Iniciar sesión

Ver la versión completa : q discos me recomendais

GSI_carreras
21-07-06, 20:12
Hola corsarios!! kiero cambiarle los discos de frenos a mi corsa GSI, y me gustaria ponerle algo mejor q los de serie, ya q se doblan muy facil, y no kiero ponerle los del kadett ya q tengo llanta 14", a ver q me recomendais! un saludo!

BiLLyTK
21-07-06, 20:43
los de kadett en llanta de 14" entran bien ehh? si te refieres a eso. unos 256x24mm no tienes problemas de meterlos en 14"

saludos

Floorfilla
22-07-06, 00:10
Si que entran en las llantas del Corsa GSI, porque son 5' de ancho, entran muy justitos pero entran. Pero si son las del GT no entran, porque las del GT son 4,5' de ancho. Si no quieres problemas, metele unas de Kadett GSI

BiLLyTK
22-07-06, 05:45
realmente influyer el tema del ancho de la llanta? porque yo con eso no contaba... Yo hablo por mi experiencia, es decir, mi coche de serie traia esa medida de disco (256x24mm) y con una llanta de 14", por eso he dicho que entrarían sin problemas...

Más que otro modelo de disco, como has medio comentado sin querer, lo suyo sería el cambiar el tamaño, fijo que lo notarás, mas de un "corsario" te lo podrá decir... y ademas creo que el cambio no acarrea mas que cambiar las pinzas y el disco... no sé como andará el tema pero la bomba de freno igual tampoco le viene mal (el poner una de kadett). Y si ya puestos, ves que el asunto tiene tacto esponjoso, pues te tiras a por unos latiguillos nuevos o metalicos, casi mejor lo segundo, que seguro que tambien lo agradeces.

Los expertos corsarios te podran aconsejar mas de seguro y mejor que yo :)

saludos!

GSI_carreras
22-07-06, 12:46
las llantas q llevo son unas speedline corse de 14 X 6 asi q de eso n tendre problemas pero me gustaria ponerle algo sin modificar pinzas ni nada... estoy mirando unos brembo max q me recomendo nuestro compañero ivan, q dice q van de pm... pero tb me gustaria mirar otros modelos...q sean rayados o perforados...alguien sabe algun modelo q le vaya mu bien al corsilla?
un saludo!

frc
22-07-06, 19:14
sinceramente te aconsejo que montes los frenos de un kadett gsi de 256mm con sus pinzas , estando en buen estado te va a frenar mucho mas que unos discos de 236mm por mucho brembo , perforados o pollas que sean,y ademas te va a salir muchisimo mas barato.
Son muy faciles de encontrar en cualquier desguace,ya que los llevan astras,calibras,vectras,kadett gsi y 1.8 etc e incluso algun daewo aranos o por el estilo.
Asegurate de que las pinzas q cojas NO sean las que las pastillas van con pasadores,dan mucho peor resultado y traen el piston mas pequeño.
Ademas los puedes montar perfectamente con llanta 14,porque no creo que en un corsa gsi se vaya a montar nunca una llanta de 4,5 de garganta q es de bicicleta

Jaimagoras
22-07-06, 20:26
Yo le puse esos discos y pinzas, y tuve que quitar als llantas de tres palos, esas no se pueden poner

frc
22-07-06, 20:34
ya es q esas son mui estrechas,aparte de q teoricamente no admiten mas rueda que una 165,y por cierto pesan la de dios para lo pequeñas que son,envede de aleacion de aluminio deben ser de aleacion de hierro jeje

GSI_carreras
22-07-06, 21:51
pero si me pillo las frenos del kadett solo me pillare las pinzas...los discos y pastilla se los pondre nuevos...pero n se si valdra la pena ponerle los del kadett...yo pensaba de ponerle algun disco para el corsa q sean algo mejor q los de serie q tb tendra q frenar guay!

frc
22-07-06, 22:02
si los quieres pillar nuevos adelante,para mi es un gasto innecesario ,yo buscaria en el desguace unos q esten en buen estado q va a frenar muchisimo igualmente.
y si no pues pillas las pinzas del kadett y compras unos brembos o similar para kadett gsi de 256mm.
Y poner unos de 236mm ahi si ya q veo que es tirar el dinero porque va a seguir frenando poco,principalmente porque sigues manteniendo las mismas pinzas del corsa

Pocket_GSi
23-07-06, 03:57
mi colega apolo_gsi lleva galfer y se nota la verdad.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

GSI_carreras
23-07-06, 19:21
seguro q los discos del kadett entra en las llantas de serie?? es q creo q las pinzas mias kedan muy justas con las llantas... y yo para pasar la itv les tengo q poner las de serie...a ver si luego n entran...pero si le pongo algun disco para corsa gsi mejor q el de serie se tiene q tb notar no? algo como brembo o omp...yo kiero algo q n se doble tan facilmente...bueno haber si me solucionais esta duda tan grande q tengo!
venga un saludo!

BiLLyTK
23-07-06, 19:56
por cierto, que problema tiene esa speedline que llevas para tenerla que cambiar por la de serie en la itv? superas el margen de anchura modificado sin tener que homologar?

es que lo suyo, segun tengo entendido, es pasar a 256mm (sin saber si entran en las llantas de serie, las de 3 palos) pero por lo que veo, no te quieres complicar mucho, asique no te queda otra que comprar un disco de marca que no sea como el de serie pero de 236mm brembo,galfer,sparco... lo que quieras, y cuando lo hagas, cambia tambien las pastillas y pon algo acorde al disco

saludos

GSI_carreras
23-07-06, 20:21
no me pasan la itv x la anchura de via me supera un 1,5 cm! pero solo es alante las de atras n tengo problema...kiero ir a lo seguro ponerle algo mejor q los de serie q frenen guay y q n se doblen...y pastilla tb se las cambiaria... un saludo!

Tiefer
23-07-06, 22:56
kiero ir a lo seguro ponerle algo mejor q los de serie q frenen guay

Te lo han dicho 30 veces ya, pasate a los 256 o ese Corsa no va a frenar bien NUNCA, ni con latiguillos de titanio, ni con discos de iridio, lo que te vas a gastar en unos discos frikis es lo que te va a salir el conjunto de pinza de desguace y disco nuevo normal de 256. Si compras discos y pastillas en la Opel salen bastante mas baratos que cogiendolos por separado.

Saludos