos coches, hay que mirar cifras y luego sacas conclusiones... es menos peligroso

y que conste que creo que nadie esta a favor del diesel y yo menos...

y por favor, no hagais tener que dar por cerrado el post, ya se han dicho muchas bobadas y no es el primer post en el que se habla de este mismo tema... a ver si somos un poquito coherentes entre todos

saludos

Pocket_GSi
24-07-06, 16:18
joder con Aliarla, ha venido a liarla xDDDDDDDD


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

koupe
24-07-06, 16:23
hay que decir que nuestros coches son los mejores del mundo mundial y si no a la hoguera? pues no, a Koupe como a mi y como muchisima gente de este foro, nos gusta el mundo del motor en general, y si hay que decir las cosas como son, pues no queda otra...

Amen. Esque no es mas que eso.

Pocket_GSi
24-07-06, 16:24
1. Audi saca el R10 por primer año, hablamos de un seat leon coche de calle de algo menos de 4 kilos, no de un coche de alta competicion que ha ganado mayormente porque ha parado menos y menos tiempo.

2.Hablas de cerrar el hilo y tal, mira yo llevo de moderador en otra pagina ya creo que va pa un año y se como se tiene que hablar en un foro, ya se habian calmado las aguas y ahora tu metes el dedo un poco mas en la llaga, tengo derecho a abrir este hilo ya que abriendolo no ofendo a nadie y no hay por que cerrarlo sino ha habido insultos ni historias (de momento).
Que no te parezca borde es que yo me expreso asi, vamos a llevarnos bien todos !!!!!!!!!!!!!!

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

VectraGT93
24-07-06, 16:37
Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

por favor no digas tonterias ni juntes cosas sin sentido. Gracias

BiLLyTK
24-07-06, 16:49
en que momento he metido yo el dedo en la llaga? en que parte lo he hecho? que ya estaban las aguas calmadas?

el problema es que este tipo de posts no van a ningun lado, y cuando una persona dice que no lo ha hecho ofendiendo, otra persona se lo va a tomar como tal,

precisamente he intentado opinar siendo lo mas objetivo posible (tengo derecho, no he ofendido a nadie)... y sobre todo, lo he hecho sin tener que intentar convencer a nadie de nada.

lo del audi te lo he dicho por ese comentario que hiciste, no porque lo quiera comparar con nada... el hecho es que igual que con la gasolina se puede hacer motores de alto rendimiento pasa igual con los diesel.

lo de cerrar el hilo no era ni amenaza ni nada, era un aviso, porque ya hemos visto lo que pasa, de he hecho mira lo primero que te han contestado nada mas poner el mensaje...

yo por mi parte, no voy a opinar nada mas, porque sinceramente, me la churrusca quien corre mas o es mejor, de verdad, yo voy en mi astra tan feliz y contento y si me da por picarme con alguno y me gana, pues oye, por suerte o porque sea mejor coche, no me va a quitar el sueño

saludos

VectraGT93
24-07-06, 16:52
a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun.

a mi los diesel ni fu ni fa, yo no me compraría ninguno, pero es que el odio que le teneis algunos me parece fuera de lo normal.

leo por ahi arriba "quien se compra un petrolas como deportivo y para correr, no tienen ni idea, eso demuestra lo que saben"... a lo que yo digo, es verdad, audi no tiene ni idea teniendo un TDI corriendo lemans y demas carreras de la FIA ;)

un gasolina es el motor por excelencia, mola mas, y todo eso, pero no es comparable directamente con un diesel, simplemente porque no son el mismo tipo de motor, a igualdad de "caracteristicas" unos son mejores en unas cosas y otros en otra pero luego aparte estan los turbogasofas xDDD

a mi me gusta opel, me gusta gsi y blablabla, pero por encima me gustan los coches, y cuando hay que opinar de un coche se opina objetivamente...

por cierto, dejaros de hipoteticos casos, estais hablando del motor turbodiesel de 150cv y del motor atmosferico de gasofa de 150cv, no hay mas

Pocket_GSI, has dicho en un par de veces creo que a Koupe lo de que podía ser el fundador del clubfrspain... ese tipo de comentarios sobran, que pasa? hay que decir que nuestros coches son los mejores del mundo mundial y si no a la hoguera? pues no, a Koupe como a mi y como muchisima gente de este foro, nos gusta el mundo del motor en general, y si hay que decir las cosas como son, pues no queda otra... lo que no entiendo es porque si un motor turbodiesel tiene x Nm de par y el coche gasolina comparado tiene menos, porque se los vas a quitar al diesel por ser diesel? no se si me explico... los piques no son objetivos, para comparar dos coches, hay que mirar cifras y luego sacas conclusiones... es menos peligroso

y que conste que creo que nadie esta a favor del diesel y yo menos...

y por favor, no hagais tener que dar por cerrado el post, ya se han dicho muchas bobadas y no es el primer post en el que se habla de este mismo tema... a ver si somos un poquito coherentes entre todos

saludos


La verdad que este post la unica meta es sumar mensajes y leer mamarrachadas, estaria mejor cerrado a mi entender.

Por cierto como decia mi colega Alme por ahi arriba en un es cuando me entregen el Leon FR los que querais me lapidais, ya que sere un cocnductor de una caldera, furgoneta, calefactor, cosechadora etc etc y cuanod me pasesis por la carretera podreis decir con orgullo que os habeis follado un TDI de 170 cv por que tiene mas aceleracion ma spolladas en vnagre y lo q ue querais que yo no pasara de 130 km /h.. as ique pique ganado.... alo mejor es lo que pasa a muchos que la gente pasa de piques en las carreteras y los que entran a ltrapo y os follan, son unos hijos de ++++ unos macarras etc etc etc, pues nada.... (hablo por algunos evidentemente)

Aliarla
24-07-06, 17:04
a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun...

Agradezco sobre todo que hayas leido el ladrillo que os he escrito; te prometo que no me ha cegado el corazon al escribirlo, pese al amor que le tengo a los GSI.

A mi tambien me daria rabia gastarme 4 kilos y que llegara un prehistorico GSI y me siguiera el ritmo, ya no hablo de adelantarles. Es la misma rabia que cuando cojo mi CBR y le hago luzes a coches que valen 20 veces mas que mi moto,.

Por cierto, ya que hablamos de lemans y FIA, añado unas nuevas preguntas: Porque en rallye no se comen un torrao los TDI? Porque no hacen coches Formula 1 TDI? Porque no hay coches Nascar TDI? Las demas marcas a parte de Audi tampoco saben lo que hacen, no? ;)

Estoy de acuerdo con que tienen mas par, pero no estan a la altura de la alta competicion, solo eso.

A todo esto he de añadir que no tengo ningun tipo de odio a los TDI, es mas, considero que los 110 son de lo mejorcito consumo-potencia.

BiLLyTK
24-07-06, 17:18
Agradezco sobre todo que hayas leido el ladrillo que os he escrito; te prometo que no me ha cegado el corazon al escribirlo, pese al amor que le tengo a los GSI

hombre, cuando decia que me habia leido el post entero, me referia a todos todos los mensajes de los usuarios y sus respectivos comentarios y tal :D


A mi tambien me daria rabia gastarme 4 kilos y que llegara un prehistorico GSI y me siguiera el ritmo

Pues a mi ninguna, de verdad. Esa rabia sale cuando te has comprado un coche pensando que va a partir la pana radicalmente. yo si me compro un coche y me gasto X dinero es porque me gusta y me gusta como va, por lo que si viene otro coche prehistorico y me pasa por encima, pues mejor para él. Si me comprara un FR tdi de esos que vale ¿4 kilos? sería porque me gusta, va bien, etcetc y como he dicho antes, no intentaria demostrar nada ni me resignaría porque un prehistorico corriera mas que yo... ahora bien, si quisiera comprarme un coche para partir la pana te aseguro que no me gastaría 4 kilos en un FR tdi ni de coña, por ese dinero, te puedes comprar ( de segunda) unos pepinos de flipar, e incluso por menos.... no se si me entendeis

Irmscher_Vectra
24-07-06, 17:21
pues yo si fuera un futuro poseedor de un FR, no me habría gastado 4 kilos en un coche que no gana a un GSI, me lo compro porque me gusta, porque es mas comodo, mas silencioso, seguro, equipado y es nuevo y me apetece tener un coche nuevo. O por otras razones que no creo que vengan al caso, ya que para esto es el mercado, y hay un coche para cada usuario. Hay Mercedes para aweletes de 270cv gasolina y AMG´s diesel, no? pues eso.

Ptrufero, gracias por aclarar por mi el hecho de los 190 cv jejej.
No pongo en la firma 190cv por no tener que escuchar a alguien que
me diga que no es verdad que en catálogo son 170 :). Lo de los kilos es porque mi V6 pesa eso menos que un Leon de los actuales.

Pero conmigo se pican muuuucho los FR porque como no pueden conmigo pues...creen que es el tipico 2.0 merit preparao. El otro dia el del OPC me preguntó que que le habia hecho al coche que andaba tanto XD. A ver si con suerte se pasa por aqui el usuario de ese pepino, pq fue pique de buen rollo (como sonaba el puto turbo ufffff)

Bueno, y creo que toda aportacion al foro es interesante, algunos temas son mas picajosos que otros, pero pocket_gsi si ha tenido las agallas de abrir un post así, y no creo que sea para ganar mensajes ni nada de eso, porque sinceramente, a ver quien da caza a K_V6 jaja haciendo mensajes que aporten, no que digan solo ole que way. XD

Venga chavales, disfrutemos conduciendo, y si nos dejan probar un FR, pues a disfrutar de algo distinto y ya está :D

Saludos a todos lo foreros.

Irmscher_Vectra
24-07-06, 17:22
Joder billy, hemos escrito a la vez casi lo mismo XD

BiLLyTK
24-07-06, 17:26
Isma macho, ni hecho a drede, pensamos lo mismo eh? xDDD

por cierto, lo de que como suena el turbo del opc me lo dices o me lo cuentas? que cuando iba uno que yo me sé conduciendo el opc rojo de la prueba opel, el kaminari y yo ibamos flipando y con la piel de gallina de como soplaba eso (ibamos atras)... hasta Miguel se asustaba de como soplaba... jajajaja

por cierto, como fue ese pique de V6 y OPC?¿


ahhhh y cuanto c.oño pesa un FR???? porque ++++, para que el vectra tuyo, pese 300kilos menos... es que se dice pronto. que anda por 1,5Tm ?

saludos

KiLm3R
24-07-06, 17:56
Me gustaria que en este foro que conocemos lo que es un GSi destapemos la verdad sobre los FR... en foro coches tuve una polemica muy gorda en un hilo que trataba sobre esto y los amantes de carburante de los tractores salieron en defensa de la castaña de los petroleros y me comieron vivo sin haber probado nunca un buen GSi....

A que mas de uno de vosotros le ha tenido que dar largas a un leon FR ??????

No entremos en polemica, solo verdades.


Pocket_gsi,

Cuando se te acabe la leña, ve apagando el fuego.

Isma, te he leido "serdo", ya te das por contestado "190cv" xDDDDDDD (tienes lo tuyo, si?)

No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Aliarla
24-07-06, 17:56
hombre, cuando decia que me habia leido el post entero, me referia a todos todos los mensajes de los usuarios y sus respectivos comentarios y tal :D...

Bueno, pues agradezco que entre uno de ellos fuera el mio, mejor asi? ;)



Pues a mi ninguna, de verdad. Esa rabia sale cuando te has comprado un coche pensando que va a partir la pana radicalmente...

Pues quizas a ti no te daria rabia, porque si te compraras ese coche es porque te gusta, pero hay mucho (no todos) engañao que se piensa que gastandose 4 kilos, 24.000€ o lo que sea, me da igual el importe, es porque se estan compranado un deportivo de los que parte la pana, como tu dices, o yokese que.

BiLLyTK
24-07-06, 18:04
Pues quizas a ti no te daria rabia, porque si te compraras ese coche es porque te gusta, pero hay mucho (no todos) engañao que se piensa que gastandose 4 kilos, 24.000€ o lo que sea, me da igual el importe, es porque se estan compranado un deportivo de los que parte la pana, como tu dices, o yokese que.

claro, eso es lo que yo nunca entenderé (que los hay en todos los sitios eh?), pero bueno, me basta y me sobra con saber el "pepinazo" que llevo yo y hasta donde puede llegar... pero sobre todo, lo que me gusta el jodío xDDD

saludos

Aliarla
24-07-06, 18:07
Esta claro que de engañaos hay en todos lo bandos, lo importante es disfrutar cada uno de su maquina, y ser adelantado lo menos posible :p jejeje

koupe
24-07-06, 18:09
No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Mi 1.8 16v, si xD

KiLm3R
25-07-06, 09:30
Esta claro que de engañaos hay en todos lo bandos, lo importante es disfrutar cada uno de su maquina, y ser adelantado lo menos posible :p jejeje

Me alegra volver a verte por el foro...macho, desapareces y vuelves a aparecer.

Ya estoy viviendo en Granollers, a ver si un dia nos vemos....montaste ya el pepino?

Un abrazo.

Alex.

KiLm3R
25-07-06, 09:31
Mi 1.8 16v, si xD

Es que el tuyo seguramente fué fabricado en Canarias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Au.

Alex.

Aliarla
25-07-06, 09:57
Me alegra volver a verte por el foro...macho, desapareces y vuelves a aparecer.

Ya estoy viviendo en Granollers, a ver si un dia nos vemos....montaste ya el pepino?

Un abrazo.

Alex.

Que tal amigo Alex? Perdona por mi desaparicion, jejeje El pepino lo tengo siempre montado entre pata y pata jejeje (dime de que presumes...), la verdad esq no, desde que me eche novia no he vuelto a ser el mismo, me compre una moto y un 206cc (coche de maric+s); estuve a punto de vender el astra..., lo anuncie en coches.net, pero ya no hay mucha gente interesada en estas maquinas, gracias a eso lo coji ayer y me di cuenta de que no puedo vender esta obra maestra de la ingeniera, no puedo renunciar a mis creencias, entonces telefono en mano, llame al mecanico que aun guarda mi c20let y le dije:
Necesito el motor de inmediato, dime dia y hora que paso a buscarlo.
Vuelvo al proyecto Astra turbo, necesitare de tu ayuda amigo mio, y de todos los del club; por cierto, cuando quieras nos vemos, que desde aquella quedada ha llovido mucho y yo sin paraguas.

Un abrazo, amigo mio.

Marks;

Juanjo
25-07-06, 11:47
Un post digno de borrar porque de burradas que se han leído uno se queda a cuadros...

Y lo dice un poseedor de C18XE... Que yo me lo paso mb con él pero es un bote con ruedas y NO, NO SE FUNDE UN FR NI UN 2.0 16V SI NO ESTÁ REBENTADO (EL 2.0 16V) O SI EL QUE LO CONDUCE SE HA EQUIVOCADO DE PEDALES.

Así que un poco más de cordura, porque aburre ya estas bromas... Y los forofos de FOROCOCHES ya sabéis...

koupe
25-07-06, 11:52
Que yo me lo paso mb con él pero es un bote con ruedas y NO, NO SE FUNDE UN FR NI UN 2.0 16V SI NO ESTÁ REBENTADO (EL 2.0 16V) O SI EL QUE LO CONDUCE SE HA EQUIVOCADO DE PEDALES.

O si el c18xe esta trucado hasta los dientes :p

Aliarla
25-07-06, 12:03
Un post digno de borrar porque de burradas que se han leído uno se queda a cuadros...

Y lo dice un poseedor de C18XE... Que yo me lo paso mb con él pero es un bote con ruedas y NO, NO SE FUNDE UN FR NI UN 2.0 16V SI NO ESTÁ REBENTADO (EL 2.0 16V) O SI EL QUE LO CONDUCE SE HA EQUIVOCADO DE PEDALES.

No se trata de se un engañao, pero tampoco de tirar por tierras a nuestras maquinas, no,se.

Si este post es una burrada, podriamos abir otro en el que pusiera
FR vs GSI c20Let, asi comparamos dos motores turbopotenciados

Forocoches es un mundo a parte, deberia llamarse MocoForocoches, pq hay cada tio que se pega un moco que pakè...

green
25-07-06, 12:20
Estoy de aciuerdo con koupe y con billy, ahi que saber de lo que se habla y salirse un poco de las cifras que dan los constructores.
Yo x ejemnplo tengo un amigo con un fr y un dia iva delante mio metio pisoton y me dejo clavado( mi astra es muy humilde, 75 cv), despues me decia: te quedaste tirado eh???? y yo le dije... es que casi me ahogo con el humo y tuve que frenar!!!!jejeje.
Pero hablando en serio, soy un amante del motor y debo reconocer que el coche de mi amigo es un maquinon, él es un flipao, pero su coche anda mucho... mas que un celica 140cv, mas que un 147 2.0 ts(150 cv), y por mi parte se podria cerrar el hilo, porque abrir un hilo poniendo que aun a riesgo de crear polemica... Yo voy contento con mi astrompo y si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Saludos a todos tios

koupe
25-07-06, 12:37
si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.

Pues si, porque lo unico que puede pasar si te picas, es que te acabes pegando una ostia, no porque falten manos, si no porque los coches de hoy en dia tienen mucha estabilidad y llevan muchas ayudas, mientras que nosotros no llevamos nada y encima los chasis son una mierda... acabarias en una pared y el tio del FR tirandote humo xD

Por cierto, alguien a dicho de comparar un FR contra un LET, ¿no?

http://www.zeperfs.com/duel634-355.htm jajaja :D

Saludos!

Juanjo
25-07-06, 12:42
No se trata de se un engañao, pero tampoco de tirar por tierras a nuestras maquinas, no,se.

Si este post es una burrada, podriamos abir otro en el que pusiera
FR vs GSI c20Let, asi comparamos dos motores turbopotenciados

Forocoches es un mundo a parte, deberia llamarse MocoForocoches, pq hay cada tio que se pega un moco que pakè...

No me malinterpretes, no tiro por tierra un GSi sino que tiro por tierra comentarios referentes a los 1.8 16v que NO SON reales...

De todas formas un LET saca de serie algo más de 50cv de diferencia con el TDi, y no utilizan el mismo combustible. La comparativa a mi parecer es algo "tonta" y es algo así como comparar un día soleado con uno lluvioso.

K_V6
25-07-06, 13:01
Q barbaridad, ni miro ni me molesto en leer lo q crece un post d estos aki y con q facilidad. Jajajajajajajajajaj

koupe
25-07-06, 13:08
Hombre la verdad esque ese comentario que han dicho por ahi del c18xe a 235... y encima estaria de serie xDD

Sobre las comparativas de tdi contra gasofa turbo realmente son una tonteria, porque a no ser que el tdi tenga bastantes cvs de mas, lo veo mal...

Pocket_GSi
25-07-06, 13:31
Pocket_gsi,

Cuando se te acabe la leña, ve apagando el fuego.

Isma, te he leido "serdo", ya te das por contestado "190cv" xDDDDDDD (tienes lo tuyo, si?)

No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
tienes algun problema conmigo ???, yo contigo no.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Pocket_GSi
25-07-06, 13:35
Estoy de aciuerdo con koupe y con billy, ahi que saber de lo que se habla y salirse un poco de las cifras que dan los constructores.
Yo x ejemnplo tengo un amigo con un fr y un dia iva delante mio metio pisoton y me dejo clavado( mi astra es muy humilde, 75 cv), despues me decia: te quedaste tirado eh???? y yo le dije... es que casi me ahogo con el humo y tuve que frenar!!!!jejeje.
Pero hablando en serio, soy un amante del motor y debo reconocer que el coche de mi amigo es un maquinon, él es un flipao, pero su coche anda mucho... mas que un celica 140cv, mas que un 147 2.0 ts(150 cv), y por mi parte se podria cerrar el hilo, porque abrir un hilo poniendo que aun a riesgo de crear polemica... Yo voy contento con mi astrompo y si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Saludos a todos tios

aun a riesgo de crear polemica lo puse por todo lo contrario, para que la gente no empezase a discutir ni hostias asi que ahi estas equivocado.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

kadettls1.6
25-07-06, 13:36
pues yo mi kadett 1.8 8v culon lo puse a 230 solo q ahora no se q le pasa q no va bien desde q lo hice XD

Pocket_GSi
25-07-06, 13:38
una comparativa que no viene a cuento pero la pongo

http://www.zeperfs.com/duel634-658.htm



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

VILLACAMPETA
25-07-06, 13:54
Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:

apolo_GSI
25-07-06, 13:54
Buenas:

Porque es una mala comparativa un 20LET con un TDI. Mismo cubicaje, los dos son turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones? He ahi la diferencia entre un tdi y un gasolina. Si sabeis de quimica, la gasolina es un producto limpio que se extrae a traves de una destilacion fraccionada del petroleo. Y el diesel sin embargo no, su pureza no es comparable a la gasolina. Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.
Y ya que nos ponemos, ingenieros de la universidad de valencia y colaboradores de distintos laboratorios estan desarrollando una gasolina a partir de la fermentacion quimica de almas marinas. Si todo va bien, en cuestion de un año se piensa comercializar este tipo de gasolina, que si tiene las mismas propiedades que la actual. No me compro un diesel ni de coña, y a los saudies se les acaba el chollo. Estaremos a la espera de buenas nuevas.
Y de cerrar el hilo ni de coña, quien no quiera opinar es bien libre de no hacerlo, o alguien os pone una pistola en la nuca para que escribais en los foros que no os gustan.
A veces de verdad se sacan las cosas de contexto y se tergiversan las opiniones con tal de opinar algo. En este foro se discute con educacion y no pasa nada, asi se aprenden cosas. No vamos a saberlo todo digo yo.
Salu2

koupe
25-07-06, 13:55
¿Y si no viene a cuento para que la pones?, dos gasolina, uno de 200 y otro de 204cv, ¿para que?, ¿que quieres demostrar con esa comparativa?

javierin
25-07-06, 13:55
VectraGT93, comentabas esto:

La verdad que este post la unica meta es sumar mensajes y leer mamarrachadas, estaria mejor cerrado a mi entender.

Por cierto como decia mi colega Alme por ahi arriba en un es cuando me entregen el Leon FR los que querais me lapidais, ya que sere un cocnductor de una caldera, furgoneta, calefactor, cosechadora etc etc y cuanod me pasesis por la carretera podreis decir con orgullo que os habeis follado un TDI de 170 cv por que tiene mas aceleracion ma spolladas en vnagre y lo q ue querais que yo no pasara de 130 km /h.. as ique pique ganado.... alo mejor es lo que pasa a muchos que la gente pasa de piques en las carreteras y los que entran a ltrapo y os follan, son unos hijos de ++++ unos macarras etc etc etc, pues nada.... (hablo por algunos evidentemente)

Esto lo dices por mí vectraGT93?

koupe
25-07-06, 14:00
Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:

No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...

http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm

El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.

Aliarla
25-07-06, 14:26
El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.

Me gustaria ver ese duelo, pero ambos con 150.000km bajo las espaldas y mas de 10 años de uso, aun seguimos comparando a pesar de los años y los kilometros de uso de diferencia...

BiLLyTK
25-07-06, 14:26
Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:

ya estamos, quien se ha bajado los pantalones, se ha arrodillado y ha alabado a nada???????? tu has leido el post enterito? me parece que no...

ahhh y reconocer que otro coche/motor es mejor en una cosa u otra que el que se tiene y viceversa, no es maaaaaaaalo, es de humildes y de personas que saben reconocer las cosas, pero vamos, si para vosotros eso significa mear contra el viento, pues nada, nos quemais en la hoguera y punto...

mas comentarios de estos y de verdad, que adios post, porque eso si que son decir gilimemeces sin sentido...

saludos

VILLACAMPETA
25-07-06, 14:27
turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones?

Tan fácil como meter el 1.4 TFSI 170cv y el 2.0 TDI 170cv en el mismo coche.

Pongamos uno no muy grande, para que las prestaciones sean más claras: un GOLF V por ejemplo.

Te puedo asegurar, que pese a que los dos tienen igual potencia, y los dos son TURBO... en prestaciones, paso por curva, suelo mojado y tal, estarán parejos... pero teniendo menos CC el gasolina, en bastantes ocasiones le dará pal pelo al TDI, y en consumos OJO, que es un 1.4 y son consumos casi de chiste.

Si a eso le sumamos que valdría mas de 2000€ menos el gasolina, es más deportivo, suena mejor, menos mantenimiento, y muchos menos gastos de seguro, impuestos, revisiones, etc...:wink: :wink:

Pocket_GSi
25-07-06, 14:29
¿Y si no viene a cuento para que la pones?, dos gasolina, uno de 200 y otro de 204cv, ¿para que?, ¿que quieres demostrar con esa comparativa?

por nada tio, no quiero demostrar nada, tampoco me apetecia abrir un nuevo hilo de comparativas, estaba viendo esa y la he puesto.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

VILLACAMPETA
25-07-06, 14:29
Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.

Salu2

No se donde leí, que PEUGEOT iba a sacar un 1.6 con más de 160cv

Kenny
25-07-06, 14:37
joder a ver si cuando pregunto algo me respondeis tantos mensajes como en este tema.
aqui salen los niños que llevamos dentro y se suben los humos mucho (para mi gusto) ni entre yo y mi colega(leon fr) llegamos a este punto

KiLm3R
25-07-06, 14:45
Bueno.....

Pero si esto ya parece forocoches.

Bueno, ya se calmará el post, siempre pasa.

Por cierto...de que se estaba hablando?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Aliarla
25-07-06, 14:47
Bueno.....

Pero si esto ya parece forocoches.

Bueno, ya se calmará el post, siempre pasa.

Por cierto...de que se estaba hablando?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Creo que de la parrillada de este domingo, si se hacia cordero o butifarra :P

KiLm3R
25-07-06, 14:52
Es que yo, por ejemplo, sigo pensando que no se ha especificado en que se compara dos coches.

Si es que se puede comparar en algo, establecer una base.

Osea, poner...Kadett 2.0 16v de serie, nuevo de trinca VS Leon FR 150cv TDI de serie.

Y entonces, me decís que quereis comparar, porque sinó, el post es un puto ladrillazo del 15, que no lleva a nada....bueno, si...a acumular mensajes estúpidos, malinterpretar las cosas, que Isma diga que su Vectra tiene 190cv y que Koupé se funde a los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDD

Así que, hombre, un poco de órden, que coño quereis comparar del León?

A mi me parece que, SI, como habeis dicho algunos, salen las tonterías y las chiquilladas de esos niñatos que todos tenemos dentro. Que si yo te fundo, que si yo voy marcha atrás a 160 y luego tiré de freno de mano, blah blah blah, y un montó de estupideces más.

A mi me gustaría que de un principio se concretase un poco, sobretodo en mensajes así, LADRILLAZOS, los cuales son imposibles de leer y seguir.

Además, particularmente, yo no puedo opinar más de los Kadett´s que he tenido, no conozco un carajo los Leon...vosotros si? Pero no de prestado...sinó, habeis tenido uno, lo habeis conducido 12 km´s cuando vuestro primo estaba borracho y os lo dejó?

Venga hombre, las opiniones prestadas no sirven de un puto carajo, y más en momentos así.

Alguien reinventa el post y empieza por establecer QUE SE QUIERE COMPARA?

Gracias.

Alex.

Aliarla
25-07-06, 15:01
Amén Hermano!

VILLACAMPETA
25-07-06, 15:01
Si es que se puede comparar en algo, establecer una base.

Osea, poner...Kadett 2.0 16v de serie, nuevo de trinca VS Leon FR 150cv TDI de serie.

Y entonces, me decís que quereis comparar, porque sinó, el post es un puto ladrillazo del 15, que no lleva a nada....bueno, si...a acumular mensajes ++++++++s, malinterpretar las cosas, que Isma diga que su Vectra tiene 190cv y que Koupé se funde a los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDD

Así que, hombre, un poco de órden, que ++++ quereis comparar del León?

A mi me parece que, SI, como habeis dicho algunos, salen las tonterías y las chiquilladas de esos ++++++s que todos tenemos dentro. Que si yo te fundo, que si yo voy marcha atrás a 160 y luego tiré de freno de mano, blah blah blah, y un montó de estupideces más.

A mi me gustaría que de un principio se concretase un poco, sobretodo en mensajes así, LADRILLAZOS, los cuales son imposibles de leer y seguir.

Además, particularmente, yo no puedo opinar más de los Kadett´s que he tenido, no conozco un carajo los Leon...vosotros si? Pero no de prestado...sinó, habeis tenido uno, lo habeis conducido 12 km´s cuando vuestro primo estaba borracho y os lo dejó?

Venga hombre, las opiniones prestadas no sirven de un puto carajo, y más en momentos así.

Alguien reinventa el post y empieza por establecer QUE SE QUIERE COMPARA?

Gracias.

Alex.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=443565&highlight=kadett

Aquí, el KADETT C20XE se lleva más del triple de alabanzas que el tractor.

KiLm3R
25-07-06, 15:16
Bueno...FOROCOCHES.

Cuando lees cosas así:


Tenia un radiador de aceite que el 16V normal no llevaba.

Y el equipan¡miento se limitaba a antena electrica, cierre centralizado, elevalunas electrico, direccion asistida regresiva, y tapiceria de piel Connolly.

Un champion como mucho lo podias pedir con A/A y por que lo ponian en Alcala de Henares en Diavia y con faros antiniebla por que te los ponian en el concesionario.

los problemas de inyeccion que tenia el Kadett, cada 10.000 kms tenia que hacerle una limpieza de inyectores por que sino no, no habia quien lo llevase de los tirones que daba; problema que en el astra jamas tuve.Vamos, para cortarse las bolas.

Alex.

Aliarla
25-07-06, 15:21
Opa vi a hace un corrá! Siesk, vaya tela...

Un kadett que da tirones cada 10.000Km (limpieza de inyeccion), Un FR que corre mas que un Ferrari Modena (forocoches), para todo lo demás sentido común

koupe
25-07-06, 15:33
Estos posts son la ostia para acumular mensajes... y como bien a dicho bufarron:

"a ver si cuando pregunto algo me respondeis tantos mensajes como en este tema"

Un saludo!

PD: A los Kadetes 16v no me los fundo. xDDDDDDD

Pocket_GSi
25-07-06, 15:46
Yo en serio si he ofendido a alguien pido disculpas, alla cada cual con su opinion y mira si quereis cerrar el hilo adelante pero no lo cree con la intencion de polemizar con nadie sino de haceros llegar mi opinion la cual ya sabeis, no quiero llevarme mal con nadie al contrario, tengo cientos de dudas que quiero que me aclareis y cientos que aclarar yo a los demas, y todo eso se hace llevandose bien y siguiendo la linea de concordia que tiene este foro, para mi el mejor.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

koupe
25-07-06, 15:48
Bueno, pues se supone que ya esta ;)

Pocket_GSi
25-07-06, 15:57
oye por curiosidad, aqui quien es el moderador/es y administrador/es ???


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

0rlys
25-07-06, 17:55
ostras que post
yo no tengo ni idea de mecanica he tenido un kadett 1.8 dream (casi-gsi) pero he andado con algun 2 16v y son tiros no dan guerra y no tragan para tanto mi cuñado tiene un astra f de los de motronic 2.8 y a mas de 245 no lo puedo poner ni pa abajo (marca hasta 260) ya hace 2 minutos que no toca la carretera y el control de traccion se murio hace tiempo
es un coche muy agradable de conducir y muy divertido y seguramente aun seguira andando cuando muchos leones fr hayan reventado pero mano a mano yo no pondria la mano en el fueg0 por ninguno de los 2
yo ahora tengo un vectra 2.i 115cv parami uso y disfrute pero tambien tengo una picasso 90cv petrola y no gasta nada no se averia y es mas comoda de conducir

en fin que yo me quedo con opel pero por el corazon no por el conocimiento
(que-no-tengo)
ademas los formula racing nunca tendran lo que tienen los gsi y demas opel
ESTE FORO

venga un saludito desde navarra

joril74
25-07-06, 18:17
Buenas

Lo más destacable de éste post, es que se abrió el 23/07, y hoy 25/07, lleva ya 12 páginas escritas...

Después hay otros post, de diversas temáticas, mucho más interesantes, y nadie dice ni pio. Será que el morbo y los "piques" o como queráis llamarlos venden más.

No voy a entrar a debatir sobre el post, porque:
- en primer lugar no he probado ninguno de los dos coches,
- por supuesto no me he leído las 12 páginas, pues leyendo la primera, la 5ª, y la penúltima, he tenido suficiente
- creo que no puedo aportar nada a tan incompleta comparativa, pues creo que nadie ha puesto unos datos, cifras de potencia, velocidad, aceleración, ... de los modelos a comparar.
- y por último, pues que sinceramente me da igual si teniendo un 2.0 16V me funde un FR o quien sea.

Y ahora os planteo una pregunta:
Imaginaos que váis tranquilamente, a mayor o menor velocidad por una autopista, o incluso por una carretera de curvas, a tu ritmo, y llevas pegado al culo a un CAPULLO, con un vehículo X. Después de un rato de llevarlo pegado al culo, éste os adelanta;
1.- Esto implica que el vehículo X se ha fundido a tu coche, o bien quiere decir que tu pasas del capullo del vehículo X como de la mierda?

y ya para acabar, deciros, que quizás algún día, por los motivos que sean, acabáis teniendo un coche diesel, que nos guste o no, pues para hacer Km, son más rentables a fecha de hoy que los gasolina.

Otra cosa es el fin para los que muchos de los propietarios de los famosos "FR" se lo han comprado, y dado que lo han comprado para llevarlo como un superdeportivo de gasolina, que no tienen en cuenta que el coche lleva turbo, y que hay que dejar que éste coja temperatura, y que después de zurrarle, hay que dejarlo al ralentí, o circulando a bajas vueltas para que baje la elevada temperatura,...pues su fiabilidad....Tengo claro que no me compraría un FR de segunda mano.

ya no os doy más el tostón, tan sólo os pido que pongáis el mismo entusiasmo en otros post tan o más interesantes que éste

un saludo
Jorge

green
25-07-06, 18:49
[quote=koupe]No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...
Estoy contigo 100% me encanta ese coche y su motorazo atmosferico, sin duda el mejor

VILLACAMPETA
25-07-06, 18:52
y ya para acabar, deciros, que quizás algún día, por los motivos que sean, acabáis teniendo un coche diesel, que nos guste o no, pues para hacer Km, son más rentables a fecha de hoy que los gasolina.

Te aseguro que YO NO, si algún día, por trabajo o necesidad, necesito el coche porque hago más de 30.000km/año y muchos son por trabajo... me compro una scooter rancia de esas de 125cc, y solucionado, con unos eurillos, tengo gasolina para toda la semana... y el C20XE o el coche de gasolina que sea, para cuando tenga no-trabajo...

KiLm3R
25-07-06, 18:55
oye por curiosidad, aqui quien es el moderador/es y administrador/es ???


Cucú!!!!!

Alex.

KiLm3R
25-07-06, 18:59
Te aseguro que YO NO, si algún día, por trabajo o necesidad, necesito el coche porque hago más de 30.000km/año y muchos son por trabajo... me compro una scooter rancia de esas de 125cc, y solucionado, con unos eurillos, tengo gasolina para toda la semana... y el C20XE o el coche de gasolina que sea, para cuando tenga no-trabajo...

Si vas a tener que hacer más de 30 mil km´s al año en Scooter... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ah, bueno, y no digamos si por casualidad vivies en Gavá, y trabajas en Sabadell.....supongo que estabas hablando en sentido figurado y todas esas cosas.

Si es que....la juventud...esos 19 años y tantas ganas de aportar cosas son una delicia, la frescura y el descaro que todos hemos tenido.

Ya sabrás también que el Opel Calibra 2.0 16v no tiene el mismo CX que el Opel Calibra 2.0 8v verdad?? Que fué con este último modelo con el que se homologó el famosísimo y ya cansino coeficiente de CX 0,26.

Bueno, que esto no es foro coches, ni quiere y lo será jamás.

Así que, me reitero, cuando se planteen post así...joder, se les da un enfoque más concreto, comparamos motor, bastidor, acabados, ayudas electrónicas....

Bueno nenes...a cuidarse todos.

Alex.

Zasher
25-07-06, 20:01
Puaffff, menuda mierda de post, espero que sea el primero y último en el que se hable tanta bobada junta....

Ni me pongo a leer lo que hayais puesto por que ya me lo imagino, 12 paginas de bobadas y piques tipo forocoches, en fin, espero que sea un caso puntual.

Un saludo, y a ver si se leen post con más fundamento como se ha estado haciendo hasta ahora.

Morpheo
25-07-06, 20:04
Por cierto a todos los listos ke no saben lo ke coño hablan sobre todo a lo referente A MIERDA SEAT Ke sepais ke muchos de vosotros o estais muy ekivocados o Vuestros coches no los sabeis llevar o teneis ganas de tocar los +++++++.
Yo e tenido Entre otros Tres SEAT Y NUNCA MAIS NUNCA MAIS no me aguantan con la misma conduccion ke le hago al GSI ni 5 Años SEAT MIERDA Y bien uno de ellos es el fr 150cv y mi colega tiene otro bien Puesto en autopista saliendo los dos a la vez a fondo hasta lo ke da el coche el FR NO ME GANA Bocazas Y SE LO DEMUESTRO A KIEN KIERA, Ahora en curvas Claro Ke el Leon nos funde Por lo demas dijo ke el ke kiera ke se apueste pasta y se lo demuestro TODO LO DEMAS ME LA SUDA.

BiLLyTK
25-07-06, 20:13
oye chico, tranquilizate un poquito, que a pesar de tener 12 paginas de bobadas nadie habia faltado a nadie, asi que eso de bocazas, listillos, mierda etc etc sobra

¿apostarse dinero? xDDDDDDDDD

saludos

Morpheo
25-07-06, 20:17
Cuando y donde kieras lo apostamos xDDDD Verás como se te kita la risa cuando me lo funda jajaja. Perdon por lo otro es la tension.

Morpheo
25-07-06, 20:26
Ademas si kereis economia no te compres un diesel comprate una moto 6 euros cada dos semanas de gasofa y listo.

koupe
25-07-06, 20:30
Yo con 19 años tambien decia que DIESEL NUNCA, y ahora que tengo 22 y esperando un hijo, te aseguro que si me ponen delante un Omega DTI 150cv, de los ultimos, mando mi GSI al fondo de un barranco con el deposito lleno.

Nunca digais 'de esta agua no bebere'.

Morpheo
25-07-06, 20:38
Hombre en esa situacion claro pero si kieres correr DIESEL JAMÁS Yo por lo menos vaya Y si kieres Potencia con conduccion totalmente Manual y Duravilidad eso son estos coches.

Morpheo
25-07-06, 20:40
Ademas yo por lo menos el Gsi lo tengo como coche de Ocio pa los findes le pegas 10 pisotones Adiós deposito y pal Garaje Esta claro ke para la situacion diaria hay ke tener otra cosa moto otro coche mas normal hasta un picanto jajaja yo ke se.

koupe
25-07-06, 20:59
Ya no es mi situacion, porque hace casi un año tambien lo pensaba...

A mi me gusta mucho la gasolina, pero ¿correr?, ¿donde?, ¿en la carretera?, las cosas se estan poniendo muy feas como para ir corriendo por ahi... ahora mismo no puedes exprimir el coche, porque si te pillan te quedas sin carnet rapidito...
Yo pienso en el Omega y se me hace la boca agua... tu mira que interior tio (pero siendo manual, auto. no)... ahi vas como un rey, y eso de duravilidad habria que verlo... que los diesel se han echo para hacer muchos kms, y si lo cuidas bien te puedes artar de el... los gasofa si duran mas es porque son mucho mas sencillos que los diesel, ademas de mas faciles de raparar.

Ejemplos:

Mondeo TD de mi padre: 120.000kms y la unica averia a sido el termostato.
Mercedes E300 de un amigo de mi padre: 550.000kms y las averias han sido un muelle de la bomba del caldo con 140.000kms y los palieres con 300.000kms.
Renault 19 1.9D de mi tio: 200.000kms y averias 0.

Abria que ver los diesel mas modernos, que parecen de carton, pero desde luego yo no lo veo tan mal si los cuidas...

Ahora mi coche:

Con 143.000kms (cuando lo compre): sensor de arbol de levas.
150.000kms: sensor refrigerante del motor.
160.000kms: manguito refrigerante y no funciona bien el a.a.
165.000kms: un par de reles, uno de ellos del ventilador, lo que provoca que se me joda el radiador.
170.000kms: un palier tiene mas holgura que la ostia.
180.000kms: adios junta de culata.

Y seguro que se me olvidan muchas cosas.

Quizas a sido mala suerte añadido a que son coches que se han castigado mucho, pero vamos, mi coche, en duravilidad, frente a un diesel, no tiene nada que hacer...

Mi proximo coche no se cual sera, pero desde luego si es un Astra, cosa que dudo porque me gusta mucho el Omega, seria un GSI 8v, que a la hora de raparar y meter mano es la ostia, y me la suda que no ande tanto.

Un diesel no es para correr, pero usando el concepto correr en hacer el bestia, como deceleraciones y demas, pero si usas el concepto correr como velocidad punta y recuperaciones, te aseguro que con los nuestros nos quedamos a dos velas frente a los nuevos diesel... solo hay que ver el nuevo Passat TDI de 170cv, que con sus 1500 kilos tiene un 0-100 de 8,6 y una punta de 223... ¿eso no corre?

Un saludo!

VILLACAMPETA
25-07-06, 21:09
Yo con 19 años tambien decia que DIESEL NUNCA, y ahora que tengo 22 y esperando un hijo, te aseguro que si me ponen delante un Omega DTI 150cv, de los ultimos, mando mi GSI al fondo de un barranco con el deposito lleno.

Nunca digais 'de esta agua no bebere'.

Exagerado.

koupe
25-07-06, 21:20
Exagerado.

Yo pensaba exactamente igual que tu con 19 años...

A mi me gustaria poder mantener dos coches, uno diesel y mi Astra, pero ahora mismo lo dudo... el Astra como coche de fin de semana mola para disfrutar de la gasofa en plan amigos y tal, pero entre semana es un puto toston...

Slaker
25-07-06, 21:29
que lleva razón koupe, que la pela es la pela, a mi lo que me gusta de los diesel es que el consumo esta bastante reducido en comparación con un gasolina, tambien hay consumos muy equitativos, , similares, pero vale.

VILLACAMPETA
25-07-06, 21:30
Yo pensaba exactamente igual que tu con 19 años...

A mi me gustaria poder mantener dos coches, uno diesel y mi Astra, pero ahora mismo lo dudo... el Astra como coche de fin de semana mola para disfrutar de la gasofa en plan amigos y tal, pero entre semana es un puto toston...

Pero nadie te dice que mantengas 2 coches. Lo das de baja en el ayuntamiento, del seguro y tal... pero te lo puedes quedar. Tapadito con una manta en donde tengas sitio, y lo arrancas cada 3-4 meses para no fastidiar algunas piezas. Y a esperar a tiempos mejores o a que te sorprenda algún quinielazo o yo que sé...
A no ser que necesites perras, y no puedas tener en el garage parados 2000-3000€ claro...

VILLACAMPETA
25-07-06, 21:31
que lleva razón koupe, que la pela es la pela, a mi lo que me gusta de los diesel es que el consumo esta bastante reducido en comparación con un gasolina.

Es en lo único en lo que son mejores, hablando de iguales modelos.

koupe
25-07-06, 22:36
Nadie me dice que mantenga dos coches, pero es lo que a mi me gustaria, el tener coche de capricho y coche del dia a dia.
Tener parados 2000 o 3000€ me daria igual, pero nose si es buena idea, porque la gasolina (al igual que el diesel) cada vez es mas cara, y al final va a ser una locura tener un gasolina... y yo personalmente paso de trabajar para echar gasolina y porsupuesto ya veriamos quien te compra el coche...

Hace un par de dias vi a un tio echando 30€ de sp98 y solo le entraron 21 litros... calcula lo que valia el litro.

El diesel tambien se puede poner caro, pero consume menos y aun puede compensar.

Ya veremos que pasa, pero si todo sigue asi, en poco tiempo se nos quitaran las ganas de estrujar el coche.

VILLACAMPETA
25-07-06, 22:45
Ya veremos que pasa, pero si todo sigue asi, en poco tiempo se nos quitaran las ganas de estrujar el coche.

Hoy me decían en la academia, que hubo unos meses, hace unos años, donde el Estado fijó un precio máximo para la gasolina en todas las gasolineras, porque era un bien de demanda muy inelástica, y la gente se empezó a quejar, porque los tios de las gasolineras no hacían más que subir el precio de los carburantes.

Ahora, para rato hacen eso:cry: :cry:

KiLm3R
25-07-06, 22:50
Ya está??

Queda algo más?

Tiene que entrar algún moderador del foro a cerrar el hilo antes de que la gente se saque los ojos.???

Alex.

VILLACAMPETA
25-07-06, 22:51
La verdad que este post la unica meta es sumar mensajes y leer mamarrachadas, estaria mejor cerrado a mi entender.

No te creas, de vez en cuando se "casi-desvía" el fin para el cual se ha creado el post, y durante 1 hora o 2, se habla(escribe) ligeramente, sobre otros "mini-temas" dentro del propio post, como las últimas 8-10 respuestas...

almejiego
26-07-06, 01:07
hacemos una encuesta? quien se ha leido el post entero?
es la última que leo yo

javierin
26-07-06, 08:04
Pues yo comento que a mi no se me ponen malos humos porque alguno crea que digo mamarrachadas (que es lo que dicen los ++++++++++s), ni voy a montar el cristo ni nada parecido, tranquilos y gracias moderadores, os tengo un profundo respeto. La verdad es que me la suda bastante que crean que digo mamarrachadas y que estoy loco por correr con mi coche, y por picarme con algún desgraciado que hace que pegue el gran frenazo y tenga la gran bronca con mi novia porque no mira por donde va y cuando le entra el turbo entra en otra dimensión y tenemos todos que tirarnos a las cunetas; tampoco voy a explicarle a nadie la diferencia entre un pique y pasar a 200 a uno que va a 120 por la autopista, creo que un niño de 9 años o un subnormal distingue la diferencia, yo también, de verdad.

Si alguien quiere comprar un deportivo para ir pisando huevos me parece que está en su derecho. Digo que no lo entiendo, porque cuando lleve a su novia embarazada de 8 meses o a algún amigo o familiar con puntos en la barriga en una tabla con ruedas de perfil 40, asientos duros como madera y una suspensión racing, o cuando le salga una hernia discal como la mía, o cuando le cambie las ruedas y le soplen 180 € por goma cada 20.000 kms como mucho, cuando desmonte colectores, EGR y turbo porque están llenos de carbonilla por no pasar de 3000, cuando las camisas tengan un escalón de ++++ madre, cuando las cotas del tren delantero se le desajuste por el brusco par motor de un tdi cañero, cuando pague el seguro, el impuesto municipal, las revisiones, cuando la cague y le pare la poli sonriente de tener a un fr de esos que tan bien conducen y tan pocos problemas dan entre manos, cuando vaya a recurrir una sanción y no la estimen, etc, sigo sin comprender que es lo que compensa estos problemas si va a ir pisando huevos.
Y si necesita 200 cv diesel en banco y 400 nm de par motor para adelantar más seguro, pues nada, que no le salgan dioptrías, porque va a necesitar entonces un porsche para ir seguro y una recta de 1000 metros para adelantar a un camión a 90.
No voy a decir más, no sabía que uno se compra un gsi y le pone colectores y tubarros y árboles y suspensión racing para ir respetando todos los límites y que le pasen todas la furgonetas de reparto y hacer el viaje de vacaciones y pegarse un día en la carretera como cuando mi padre llevaba el supermirafiori, yo no necesito un gsi ni un gts ni un gasolina para esto, para esto ya tenemos 2 opel combo en mi curro, que con 60 cv ya dan más que de sobra para que te quiten el carnet y dormirme a 130 contando ovejitas (perdón rayas blancas) con el control de crucero puesto.

Por cierto Villacampeta, yo no he escrito la cita que pones de las mamarrachadas, copié lo que había escrito otro compañero porque como ves no me manejo muy bien con las herramientas del foro. Yo procuro no poner esas cosas, aunque seguro que no siempre lo consigo, y si algo me hace gracia o me parece una mamarrachada procuro guardármelo para mi, o compartirlo en privado, pero no soy perfecto ni mucho menos.

Saludos a todos, todos.

green
26-07-06, 19:35
Yo con 19 años tambien decia que DIESEL NUNCA, y ahora que tengo 22 y esperando un hijo, te aseguro que si me ponen delante un Omega DTI 150cv, de los ultimos, mando mi GSI al fondo de un barranco con el deposito lleno.

Nunca digais 'de esta agua no bebere'.
Eso me pasa ami, hago unos 30000 km al año con gasolina y temo que el dia de mañana trabaje lejos de casa y deba despedir la gasolina me daria pena, pero lo tengo en mente, mientras aguante mi astra no, porque llevandolo por carretra autopista le saco6,2 -6,5 litros a los 100, pero llendo como una nena.De esta forma gasta poco mas que un diesel, no me compensa, xo quien sabe el dia de mañana...
P.D. mira como salta koupe con que va aser padre... SE TE CAE LA BABA PADRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koupe
26-07-06, 19:48
P.D. mira como salta koupe con que va aser padre... SE TE CAE LA BABA PADRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos si, si que se me cae, me has pillado jijijiji

Floorfilla
26-07-06, 23:10
Un amigo mío tenía el Ibiza FR de 130cv (148cv en banco) y me contó que se papaba al 206 GTI de sobra. Un día se picó con un Astra GSI 16v e iban los 2 pegados, mi colega no podía con el pero el Astra tampoco lo adelantaba, iban los 2 en 5º y metió la 6º y lo dejó atrás al GSI, que sinó no lo dejaba atrás. Y eso que era el de 130cv.

El Leon FR de 150cv en banco llega casi a los 170cv, y el Astra como mucho a 160cv; y con la gran diferencia de par, gana el León. No hay duda. Pero si el FR no tuviera turbo o si el GSI si lo tuviera, otro gallo cantaría

Ruben16V
26-07-06, 23:45
e empezado a leer y no e pasado dela pagina 12... en momntos asi es cuando en parte me da verguenza tener un GSi
El mio es un astrita 1.8 16V, na ams comprarlo antes de joderse el motor me paso de los 220 q marca llendo 4 tios cargados de viaje y con el aire enchufado, no e vuelto a probarlo esa velocidad se q es cierta xq la vi con mis ojos, aunq tmb dije q creia q mi coche marcaba velocidad de mas....
En fin partiendo de q son cosas incomparables tengo un amigo con un leon FR de 130CV otro con un FR de 150CV y un colega con un ibiza de 130CV, y todos ellos me dan pal pelo si los pisan
Eso q decis d q os comeis a un leon de 150CV es mentira y gorda y lo siento xo es asi si el del FR quiere no le oleis ni el humo.....comprobadisimo ese turbo apreta muxisimoel ibiza pso eso pesa menos y si le estrujas un pokito no veas como apreta en definitiva q esos petroleros nos funden a to los GSi no trucados del club y el q diga le di pal pelo a un FR me lo e comido es mentira, yo en su dia me comi un FR rojo de mi barrio, aora casualidades somos medio colegas y mira por donde me dijo ese coche ese dia le exo muxos huevos xo el leon no iba cambiando ni la mitad q yo yo cambiaba a 5500 y el a 3000.... y a 3000 no da nada
tu coje un petrolero y subelo a tope como lo aces con un GSi y luego me cuentas......
Mi coelga el del FR de150 una noche ibamos un scort RS 2000 el XR2 y yo y el unicoq le izo algo mas de sombra fue mi GSi xo se me iba cnd qeria y como qeria
ay q ser realista e encanta mi coche y toy enamorado xo por favor un poko de sentido comun......

Alen
27-07-06, 00:09
Me parece una tonteria este Post, por cierto todos los que os Picais, Sabeis que cada día es raro que no se mueran 10 personas en las Carreteras de españa, me parece una verguenza, vosotros sois iguales que los que compran Fr pa picarse, la diferencia que a vosotros no os llego para un Fr y comprasteis un Gsi.
Vosotros sois los que joden a gente como yo y como muchos que nos llaman de todo por que nos gustan los Gsi´s, Vergonzoso de verdad!

Juanjo
27-07-06, 13:18
dejad este post que de una vez caiga solo, ya está todo dicho y no es nuestro estilo el hablar así...

koupe
27-07-06, 13:43
Por lo menos ya han aparecido personas que hablan con sentido comun y son capaces de reconocer que un FR le da pal pelo a un GSI de serie. Solo hay que ver mi c18xe tocado hasta los dientes y tan solo consigo quedarme a la altura del FR, pero adelantarlo, ni de coña.

Pocket_GSi
27-07-06, 13:48
1.yo sigo con mi opinion pero paso del hilo porque encima me enseñan los dientes unos cuantos.

2.Dezaracing deja que cada uno haga lo que le salga de ahi mismo y fijate mas en lo que haces tu, te has pasado un poquito.

3.Moderador/es del foro cerrad este hilo por favor porque como yo se le estan inflando las pelotas a mas de uno y acabamos mal, gracias.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Irmscher_Vectra
27-07-06, 20:57
Soy moderador, y voy a meter fuego en la caldera:

http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm a mi nome parece que el S2000 le de mucha caña al GSI, teniendo en cuenta que le saca 90 !!!! cv. Y eso que el S2000 tiene las marchas mas cortas que el Opel.

Saludos!

Irmscher_Vectra
27-07-06, 20:58
Queda claro que el tema con el que se abrió el hilo debe darse por zanjado, todos hemos dado nuestra opinión, gracias a todos por las aportaciones :)

Vivan los GSI :P

KiLm3R
27-07-06, 21:46
Soy moderador, y voy a meter fuego en la caldera:

http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm a mi nome parece que el S2000 le de mucha caña al GSI, teniendo en cuenta que le saca 90 !!!! cv. Y eso que el S2000 tiene las marchas mas cortas que el Opel.

Saludos!

Jijiji,

Es verdad...mételo en Tsukuba a los 2...que den 5 vueltas, y que el primero que acabe gana...cuando el GSI lleve 3 se acabará la prueba.

:(

Alex.

koupe
27-07-06, 21:53
La paliza no es brutal para tener 90cv mas, pero vamos, no tiene absolutamente nada que hacer el GSI, y mucho menos en fiabilidad, que seguro que el GSI cuando lleva 3 vueltas se le enciende el rayito y te toca cambiar algun sensor, si esque no se te va la culata antes, jajaja (me hacia ilusion decir eso).
Yo me quedo con el S2000 con los ojos cerrados.

chazcona
27-07-06, 22:31
He empezado a leer el post y me he saltado muchas paginas. Como algunos sabran yo tengo un astra gsi 16V ( c20xe) que por cierto, hoy mismo me despedí de el , lo he vendido, y desde marzo tambien soy poseedor de un ibiza cupra TDI de 160cv. He de decir que la forma de andar de ambos son completamente diferente, en lo que el astra progresivamente te va dando potencia hasta pasar las 4000rpm que es cuando "empieza"lo bueno, el cupra desde que pasa las 1900rpm hasta las 4000rpm es un "infierno" del tiron que pega. Las relaciones de las caja de cambio no tiene que ver uno con otro, la gran ventaja es la caja de 6 velocidades muy bien escalonadas del cupra, el astra en contra tiene una segunda y cuarta muy larga para mi gusto.

En lo que en autopista se refiere he estado con los dos a la vez, un buen amigo y piloto con el astra y yo con el cupra. De 0 a 170 el cupra se va y se va. Si lo mantenemos a esta velocidad los dos y aceleramos van muy a la par, pero desde que pasamos los 200 el cupra se vuelve a ir.

En carretera es cuestion de pilotajes. creo que aki quien sea mejor piloto es el que ira por delante, siempre y cuando el astra tenga una suspención aceptable.

LA ventaja del tdi para mi particularmente es la comodidad de un coxe nuevo y el repostar cada 600 kilometros por unos 35 litros (me parece)jeje.

La gran desventaje, el ruido del tdi.

Esta es mi opinion mas honesta entre uno y otro.

koupe
27-07-06, 22:54
Amén por ese Cupra, estube viendo la prueba en km77.com y es toda una bestia, tanto en aceleracion como en velocidad punta.

apolo_GSI
28-07-06, 02:16
Wenas wenas.....

Para empezar deciros que el que un FR tenga esa potencia no es nada fuera de lo comun, ya que cada dia la tecnologia avanza por nuestro bien y disfrute, en estos casos. Pero si de algo podeis estar seguros, es que un coche con 15-20 años este o bien casi o a la altura de uno actual, en prestaciones se supone, pues es de alabanza. Asi sin mas.

Yo si os digo la verdad, cuando me compre el VR6 podia haber optado por comprar un FR, porque estuve mirando muchos coches, desde un eclipse GTS hasta un corrado VR6 pasando por ibizas cupra, 3000gt biturbo.............. vamos que queria un pepino o pepinillo para que mentir. Y sin embargo me decante por el Golf VR6. Os aseguro que lo que me daba ese coche era verdadera felicidad, y no me compre un FR por ser diesel y porque tambien pense en que si me lo compraba me iban a mirar mal, que no es un comentario aislado.

Opte por un gasolina con algo mas de 200cv y bien cuidado. A la vista esta en las fotos. Y ahora que tengo el kadett, que no siendo lo mismo en cuestiones mecanicas, me da un placer conducirlo y si me apurais me ha hecho ser mejor conductor y piloto. Parece mentira decir esto, mas de hablar de lo contrario seria un embustero.

Y para finalizar decirle a Dezaracing que los accidentes de automovil, no son solo producidos por el exceso de velocidad. Es un factor mas a tener en cuenta a la hora de que el accidente se decante a ser accidente. Para mi es mucho peor conducir bebido que ir a 200km/h. Has visto como estan las carreteras??? Has visto como conducen las personas mayores y la gran mayoria de mujeres??? Si hablas de la gente que hace piques, te puedo decir que muchos de ellos son unos liantes, sin idea de conducir y menos pilotar un coche con gran exigencia tecnica. Pero otros sin embargo, conducen seguramente mejor que muchos de nosotros, incluyendote a ti, por poner un ejemplo.

Para calmar a gente que pone su vida en peligro esta el destino y la policia. El carnet por puntos no mira si son GSI o FR, te pillan y te follan, y no valen miramientos.^
Pero que antes de acusar sin mas como lo has hecho deberias seleccionar las palabras, porque te aseguro que la pasion que tengo por los coches y en este caso que me toca de cerca, sobre los GSI no la tienes tu. Te lo aseguro, porque yo mato por el coche. El coche y yo somos 1, y nos complementamos. Yo le doy gasolina Shellby Power 98 y el me da unos estrujones que me hacen pasar muy buenos momentos.

Asi que tengamos la fiesta en paz, porque los foros son para hablar, conversar, conocer gente, discutir animadamente, pero no para increpar e insultar. Ya lo dije una vez y no me cansare de repetirlo: Quien quiera leer y opinar lo hace por voluntad propia, a ninguno de nosotros se nos pone una pistola en la cabeza para ello. Asi que el que no quiera opinar libre es de hacerlo, pero dejar opinar al que si quiere, porque se pisotearia su derecho legitimo a la libertad de opinion.

Salu2

KiLm3R
28-07-06, 09:37
Cansinos, pesados.

:(

Alex.

pedro_vauxhall
28-07-06, 17:33
Lo reconozco, no me he leido las 16 pags (soy un perrete q se le va hacer jaja) he intentado no escribir aki xo ha podido mas mi amor a mi peke q se le va hacer

A parte de loq dice mi firma ;) solo voy a decir una cosa:
" me hace ilusion qse pueda comparar mi coche de 13 años con uno nuevo" hay keda

saludos

Tiparraco
28-07-06, 18:13
Invito a los defensores de las prestaciones de los diesel a que se den una vuelta en un 996 turbo jejeejeej

Alguien podria decir: "si si, imaginate un v10 tdi, un 535d, etc etc etc etc....."
Les invito de nuevo a que se monten. Es mas, que cojan un crono si quieren.

Retorno al tema:
Al final acabareis rompiendo los coches!!!! Animales!!! Conservad vuestros GSI's como no lo haran los FR's!!! que despues de tantos años es bonito que haya ejemplares que se conserven tan bien, yo me quedo con eso.

Kenny
28-07-06, 21:02
esta tarde llendo a la playa con mi colega del fr : turbo roto con 120.00km precio 700 reconsruido, despues de caudalimetro a los 60.000 km

VILLACAMPETA
28-07-06, 22:24
esta tarde llendo a la playa con mi colega del fr : turbo roto con 120.00km precio 700 reconsruido

¿Y se ha parado el coche...o ha seguido funcionando el coche pero sin turbo, como si fuera un SDI de 68cv?

Kenny
29-07-06, 00:07
ha pegado una pipada de humo negro y ha empezado a perder aceite por el turbo hemos venido muy despacio pero se notaba que el coche no tenia fuerza

Pocket_GSi
29-07-06, 00:57
si, eso es lo que pasa con los diesel cuando se quedan sin turbo, humareda negra y fuerza 0 y no es por meterme con los dieseles pero es lo que pasa siempre.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

almejiego
29-07-06, 01:33
[QUOTE=dani_type_r]Invito a los defensores de las prestaciones de los diesel a que se den una vuelta en un 996 turbo jejeejeej
QUOTE]
pues despues de una vuelta con eso me puedo morir trankilo.
un porsche es mi sueño, y algun dia conduciré uno

koupe
29-07-06, 10:27
Un Porsche... madre mia, como me gustaria tener o un 944 o un 928!!

Tiparraco
29-07-06, 11:04
Es como meterte en una escopeta recortada y disparar.... pero sin el como. Las mayores barbaridades siempre se han hecho con gasolina...

Ruben16V
29-07-06, 14:06
Pedro toy contigo esq es eso el q los +++++s con FR´s A3`s etc etc se te pongan al lao y se te piken es todo un orgullo llevar un coche con 13 años (en mi caso) y q se te piken y cuando te ganen digan bua bua bua me comido un GSi ...... a mi eso solo me basta
Aveis visto a todo gas 3?? la primera el pike contra el viper??? pos eso tengo un coche de ace mil años restaurado a tope prepardito por mi y q ace frente a to los pijeras q se compran los TDis nuevos me la suda q me partan por la mitad el exoi d q se piken...... a q un porsche no se te pika??? no le ace falta y a mi tampoko :p

En cuanto al S2000 estamos ablando del coche con la mejor realcion cilindrada potencia un 2.0 de 240CV jur jur jur jur pa mi ese coche es un mitico esoso motores honda super cuadrados de distribuciuon variable madre mia eso es unico un xaval de mi tuto tenia uno y decia q a iendo nose q subia asta casi las 13000vueltas.....imaginaros el sonido de un GSi a esas vueltas XD q me corro......

Pocket_GSi
29-07-06, 17:28
yo he montado en un 928 GTS de 350cv y es acojonante


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

BoosterMan
02-08-06, 11:55
En primer lugar saludos a toda la peña d este fantatico club k hacia ams d un año k no entraba x temas personales..

En 2º lugar fui propietario d un leon FR TDi150 durante dos años y 40.000 kms,mu buen coxe pero muy poko fiable,siendo mecanico y el wen trato k le daba no evito cambiar a los 35.000 el turbo por holgura k cojio la turbina,una verdadera desilusion,un coxe muy delikado debido a ke la seat a estrujado muxo el 1900 WAG metiendo unos 170 cvs aprox y reales (medidos en banco) tirando de inyectores d alta presion y d un turbo k sopla a 2 bares,teniendo en cuenta k tube un GT turbo tokadillo y le hice k soplara a 1 bar y k un supra turbo bastante tocado sopla a 1,8 bares ..de ahi la poka fiabilidad y la posible corta vida d ese motor, cuando otras marcas en motores turbo-diesel aprovexan el meter multivalvulas o motores cn mas cilindrada pero sin tanto sufrimiento como los seat,sinceramente una sensacion muy wena pero poko fiable.

En tercer lugar,vendi hace un año y piko el FR y estube buscando durante 3 meses un Astra GSi 2.0 16v M2.8 del cual sigo siendo propietario y cn muxo orgullo,la gente m hacen muxisimas preguntas d las cuales e leido repetidas veces en este gran post.
Nunka m he sentido arrepentido d este cambio,a lo contrario,creo k el C20xe es un motor k va hacer bastante historia porke lo considero una maravilla,disfruto conduciendolo muxo mas k el TDi, porke m encanta ese cambio k da a partir d las 4000 k parece ser poseido ..si en un principio lo hubiera sabido el dinero k le perdi al leon por revenderlo m lo podria haber gastado en reconstruir el motor del mio y hacerle alguna mejora.. en fin k ya bastante grande estoy haciendo este ladrillo..

Al k verdaderamente le gusta disfrutar d un wen motor,sabe k komo la gasolina no hay nada, y si m lo pudiera permitir reconstruiria mi motor cn un LET ..aunke ya d por si.. en corta el FR no intimida a mi gsi ..jejejeje lo siento Alex pero teniaa k decirloooo

saludooss

customizing
02-08-06, 20:55
esta claro q los leones son wenos coches y patean la verdad q muy bien.. nosotros tenemos q star mas q contentos con los rendimientos de nuestros pekeños.. cuantos años tienen? y como van? las mecanicas de los nuevos vehiculos mejoran y las prestaciones.. pero la durabilidad? eso es en lo único q le kito de protagonismo a los leoncitos! asi q un leon tiene q tener algo de ventaja sobre nosotros.. aunq tambien veamos q leon o kadett de "x" dueños rinden mejor... Es una polemica casi sin fin.. pero hay q decir q son 2 verdaderas makinas de mascar kms en carretera a velocidades altas...

KiLm3R
03-08-06, 23:53
Te parecerá ++++++++, pero lo único que me ha hecho ilusión de todo este post, ha sido volver a leerte....un placer volver a saber de ti, tio.

Un abrazote, que te nos habías perdido "serdo".

Alex.


En primer lugar saludos a toda la peña d este fantatico club k hacia ams d un año k no entraba x temas personales..

En 2º lugar fui propietario d un leon FR TDi150 durante dos años y 40.000 kms,mu buen coxe pero muy poko fiable,siendo mecanico y el wen trato k le daba no evito cambiar a los 35.000 el turbo por holgura k cojio la turbina,una verdadera desilusion,un coxe muy delikado debido a ke la seat a estrujado muxo el 1900 WAG metiendo unos 170 cvs aprox y reales (medidos en banco) tirando de inyectores d alta presion y d un turbo k sopla a 2 bares,teniendo en cuenta k tube un GT turbo tokadillo y le hice k soplara a 1 bar y k un supra turbo bastante tocado sopla a 1,8 bares ..de ahi la poka fiabilidad y la posible corta vida d ese motor, cuando otras marcas en motores turbo-diesel aprovexan el meter multivalvulas o motores cn mas cilindrada pero sin tanto sufrimiento como los seat,sinceramente una sensacion muy wena pero poko fiable.

En tercer lugar,vendi hace un año y piko el FR y estube buscando durante 3 meses un Astra GSi 2.0 16v M2.8 del cual sigo siendo propietario y cn muxo orgullo,la gente m hacen muxisimas preguntas d las cuales e leido repetidas veces en este gran post.
Nunka m he sentido arrepentido d este cambio,a lo contrario,creo k el C20xe es un motor k va hacer bastante historia porke lo considero una maravilla,disfruto conduciendolo muxo mas k el TDi, porke m encanta ese cambio k da a partir d las 4000 k parece ser poseido ..si en un principio lo hubiera sabido el dinero k le perdi al leon por revenderlo m lo podria haber gastado en reconstruir el motor del mio y hacerle alguna mejora.. en fin k ya bastante grande estoy haciendo este ladrillo..

Al k verdaderamente le gusta disfrutar d un wen motor,sabe k komo la gasolina no hay nada, y si m lo pudiera permitir reconstruiria mi motor cn un LET ..aunke ya d por si.. en corta el FR no intimida a mi gsi ..jejejeje lo siento Alex pero teniaa k decirloooo

saludooss

Pocket_GSi
07-08-06, 15:04
que cosas, iba yo esta mañana con apolo_gsi por getafe por donde la base militar en mi 405 cuando un petrolero formula racing y con un pipilla que iba dentro con la novia, lo digo porque le he visto la cara, se me ha picado a muerte y en la rotonda y frenando le he cogido mas que de sobra, cuando a el le estaba culeando el coche en la rotonda mi 405 ni se ha movido y luego en la recta se ha ido alejando lentamente tampoco ha sido para tanto con unos supuestos 60cv de diferencia, eso si, vaya cortina de humo negro que asco de gasoil.
Decir que mi 405 es un GR carburacion de 110cv y el FR iba con las ventanillas bajadas, osea sin el aire puesto.
Que lo corrobore apolo sino lo creeis pero es asi, mucho turbo y pocas nueces.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Juanjo
10-08-06, 10:18
Pocket,

me aburres. Y no entiendes el castellano.

Pocket_GSi
10-08-06, 10:27
pues comprate un burro y te entretienes con el, y el castellano a lo mejor lo entiendo mejor que tu, sino te gusta no mires.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

BiLLyTK
10-08-06, 10:42
Hola Pocket,

te explico: cuando Juanjo te ha comentado lo de que no entiendes el castellano, es porque ya hemos ido diciendo y explicando que estos temas no van a ningun lado, simplemente a crear polemicas (como minimo) cosa de la que queremos estar exentos en el foro.

El "si no te gusta no mires" sobra, ya que mientras sea por este medio, no nos quedará otra opcion que, aparte de intentar ayudar en lo que podamos, fijarnos y cuidar de que el foro vaya bien... asique tenemos que mirar....

Y como comentario personal; con todos los mensajes que hay escritos se puede observar que no se llega a una conclusion clara, por lo que, por mucho unos u otros digan cosas, no creo que lleguemos a nada. A ver si podemos dejar el tema y dedicarnos a lo que verdaderamente nos concierne el foro

Un saludo

Pocket_GSi
10-08-06, 11:34
lo he entendido perfectamente y aun asi me he sentido ofendido de ahi mi respuesta, yo no a ese no le he hecho nada para que me hable asi, sea un foro o cara a cara me da igual.

lo de sino te gusta no mires yo pienso que no sobra, primero ha sobrado el comentario aqui del amigo y eso solo ha sido mi respuesta a la tonteria que me ha dicho.

El hilo sigue abierto por eso he dejado mi opinion y solo estaba comentando lo que me paso el otro dia por la mañana y encima es cierto no estoy inventandomelo para picar otra vez a los usuarios de los fr.

y eso que te digo, sino concierne al foro pues que de verdad cerradlo que no tengo ningun problema.

un saludo



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

BiLLyTK
10-08-06, 11:48
bueno, no pasa nada, dejadlo correr... pero para futuras interpretaciones de expresiones, tonos y demas cosas, como apunte os dire, en general para el que lo lea, que el medio escrito es uno de los que mas malinterpretaciones puede provocar... :D para que lo tengais en cuenta.

saludos

UZIELGAL
10-08-06, 12:05
¿No me estarás llamando cabrón, no Emilio?

Es lo que me ha parecido entenderte, jeje

Bueno, calma y relajación, que las vacaciones son para descansar, el veranito para relajarse y el foro para pasarlo bien con los amigos.

Saludos

RaMoNeTGSi
16-08-06, 00:43
Hola!
La verdad es que con pilotos idénticos dependerá bastante de como esté el Gsi.
Pero vamos, para disfrutar, un Gsi le pega bastantes patadas a un SuperTdi.
Un diesel es para lo que es, por lo que yo he visto un Tdi no soporta tanta guerra como un Gsi. Si los cuidas duran mucho si, pero si nos....
Me gustaría ver un Tdi con la mitad de guerra que tenía mi kadett, me da risa sólo de pensarlo, jejeje.

P.D. Cada uno tiene sus experiecias y no quiero que nadie se moleste.

SALVA ROMERO
16-08-06, 02:31
Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia

koupe
16-08-06, 12:12
Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia

Amén tio. Estoy totalmente deacuerdo.

tury_gsi
16-08-06, 12:17
Aya paz entre hermanos......jjejej. Q las discursiones no lleban a ningun lado....

Salu2

Pocket_GSi
16-08-06, 14:18
Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia


entonces si comparamos los gsi con los coches que tu mencionas tampoco es tan descabellado compararlo a un fr dado que tanto el 20/vt como el cupra son turboalimentados al igual que el fr cuando los GSi evidentemente no lo son.
No lo digo por nada que conste, no haya piques por esto es un apunte mas.

koupe
16-08-06, 14:22
Pero Salva no a echo ninguna comparacion, simplemente habla del disfrute de conducir un gasolina, no de enfrentarse a un cupra o un 20vt.

Pocket_GSi
16-08-06, 14:31
bueno el ha usado la palabra comparar y yo la he repetido, no he dicho nada malo pero si quieres digo que ha hecho un simil o no se. en serio no intento picar ni nada, en este hilo os habeis puesto algunos en contra mia y yo paso de historias, ya lo he dicho os quiero ver a todos en la proxima quedada nacional y llevarnos bien todos.

SALVA ROMERO
16-08-06, 15:43
Yo digo el Cupra porque a mi entender lo mas comparable a lo que me compraria hoy si tuviera pasta suficiente pero evisentemente no puedes comparar motores turbo con los nuestros,
¡Ay si opel hubiera sacado los GSI con mores turbo! entonces otro gallo cantaría.

Pocket_GSi
16-08-06, 16:20
pues eso ya esta, y para mas inri veamos lo que pasa si comparamos un calibra turbo con un peso aproximado al de un leon cupra con 20cv mas que el calibra

http://www.zeperfs.com/duel634-1116.htm

Y es es motor de los GSi 16v mas turbo.

Pocket_GSi
16-08-06, 16:21
y ademas seat leon cupra 4 vs calibra turbo ambos con parecido peso y 204cv los dos tambien, aqui si hay una diferencia notable.


http://www.zeperfs.com/duel634-353.htm

kadetgsi2000
16-08-06, 16:42
arriba kadet al poder fuera fr

SALVA ROMERO
16-08-06, 17:17
Creo que despues de lo visto no hay mas que decir

Ruben16V
16-08-06, 19:09
Pues creo q es evidente y me sigues comparando un coche de 13 años con uno de 13 meses, lo primero no sabes si durara ni 6 años, q lo dudo y ademas no me compares tecnologias
Yo tengo mi astrita un 1.8 16V con aspecto de 2.0 16V y cada vez q se me pika un FR me rio de el xq el se a dejado 19000€ y yo 2000€ y es tan +++++ q se siente orgulloso de comerse a un coche de 13 años con menos caballos q el y sin turbo??? sobran las palabras......

Y q conste q yo e tao mirando pa comprarme un leon sport FR 20VT4.....

kike
16-08-06, 20:08
ola todos pues yo creo q la informacion de zeperfs no se le puede hacer mucho caso pq a mi me huele mal no es del todo cierto

koupe
16-08-06, 21:11
Yo tengo mi astrita un 1.8 16V con aspecto de 2.0 16V

¿Con aspecto de 2.0 16v?, lo unico que cambia son las llantas y que el 2.0 no lleva reposacabezas traseros, el resto es igual...

vectra2000gt
17-08-06, 13:45
¿Con aspecto de 2.0 16v?, lo unico que cambia son las llantas y que el 2.0 no lleva reposacabezas traseros, el resto es igual...

eso es son calcaos :D

SALVA ROMERO
17-08-06, 16:41
Vaya otro que pensó en pasarse de marca, yo opino ademas de lo que he dicho antes como tu no puedes comparar tecnologias de ahora con las de hace 16 años, pero es innegable que el FR 20v turbo anda mucho

SALVA ROMERO
17-08-06, 16:42
Y que conste que yo estuve mirando ese modelo para comprarmelo, pero no fue posible

VILLACAMPETA
17-08-06, 17:20
ola todos pues yo creo q la informacion de zeperfs no se le puede hacer mucho caso pq a mi me huele mal no es del todo cierto

Ya te digo, el Calibra Turbo de 204cv, hacía el 0-100 en menos de 6,9.

Ruben16V
17-08-06, 23:01
Jejejejejeje no me lo puedo creer q cambia entre un 1.8 16
V y un2.0 16V ???? EL TUBOOOOOO juas XD las llantas llevo las del calibra 2.0 16V xo el tubo es el de los dos cuadraitos q solo trae de serie el C20XE mira q pasaros ese detalle..... yo cnd veo un GSi16V en lo primero q me fijo es en el tubo y luego si puedo en el marcador XD

Flipi
03-09-06, 15:03
Amos a ver...Depende de ke coches hablemos...Aunke en general andan mas los GSI.

Cuando digo FR hablo del TDI de 150 cv ke es el ke mas conozco y he probado (el 20vt de 180 cv no lo he probado, pero si he probado un TT de 180, ke lleva el mismo motor)

-El Kadett GSI16v anda mas ke el FR.

-El Astra gsi16v de 150 cv anda mas ke el FR

-El astra gsi16v de 125 cv andara aproximadamente como el FR. Estoy esperando a ver si me pico con alguno, pero me pike un dia con un colega ke tiene un TDI de 130 cv y me lo fundo, y el se pico con un FR de 150 y ganaba el FR pero no por mucho, asi ke supongo ke el gsi16v de 125 contra el FR puede ke gane el gsi por poco, aunke estaria bastante igualado (ya os contare cuando me pike con alguno)


En cuanto a velocidad punta pues tal vez si ke ganen los FR casi seguro, pero la verdad ke me la suda bastante ke coja a lo mejor 10 km/h mas ke el mio pues me la pela. Lo ke me importa es el tiempo ke tarda en cojerlos...:D:D

caza_tdi
03-09-06, 15:26
mmmmm...el astra 1,8 16v no anda aproximadamente como un FR calamar...despues de probar los 2...el FR le quita bastante ventaja,y eso q el astra lo probe descatalizado.por empuje y par puede el seat.pero es lo q se dijo ya,no se pueden comparar tecnologías y los planteamientos de los motores...

koupe
03-09-06, 17:54
Un Astra 1.8 16v de serie no puede con el FR ni de coña, y lo se porque yo tengo mi 1.8 16v tocado hasta los dientes y me las veo negras con el FR del exdueño de mi coche...

kadetter
03-09-06, 19:29
y si no les sigues hasta su casa y les metes azucar jajaja

Paco federo
03-09-06, 21:27
lo siento por el que tenga un fr pero que me hablen de piques los leones 204,210,225o los ibiza 180.En cualquier recta de la se-30 me he comido un puñao de veces leones de 150cv dejandolos muy lejos en el retrovisor.De todas formas mi coche tiene ya 15 años y tan solo por eso merece respeto.

josevigsi
03-09-06, 21:49
Creo que este post a sido el mas comentado de la historia del club gsi spain...

Da que pensar :rolleyes:

Saludos

LOKOGT
10-09-06, 12:15
ke el fr 20 vt zumba?ke le pregunten al dueño de ciertoe 20 VT ke tuvo la mala suerte de encontrarse con mi GT salvaje,ivamos d ecamino a galicia,y me encontre con un leon 20 vt y un golf gti 1.8t,les aguantaba el ritmo a mas de 220...................,ivamos los 3 en paralelo......................,en recuperaciones cuando habia frenadas los 3 ivamos a la par................,ahora con este GT me cuetsa mas trincarles,aunke con el bertone hace 1 par de noches tuve,tuve ciertos rifirrafes con ciertoe FR tdi 150,y no em dejaban atras..................,mi bertone es un 1.8 16 125 cv...........

BiLLyTK
10-09-06, 13:07
oye, que no digo que no, pero en un articulo de la revista autopista , ponia que el vectra GT de maxima andaba por los 205km/h mas o menos

y si contra 180cv vas paralelo, aguantando... , un gsi150cv no tiene nada que hacer contigo? macho, que le has hecho a ese motor? :D bueno, motores, porque el bertone ese de 125cv tambien debe de poner en aprietos a un gsi16v...

joer, como te deben de andar... xDDDD

saludos

UZIELGAL
10-09-06, 13:15
Y digo yo....

¿Lokogt, tu no eras el que te ibas a tranquilizar después de comprar el Astra Coupe?

Cuidadin por ahi

koupe
10-09-06, 13:52
Ese bertone monta el mismo motor que mi gsi, y si el suyo de serie ya anda, imaginaos el mio con todo lo que lleva xDD

UZIELGAL
10-09-06, 15:41
Koupe, a ver si subes ya las gráficas de tu coche y fotos de esas piezas, que empiezo a tenerlo por el mito del unicornio...

Flipi
10-09-06, 16:07
Koupe, a ver si subes ya las gráficas de tu coche y fotos de esas piezas, que empiezo a tenerlo por el mito del unicornio...



Ya ves tio, esto ya perede una leyenda urbana...:D:D:D:D

Cresko_gsi
10-09-06, 19:04
Di q si yo toy cntigo!!!!! yo amo el gsi, y x muxos años q tnga tiene +++++++ a plantar cara a ls fr y cn 16 añitos mas, en igualdad d condiciones veriasmos lo q pasa, eso si aver si dntro de 15 añitos ls fr siguen vivos, y si es asi aver si cojen ls 220 q mi coxe tdavia los coje. enga un abrazo!!!!

cicli
10-09-06, 19:16
Algunos estais muy flipaos. Bajad al suelo, que se está más seguro.

Saludetes.

chuflas
10-09-06, 19:27
Algunos estais muy flipaos. Bajad al suelo, que se está más seguro.

Saludetes.

oye xabal no te pases ni un pelo jiijjiji

cicli
10-09-06, 19:32
oye xabal no te pases ni un pelo jiijjiji
Oye, que cada uno se dé por aludido si quiere. Pero veo que tú ya lo has hecho xDDDDDDDDDD

UZIELGAL
10-09-06, 19:35
Pues yo en el brico kadett llevo un kit de depósito de decantación de la casa Uzielgal, unos pedales Irmscher y me van a llegar las llantas de la misma casa, además del tapón de depósito Steinmetz.

Yo creo que con eso me como cualquier FR.....

chuflas
10-09-06, 19:47
Oye, que cada uno se dé por aludido si quiere. Pero veo que tú ya lo has hecho xDDDDDDDDDD

yo???? no kreo e jijiji. k el mozu de la mi hermana tien uno. a ver kaundo me lo deja probar y komparamos. :D

Juanjo
21-09-06, 14:05
"tas contaaaando..."

koupe
21-09-06, 14:08
¿Aun esta este post vivo?

Aaaaay payo, mira como corre mi gsis.

Sparkles_GSI
21-09-06, 15:27
yo vengo de un leon tdi 110cv sport... no se cual andara mas, si el FR tdi 150cv o el astra GSI pero realmente me da igual, los dos andan mucho, eso si, el sonido del GSI es impresionante, y el del FR tdi no :D ... no todo son prestaciones en esta vida ...




saludos

MrZoGs
21-09-06, 15:38
Tened en cuenta q hay mucho FR de "palo", q la gente lleva parachoques Cupra o FR y llevan un sdi debajo del motor...

Yo creo q estáis menospreciando a los FR, y aunque pese, andan bastante. Además son muchos los q vienen de fábrica con más de 150cv

Ayatolah.
21-09-06, 16:21
Mi hermano tiene un FR y lo he catado muchas veces, y pese a quien le pese se merienda al GSI en todos los aspectos, esas comparaciones no son realistas, no puedes comparar un coche actual contra uno del siglo pasado, el GSI siempre sera una bomba pero de su tiempo, pero aparte de motor, tambien hay que hablar, de frenos,direccion,etc,etc y en todo eso el GSI es un dinosaurio, hay que ser un poco realistas, y toda la peña que dice que da largas a los FR sera porque no ha pillado con uno que le quiera dar goma, eso si mi GSI es lo mas grande del mundo y no lo cambio por nada, pero hay que tener un poco de cabeza con lo que se dice.

koupe
21-09-06, 16:46
Mi hermano tiene un FR y lo he catado muchas veces, y pese a quien le pese se merienda al GSI en todos los aspectos, esas comparaciones no son realistas, no puedes comparar un coche actual contra uno del siglo pasado, el GSI siempre sera una bomba pero de su tiempo, pero aparte de motor, tambien hay que hablar, de frenos,direccion,etc,etc y en todo eso el GSI es un dinosaurio, hay que ser un poco realistas, y toda la peña que dice que da largas a los FR sera porque no ha pillado con uno que le quiera dar goma, eso si mi GSI es lo mas grande del mundo y no lo cambio por nada, pero hay que tener un poco de cabeza con lo que se dice.

A M E N tio, A M E N.

green
21-09-06, 18:51
Tened en cuenta q hay mucho FR de "palo", q la gente lleva parachoques Cupra o FR y llevan un sdi debajo del motor...

Yo creo q estáis menospreciando a los FR, y aunque pese, andan bastante. Además son muchos los q vienen de fábrica con más de 150cv
Entonces mi GSI es de "palo"?:( va me da igual, me pulo a los FR´s de palo:D

bitur
21-09-06, 19:41
LLego tarde al post pero os digo mi opinion:

Para mi es muy dificil querer comparar un motor turbo diesel con un atmosferico gasolina. Lo justo seria un turbo diesel con un turbo gasolina o los dos atmosfericos.

En este caso creo que el turbo del leon sopla a 2,5 bares, una cifra considerable para poder estrujar ese 1.9.

Si pasamos a prestaciones el astra gsi 2.0 16v acelera en 8.1, mientras que el leon en 8.7. la velocidad maxima del leon es 215, mientras 220 el astra (segun ambas casas). en datos intermedios no se pero creo que en desarrollo de velocidades el que manda es el gsi.

Despues, con ambos coches de serie, habria que mirar los pasos por curva, reducciones, frenada, estabilidad, agarre... datos, donde los años pasan factura y donde el gsi no podria con el leon, pero por la sencilla razon de que es un coche diseñado hace 15 años, mientras que el fr es de 2003.

Si un gsi se picase con un fr en autovia no dudo que el astra le diese candela. sin embargo, si nos metemos en circuito o en tramos de montaña el fr es quien manda.

Si hablamos de solo el motor... el c20xe, en consumos y desarrollos es insuperable a dia de hoy en comparaciona cualquier motor de semejante potencia.

MrZoGs
21-09-06, 21:44
Entonces mi GSI es de "palo"?:( va me da igual, me pulo a los FR´s de palo:D

Jaja no hombre, no quería decir eso. Sólo era una manera de decirlo. Es como si le pongo la pegatina de gsi16v al mío, como llevo las llantas del 16v y un escape puesto pues ya... puedo dar el vacileo, pero nada más.

Saludos y siento si te ha sentado mal, no era mi intención ;)

Blackhound_1.6_S
22-09-06, 00:00
Wenas a todos, hace una semana tuve la suerte de probar un Astra GSI con motor C20XE el cual me dejaron estrujar, y joderrrrr que bestia ese coche, va un pokillo tirado al suelo y con suspension medianamente dura (no se la marca). Pues ayer por la tarde un colega que trabaja de mecanico en la seat me llamo para probar el Leon FR, pues me lo dejo en autovia y la verdad es que andaba de la ostia, los dos unos pepinazos, tb es verdad que no el lo mismo en temas de conduccion y tal.

Pero dejando las polemicas y los pikes aparte, en mi opinion cada uno que disfrute con su coche, Que tienes un GSI pues a disfrutar subiendo las vueltas, con la conduccion de un gasolina sin ESP ni TCS, que tienes un FR pues a disfrutar con ese par motor increible, estabilidad muy buena, paso por curva, pero eso, cada uno con su coche y a disfrutarlo al maximo.

Y perdon por el tocho.

Kadett GSI en futuro proyecto.

Flipi
22-09-06, 02:56
Amos a ver...los ke deciis ke el FR se merienda al gsi....


O una de dos...o el ke habeis catao no era un autentico gsi16v de 150 trompos o si lo era estaba rebentao de motor. Ni mas ni menos....Yo por suerte he catao muchos coches y tambien me he picao con muchos (colegas ke sabia ke iban a tope y sabiendo el motor ke llevan) y creo ke ya lo he dicho en este post, asi ke no kiero parecer pesao...Al leon tdi 130cv me lo como con patatas, luego el mismo leon tdi 130 se pico con otro colega ke tiene un FR tdi 150 cv y el FR le ganaba pero por menos diferencia de lo ke le ganaba yo....Asi ke por pura logica, entre FR y el mio mio kien ganaria?? y eso ke el mio se supone ke son 125 cv (en banco 140) si pusieramos un gsi de 150 cv....

Juanjo
22-09-06, 07:18
Ya se sabe, el par acojonante del C18XE cargadiiiito cargadiiiiito

Mancalibra
22-09-06, 07:40
Yo estoy contigo Pocket GSI

Flama
22-09-06, 09:44
A ver una cosa si el tema esta facil, andan mucho si todo lo que tu quieras, pero tu dime que leon va a llegar a durar 20 años como mi kadett, o cualquier otro gsi y ademas a ver si cuando tengan 20 años andan lo que andan nuestros gsi, ni de coña, ademas solo hay que escuchar los leones, con 2 o 3 añitos, ya suena en el motor, taca, taca,taca. Los GSI son un antes y un despues de los motores.

Leaniz16V
22-09-06, 10:03
Sigo diciendo lo mismo que dije (no se si lo dije o lo pensé y no escribí).

El finde pasado monte xenon al FR de un amigo, total que antes de montarlo fuimos en mi coche a por el suyo.

Lo dejé, arrancó su chipirón y atravesamos todo el pueblo para girar al final e ir por una variante con una pendiente importante.

Di yo la vuelta antes que él, sé que se pica cuando vamos juntos, y le di zapatilla. No me pudo adelantar subiendo a unos 150km/h, eso si lo llevaba muy cerca de mi culo.

Son motores muy diferentes para comparar, no tienen nada que ver en cuanto aceleración, progresividad, etc.

Es lo de siempre, comparamos un atmosférico con un turboalimentado, y es una comparación que no lleva a ningun lado.

Eso si, ya me dijo mi amigo que mi coche anda como un tiro.

Un saludo, y precaución al volante compañeros

MrZoGs
22-09-06, 11:39
A ver una cosa si el tema esta facil, andan mucho si todo lo que tu quieras, pero tu dime que leon va a llegar a durar 20 años como mi kadett, o cualquier otro gsi y ademas a ver si cuando tengan 20 años andan lo que andan nuestros gsi, ni de coña, ademas solo hay que escuchar los leones, con 2 o 3 añitos, ya suena en el motor, taca, taca,taca. Los GSI son un antes y un despues de los motores.


Eso tenlo por seguro, q coches tan buenos no los hacen. Y encima con tanta electrónica hoy en día... no quiero parte cuando pasen unos añitos.

Juanjo
22-09-06, 14:06
Sigo diciendo lo mismo que dije (no se si lo dije o lo pensé y no escribí).

El finde pasado monte xenon al FR de un amigo, total que antes de montarlo fuimos en mi coche a por el suyo.

Lo dejé, arrancó su chipirón y atravesamos todo el pueblo para girar al final e ir por una variante con una pendiente importante.

Di yo la vuelta antes que él, sé que se pica cuando vamos juntos, y le di zapatilla. No me pudo adelantar subiendo a unos 150km/h, eso si lo llevaba muy cerca de mi culo.

Son motores muy diferentes para comparar, no tienen nada que ver en cuanto aceleración, progresividad, etc.

Es lo de siempre, comparamos un atmosférico con un turboalimentado, y es una comparación que no lleva a ningun lado.

Eso si, ya me dijo mi amigo que mi coche anda como un tiro.

Un saludo, y precaución al volante compañeros

Tu coche me encanta en todos los sentidos.

Quiero ver que pones muuuchas fotos en un post de Personales... a ver si se hace realidad!:D

Leaniz16V
24-09-06, 19:55
Tu coche me encanta en todos los sentidos.

Quiero ver que pones muuuchas fotos en un post de Personales... a ver si se hace realidad!:D

Hay foticos en el hilo de Date a conocer, tu y tu máquina...pero ya colgaré fotos (Primero tengo que sacarlas por soy tipo Isma XXXDDD)

Gracias por tus comentarios ;)

Un saludo!!

choferbus
02-10-06, 21:53
creo k deveriamos compararlos con coches de gasolina, tipo xaravts167cv, clio sport, etc etc, pepinos de gasolina, no con tractorillos

Flipi
02-10-06, 23:17
Ya se sabe, el par acojonante del C18XE cargadiiiito cargadiiiiito

Lo dices en serio o tas de coña?? por ke no acabo de entender tu comentario y no se si es en serio ya ke tu tienes uno o si es k tas de broma....

kike
03-10-06, 09:17
Igual No Eslo Mismo Pero Yo Alos Tdi De 110 Les Paso Y Alos De 130 Me Los Igualo Con Opciones A.... Asi Ke Supongo Q El Hermanito Mayor Hara Lo Mismo Con El Fr... Hablando Siempre De Potencia Motor ...
Sin Entrar En Prestaciones Ni Situaciones....
Esta Claro Q Uno Defecto De Los Gsi O Mejor De La Opel Es La Estabilidad, Aunque A Mi Nunca Me Dio Ningun Susto,pero No Es Q Sea Su Plato Fuerte, No Se Digo Yo

koupe
03-10-06, 11:08
Lo dices en serio o tas de coña?? por ke no acabo de entender tu comentario y no se si es en serio ya ke tu tienes uno o si es k tas de broma....

El tiene uno, y yo tambien, y nose si lo dira de coña o en que plan lo dira xDD, pero el mio esta preparado hasta los dientes con arboles, centralita, inyectores, etc etc y anda que te cagas el trasto xDDDDDDDDDDD

Por cierto, este post se hace cansino, ¿no?

KiLm3R
03-10-06, 11:10
Cierro el hilo, porque no aporta nada.

Ójala se emplease el mismo ímpetu y ganas de contestar post como con este ha pasado.

Que solo está lleno de chorradas.

Alex.