Ver la versión completa : Hoy alguien tiene 1 añitos mas.. KiLm3R
Felicidades tio ya se que acavan de pasar solo 9 min pero pasava por aqui ... jeje.
Bueno pues muchas felicidades tio que disfrutes este dia tan especial y tan bonito casi siempre lo es. Cuando llegues a los 40 pensaras como mi padre me queda 1 año menos pa jubilarme :rolleyes:
Y yo que aun no tengo nada cotizado a la S.S. XD
Ya nos contaras que te an regalado la parienta y los amigos.
Saludosss y a disfrutar del dia tio. Animo!
Muchas felicidades Alex!
Que lo pases muy bien en este dia, y lo mas importante... que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos!!
Aprovechar para darte las gracias por hacer posible este foro!
Un abrazo!
opel_x16szr
23-07-06, 00:09
Felicidades!!!!!! que pases un buen dia y como dicen que cumplas muchos mas!!
kadettls1.6
23-07-06, 02:01
Felicidades y q cumplas muchos mas y tambien felicidades a ti Tunero q tambien cumples años.
CORSA_20SEH
23-07-06, 09:41
Felicidades!!!! y aora a repartir los caramelitos por los compañeros jejejejej
Saludos!!
cómo os metéis con los treinta añeros...
Qué pases un buen día Alex
un abrazo
Jorge
Viejo, menos mal q sigues con ese alma de opelero joven. Jajajajajaja
Felicidades neng
Felicidades!!! (lo de viejo yo no lo digo que ya no estoy en edad).
Un abrazo!!
PSD: Tiene que ser jodido tener que apagar 31 velas...
Facilidades ¡¡¡
Na na ni no ni no naaaaa¡¡¡¡¡
Felicidades perra!!!!
Aunque por lo que veo fue ayer, espero que pasases buen domingo con los tuyos celebrando ese añito más!
Un saludo!
customizing
02-08-06, 21:09
tarde pero oportuno! XD. Felicidades nennnnnnnnn.. jejeje.. comienza nueva vida asi q te daré bastante la bara!!! 1abrazo!!
Hostia,
Pues os podeis creer que no había visto el mensaje....llegué a pensar....estos hijos de la gran tuerca (que tampoco teneis que acordaros y decir nada), pero como soy como un crio...ya estaba yo ahí mordiéndome las pelotas.
jijiji, que detalle coño...muchas gracias.
Para la DTM, a los que bajeis....Lambrusco y Cava para todos, bien bien fresquito!! :D
Un abrazo, os quiero!
Alex.
Coño, otro que no lo vió. Jajaja, con los años te haces más perra xDDD Felicidades "algo" atrasadas.
Felicidades, aunque con bastante retraso, pero bueno...