PDA

Ver la versión completa : problemas

oscarserpent
20-07-06, 12:30
para empezar hola bueno en primer lugar deciros q mi niño esta dando por culo nada mas comprarlo pero l voy a dar una oportunidad el coche va a tirones l e cambido las bujias y los cables pero cuando lo e arrancado iva igual la tapa d delco no consigo cambiarla los tornillos son mu raros q llave hace falta? Y por cierto tngo barras d torretas alante pero no atras aun asi va como una piedra alguien lleva tambien atras mas q nada para saber como s comporta

opel_x16szr
20-07-06, 12:38
Hola para la tapa del delco esos tornillos son Torx creo que es un T-20 pero ves probando con un T-25 o un T-15 por si acaso.

oscarserpent
20-07-06, 18:30
ya la e cambiado pero el coche s comporta a tirones como si no hubiera hecho nada q puedo hacer

koupe
20-07-06, 18:37
¿Como estan los palieres?

Flama
20-07-06, 19:45
hola mi kadett le pasa igual que al tuyo, cuando lo dejo en ralenti, y al apurarle retiene, el dia 27 de julio lo llevo a la casa porque le he cambiado el caudalimetro, y el regulador, y sigue igual. ya te contare

oscarserpent
22-07-06, 09:58
yo lo dejo el miercoles ya os contare lo q m an dicho y los palieres no s como estan no tngo tiempo para revisarlos

oscarserpent
05-08-06, 13:02
pues ya lo e revisado en el taller y loq voy a contar es para llorar le an sacado una lista mas larga q la biblia encima el sello d la itv estaba falsificado y aun arrglandolo m a dixo el mecanico q no m asegura q el coche qde bien q puedo hacer darm consejo
E hablado con el chaval por llamarle algo y m dice q el no sabe nada q a el l hiva bien y q vamos q s lava las manos estoy q muerdo asi q no s q hacer arreglarlo comprar otro y qdarme el d ahora para piezas no s vosotro q hariais seria muy bonito resucitarlo y convertrlo en un maquinon pero veo q m voy a dejar una pasta en el coche pero con lo q m gusta el jodio m da pena tirarlo o utilizarlo para piezas
Siento la chapa pero tnia q desahogarme gracias

Slaker
05-08-06, 13:39
joder tio, lo podrias denunciar al tipo por falsificacion del sello de la ITV, que te la a metido doblada, porque eso seguro que lo sabia, igual a el le iva bien, quien sabe, pero el sello ahi lo tenia....
resucitarlo seria bonito, pero a que precio? compara precio de resurgirlo o comprarte otro, si te sale similar, comprate otro, y tienes 2 al precio de uno resucitado. ya contaras..

koupe
05-08-06, 13:49
Pero que le pasa exactamente al coche?

Puedes denunciar al chaval, ya que por ley te tiene que dar 6 meses de garantia, jijiji

Crow
05-08-06, 16:21
Fijo k es la valvula de ralenti,sacala y limpiala.Azme caso.

oscarserpent
06-08-06, 22:14
es lo q hare comprare otro y tndre otro para piezas y ya loe metido por abogados

Crow
07-08-06, 21:54
K pena,con la buena pinta k tenia......

Flama
08-08-06, 10:45
Cuxame, ya lo lleve me sangraron 90 euros para decirme, que tenia que poner las valvulas nuevas que estaban picas, lo lleve a otro y me limpio la inyeccion, bujias nuevas, y lo que me dijo que a el le sonaba, a viela, total que limpiale la inyeccion, que mejora un poco, y olvidate porque si no...