PDA

Ver la versión completa : Tios tios tiooooosssss!!!



koupe
20-07-06, 11:46
Estais todos invitados a una rondita!!, que si que si, que... VOY A SER PAPAAAA!!!!!

El ginecologo dice que es de unas 5 semanitas, jaja, y mide menos de 1cm!!

En la eco lo podeis ver a la izquierda, esa cosita blanca dentro del circulito negro!!

Que sera, ¿Koupecito o Koupecita?, jaja!!

Que guayy!!

Un saludo a todos!!!!!

BiLLyTK
20-07-06, 12:11
joer tio, vaya noticion no? jaja, otro mas para la cantera! jajajaja

enhorabuena de verdad tio, me alegro de veras, ya nos iras contando como va la cosa y si será koupecito o koupecita jajajaa


Un abrazo!

oscarserpent
20-07-06, 12:22
enhorabuena tio ya sabes el primer regalo un opel d jugete jejejejeje

eusko_astra
20-07-06, 12:51
muxas felicidas y enhorabuena. Ya tendremos otro pekeño opelero u opelera mas pa la familia.

K todo vaya bien, y kuida de el/ella al igual k kuidas tu C18XE.

Un saludo

ptrufero
20-07-06, 13:11
Muchas felicidades!!!

Ptrufero.

Kenny
20-07-06, 13:34
enorabuena

patrocius
20-07-06, 14:16
me parece que va a ser un astra GTC joven y fuerte. Felicidades tio

MAD
20-07-06, 15:41
que bien raul, el post me tomo por sorpresa, como el titulo no anticipaba nada, bueno darles mis felicitaciones a ambos, por suerte conozco a los 2 a ti mas que a tu novia, pero se los e muy bien juntos asi que me alegro que formen una familia.
En fin ya me iras contando como va creciendo el Koupecito/a.
AAAAhhhh lo de la ronda esta mas que aceptado.

Saludos

Mariano

koupe
20-07-06, 16:28
Soy una caja de sorpresas eh!!, una semana aparezco diciendo que voy a levantar culata, y la semana siguiente os digo que voy a ser papa!!, jaja.

Muchas gracias tios, ya os ire contando!!!

Un abrazo a todos!!

SALVA ROMERO
20-07-06, 17:17
Enhorabuena papi, bienvenido al club de los pañales, yo voy a recibir el segundo a finales de septiembre

koupe
20-07-06, 17:24
Vaya, eso no lo sabia yo!!, me preguntaba antes si habian mas papis por aqui, y mira tu por donde!, pues espero que vaya todo bien Salva!!

Me parece que me vas a tener que enseñar algunas cosas, como por ejemplo... cambiar pañales!!, jaja!!

¿Que edad tiene?

Un abrazo tio, y gracias!!

GSi_4ever
21-07-06, 14:39
Jooooo_oooder tio!!! ENHORABUENA!!!!!!!

Pensé q sería una broma o algo x el estilo, como lo he visto en OffTopic.... Q t lo muevan a personales!!! Q es una de las noticias más bonitas q puedes compartir!!!!! ;)

Bueno, la verdad q ni t conozco personalmente, ni siquiera puedo presumir de saber mucho acerca de tí, pero....... DE CORAZÓN Q ME ALEGRO por tí, por tu novia y x tu futur@ pequeñín/a.

Pues nada tio, mi más sincera enhorabuena.... y a disfrutar de esta nueva etapa q t brinda la vida!!!

Un abrazo!!!

apolo_GSI
21-07-06, 15:30
Felicidades!!! Eso de ser papa complementara tu aficion opelera ya que tendras que inculcar tu gran pasion. Ya tenemos sabia nueva. Molaria que hicieramos un carnet para el club con nuestra fotillo y eso. Asi lo primero hacerle el carnet al recien nacido.jajaajaja
Pues enorabuena ya que la llegada de un hijo trae suerte y felicidad.
Salu2

Enrique

koupe
21-07-06, 15:55
Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy bonitos, de verdad!!

Espero que vaya todo bien dentro de la tripita de mi niña y en 9 meses este la cosita en mis brazos!!

Pues a ver si alguien lo mueve a personales, que yo ni lo habia pensado, ya que creia que ahi no tocaba!!
Lo del carnet estaria bien eh!!, jajajaja!!

Un abrazo a todos!!, que pena que estemos todos tan lejos de todos!!

JOSETI
21-07-06, 16:03
Ostia tio se puede pedir mas? Revives al motorcillo pensando que estava K.O. Solo toca la junta acer un pelin de limpieza y a rodar.
Y ahora encima te confirman que seras papa! Que guay tio ese deve ser uno de esos momentos que jamas olvidaras.

Ahora que estas en este etapa mis mas grandes deseos que la novia goze de bueno salud especialmente ahora! que tiene a tu hijo/a ahi esperando para llegar al mundo. Y ya sabes tio ahora a cuidar a la parienta que no se diga.

Venga mis mas sinceras felicitiaciones por ser papi y que os vaya todo pero que muy bien durante el embarazo a ambos!

Aprovecha ahora pa acer to lo que quieras al Astra porque luego no avra quien te saque del pequeñin de tu hijo jeje.

Saludosss.

Irmscher_Vectra
21-07-06, 16:06
QUe bueniiiiiisima noticia!!!!!! Dios que ilusion y que envidia me contagias!!!

Adelante con ello, se te vé muy ilusionado, y si la pareja es de lazos fuertes y estables os saldrá muy bien!

Mima a tu niña mucho ahora y atiendela y hazla caso! Si vemos que apareces menos por aqui lo hemos de comprender, ya que tu responsabilidad 100% ahora es esa, la de cuidar que tu koupecit@ llegue lo mas sanot@ posible :P

Enhorabuena y mantennos informados!! Una pena que se esté tan lejos jjejeje

Kami
21-07-06, 19:38
Tio me alegro un puñado de ti y de tu chiquilla, de verdad, espero que dentro de 9 meses nos des otra alegria, ahh y vete encargando una camiseta de bebe con el logo del club xDDD.

P.D. Es una pena que tengas que venderme el Astra que tienes..... xDDDD

RandyGsi
22-07-06, 16:54
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Q gran noticia. con 22 años y vas a ser papa, tu no pierdes el tiempo, eeeee, jejejejeje.
Cuida ahora de tu pareja y mimala al máximo q lo va necesitar. Os deseo muchisima suerte a ambos.
Salu2

LUISITO
22-07-06, 22:17
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA ahora de cambiar culatas a cambiar pañles vaya cambio jajajajajaja

K_V6
23-07-06, 10:42
Me parece muy bueno tio, felicidades futuro papa.

Cuidalo bien nene q esto es mas complicado q hechar sopa a un coche seguro. Jajajajajaja

Creo q hay mas padres por ahi lo q pasa q hace tiempo q no se les ve aparecer

Ruben16V
23-07-06, 15:36
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades tio no sabes como m alegro de verdad y con eso d la ronda aora mas motivo pa bajar a conocerte jejeje en serio tio q me alegro muxizimo por ti ademas sete ve mazo de ilusionado y te lo mereces ;)

Slaker
23-07-06, 19:30
pues nada amigo.....ahora otro mas para la familia, enhorabuena, y aver si sea lo que sea....tiene la misma afición que tu por los coches.....koupecito o koupecita, no imporata jajjaja

green
23-07-06, 20:09
felicidades tio, enseñalo bien y guiale por el camino de los coches!!!!!!!!!!

Ruben16V
23-07-06, 23:55
Juas va a ser un show ver el astrita con la pegatina de "bebe a bordo" jajajaja ya sabes vete buscandotela ;)

koupe
24-07-06, 15:43
La verdad es que no me puedo quejar, jaja, estoy reviviendo mi motor y ahora me viene esta alegria!!, lo llego a saber y me espero para reparar mi motor, asi habria tenido ayuda!!, jaja!!

Por ahora me podre pasar igual por el foro, pero ya veremos mas adelante cuando empieza a crecer ahi dentro!!, por eso me quiero dejar listo el coche, que luego haber de donde saco el tiempo, jaja.

La pegatina ya la estoy buscando, pero queria una que vi hace muuuuucho tiempo que decia "bebe en camino", jaja, me vendria de perlas!!

Muchas gracias a todos de nuevo!!, ya veremos que tal es eso de cambiar pañales, jaja!!

Un abrazo!!

K_V6
25-07-06, 13:09
Si cambiamos culatas como no vamos a cmabiar pañales tio, no jodas.

koupe
25-07-06, 13:11
Ya te digo, y encima los pañales se ponen sin pares de apriete ni nada!, jaja.

K_V6
25-07-06, 13:13
NAda eso es de pega y ya esta

koupe
27-07-06, 21:56
Hoy mis padres nos han echo el primer detallito: unos calcetinitos... joer que pequeños son!!, jaja!!, y para rematar, el primer antojo de la niña... BERBERECHOS!, jaja!!!

oscarserpent
27-07-06, 22:29
los hay mas raros a mi madre l dio por el melon con anchoas q asco

koupe
27-07-06, 22:55
Ostia, melon con anchoas, que crack!!

Alen
28-07-06, 00:21
Enhorabuena Tio, Pues ahora ya sabes haces como en el Anuncio de Gtc, Compras un Opc para tu bebe y hasta que no tenga edad lo aprobechas Tu!
Enhorabuena Papi!

oscarserpent
29-07-06, 01:05
dezaracing tienes todos esos coches q tienes puesto en tu perfil? yo ando buscando un EVO VI

almejiego
29-07-06, 01:22
enhorabuena campeon!!!!!!!!!! vaya pasada tener un chavalin/a
aunque yo sigo viendo mas facil que los fabriquen en paris y los traiga una cigüeña a que salgan de ahí....

b.a.d
29-07-06, 13:28
enhorabuena.espero que tu peke sea un opelero y que le guste lo mismo k a ti.yo por suerte tengo un niño k es la ostia.solo tiene 3 añitos y le encantan los derrapes y demas.si le pongo una peli de dibujos pa k este trankilo lo consigo a medias pero si le pongo una de coches tipo atodo gas taxi etc...ni parpadea y si se acaba la peli me la pide otra vez.es mas cuando vamos por la calle y ve a un munipa o similar me dice mira papi la pasma la pasma.jejeje son lo mejor.

oscarserpent
29-07-06, 22:33
b.a.d tu crio es la caña

Alen
31-07-06, 00:13
dezaracing tienes todos esos coches q tienes puesto en tu perfil? yo ando buscando un EVO VI
jejeje yo tengo el kadett y el Audi.....El Evo y el 306 maxi son propiedad del equipo Bamarti www.bamarti-competicion.com (http://www.bamarti-competicion.com)
P.D el Evo vale muchooo es el mejor Evo Vi de españa y tiene prepaacion Gr.A
Saludos!

SALVA ROMERO
02-08-06, 00:15
Tu por lo de los pañales no te preocupes que so es facil de cambiar, bastante mas que la culta de tu coche, lo unico malo de ese cambio es el tufillo que sale junto con el pañal, pero trnquilo que no es toxico. Si al final te acostumbras y todo. Espero que todo te vaya bien

SALVA ROMERO
02-08-06, 00:17
Despues se hacen de la edad de mi hija (3 años) y lo unico que quieren es que los subas delante contigo para conducir y no te digo nada cuando ve el gsi, la cara le cambia y solo quier que lo saque a la calle

koupe
02-08-06, 21:29
Muchas gracias de nuevo tios!!

Pensando en la culata de mi coche... la verdad esque prefiero los pañales!, jaja!!
Ya veremos cuando crezca, seguro que me quiere quitar el GSI!!

Por cierto, no me dio tiempo a contestar a tu mp porque tenia prisa, me refiero al mp sobre la edad de tu hija, que ya me imagino que los niños a esa edad seran un terremoto, jaja!

Saludos!

NorieN
03-08-06, 23:09
Jue Koupe tio... acabo de ver el post.

Muchas felicidades! Vaya ilu ser papá no? ;)

Ya nos iras contando que tal va todo.

koupe
06-09-06, 14:07
Si que hace ilusion NorieN, si!!

Os he traido otra ecografia!. Ahora ya tiene forma, mide casi 7cm ya!!, y dicen que esta grandecito para solo 3 mesecitos, jaja.

Adjunto la ecografia original, donde se ve de lado y baca abajo, y otra donde he marcado el contorno y os pongo lo que es cada cosa, por si alguien no lo consigue ver bien!. Fue dificil capturar una imagen buena porque no se estaba quieto!, jaja!!

El mes que viene nos dicen si es niño o niña!!

Por ahora todo marcha genial!

Un saludo y gracias tios!

Kami
07-09-06, 00:24
que guapo macho, mira que siempre que ves las ecografias no tienes ni puñetera idea de donde estan las cosas, te lo dice el medio y claro, te lo tienes que crees xDDD.

Un abrazote, ya nos contarás el mes que viene.


Alex.

Flipi
09-09-06, 00:08
JOOOOOOODERRRR tio, acabo de ver el post, no lo sabia....


Por cierto, ke edad tienes? 22, no?? Un poco joven no...jejeje (yo de momento no kiero niños) Aunke si de verdad kereis tenerlo os dara mucha alegria, asi ke enhorabuena tio, y ke vaya todo bien. ;)

Rockatansky
09-09-06, 14:47
Enhorabuena tio, vas a tener un pequeño koupe, me alegro un monton

koupe
09-09-06, 16:28
Muchas gracias tios!!

Mientras estaban haciendo la ecografia, si que se veia de ++++ madre, y mas aun al moverse!, cuando sea un poco mas grade quizas vayamos a que no graben una en 4D en DVD!

Pues si, soy un poco joven, pero los dos queriamos disfrutar jovenes de un hijo, y asi que nada, a la marcha, jejeje.

Un saludo tios!

Pocket_GSi
10-10-06, 22:45
ya me imagino como el anuncio creo que era de opel ademas, ese de que sale el padre hablando al hijo pero al hijo no se le ve, y le dice 240cv, motor 2.0 turbo, etc etc y luego sale el bebe y el padre dice, pero hasta entonces, lo conducire yo xDDD

koupe
25-10-06, 09:41
Ostia que gracia de anuncio, y que padre mas listo xDD

koupe
25-10-06, 09:43
Bueno tios, acabamos de llegar de la Matrona y por primera vez le hemos oido el corazoncito!!, que guayyy!!, y la semana que viene otra Ecografica mas, que tambien os colgare aqui si no pasa nada, y nos diran tambien el sexo del bebe!!

La cosa marcha bien!!

Saludos tios!

PD: He vuelto a subir las imagenes, porque con la caida del servidor se habian pirado, jiji.

kike
25-10-06, 10:21
Koupe En Serio Tio Q Todo Os Salga Bien Y A Disfrutar De La Felicidad Y De Todo Lo Q Te Viene!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d Aprovecha Para Dormir Ahora Q Puedes Jajajajaja

eusko_astra
25-10-06, 13:48
t felicito por tu futura paternidad y t deseo lo mejor kon esa nueva kriatura. Tenia konstacia d k ibas a ser papa, pero kreo k no t abia felicitado. Felicidades tanto a ti komo a la madre d ese seguro k precioso niñ@ y k seais mu felices.

Un saludo

koupe
25-10-06, 17:09
Muchas gracias tios, sois los mejores :)

speedfresita
26-10-06, 10:42
Muchas felicidades papa!
En unos meses tendremos al registrad@ mas joven!
Ya sabes q a cebarle desde peke con los coches no sea que kiera salir futbolista en vez de como Fernandito.....
Q to vaya bonito!

koupe
26-10-06, 12:01
Muchas gracias speedfresita!

Si sale niño lo registrare con juniorkoupe, jajaja.

Saludos!!

MAD
26-10-06, 12:27
y si sale niña. barbiekoupe jejeje.

koupe
26-10-06, 15:55
Jejejeje, que cachondo el MAD xD

koupe
31-10-06, 13:40
Tiossss!, hoy nos han dicho el sexo del bebe, y.... BARBIEKOUPE!, jajaja!, mola!, porque asi no me pedira el coche!!! xDDD, y cuando venga a casa con su novio, lo bajare al garage, le quitare la lona al GSI y le dire: mira chaval, esto es un coche, no lo que llevas tu!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, desde luego son graciosas las niñas!!, ahora a comprar ropa rosita! xDD

Pues nada tios, una cosa mas de los 9 meses!!. En cuanto pueda os cuelgo las dos capturas de la ECO!

Añadir que todo esta OK, tiene tamaño normal y todos sus organos OK!, vamos... todo OK!!!!!

Un saludo tios!

rbn
31-10-06, 13:49
pues felicidades ya que todo esta bien como dices y ha disfrutarlo lo mejor posible

Leaniz16V
31-10-06, 13:50
Felicidades Koupe!!!!

Te lo dije por mp pero te lo vuelvo a repetir!!!

Esa niña!!!

Cuida mucho a la mama!!! (Ya verás cuando empiece con los antojos!! XXXDDDD)

Un abrazo koupe

P.D. Para que luego digan que en un foro de coches se habla sólo de coches....Es acojonante (de buena, claro) la gente que hay detrás de cada PC contando cosas tan importantes y personales como la "evolución" de un embarazo.

koupe
31-10-06, 14:09
Muchas gracias tios!!

Antojos... uf!!, alguno ya a habido por ahi, y los que quedan!!

Ya ves tio, todos tenemos cosas que contar y compartir con los demas, y que mejor sitio que este, donde todos compartimos una aficion!, bueno... enfermedad!

Un abrazo!!

kadette16sv
31-10-06, 14:35
Koupe, creo que ya te di la enhorabuena, lo que no se es si te has dado cuenta que ya se acabó lo de dedicar tanto tiempo al astrita...jeje... bueno, ahora sabes que la necesidad número 1 es la "jefa" y "lo que viene"... venga tio, avanti toda.

S2

MAD
31-10-06, 15:48
una Barbiekoupe, que bien, me imagino lo contentos que estaran, bueno ya puedes comprar ropa y pensar el nombre. felicidades de parte mia y de ce.

Ah raul me olvidaba, cuando haya que espantar novios me avisas y nos ocupamos de ese asunto. XDXDXDXDXD

JOSETI
31-10-06, 16:31
Añadir que todo esta OK, tiene tamaño normal y todos sus organos OK!, vamos... todo OK!!!!!

Un saludo tios!

Queda claro que estas trabajando en el mundo de los coches OK OIL! XD
No te se va eh! ni el roce con este mundo macho jaja.

Tomatelo a risa mi comentario.

Me alegro de que todo te este saliendo OK! XD y ya sabes ya nos contaras como se cambia un pañal !

Saludossss.

SEMPERFI_OPEL
31-10-06, 16:48
Enhorabuena koupe, espero que se otro opelero ¿no?

Flama
31-10-06, 16:53
eso de que no te pedira el coche... ojala, imaginate una tia montada en un gsi, uuuuuuuuf. Seria lo suyo, felicidades XD.

albondi
31-10-06, 17:43
muxas felicidades socio ami tambien me gutaria tene uno pero yo y mi parienta toavia somos mu jovenes jeje.espero ke sea socio/a del gsi,espero ke os salga mu sano y mu guapeton/a jeje

koupe
31-10-06, 18:17
Koupe, creo que ya te di la enhorabuena, lo que no se es si te has dado cuenta que ya se acabó lo de dedicar tanto tiempo al astrita...jeje... bueno, ahora sabes que la necesidad número 1 es la "jefa" y "lo que viene"... venga tio, avanti toda.

S2

Gracias tio!

Pues si, el Astrita solo nota mis manos en fin de semana, entre semana mas bien poco, jejeje, pero asi es la vida!!


una Barbiekoupe, que bien, me imagino lo contentos que estaran, bueno ya puedes comprar ropa y pensar el nombre. felicidades de parte mia y de ce.

Ah raul me olvidaba, cuando haya que espantar novios me avisas y nos ocupamos de ese asunto. XDXDXDXDXD

Gracias a los dos!!

Te cojo la palabra, el dia que los novios se pongan pesados, sacamos los 'coches de gitano' y veras tu, jajajaja.


Queda claro que estas trabajando en el mundo de los coches OK OIL! XD
No te se va eh! ni el roce con este mundo macho jaja.

Tomatelo a risa mi comentario.

Me alegro de que todo te este saliendo OK! XD y ya sabes ya nos contaras como se cambia un pañal !

Saludossss.

Claro que me lo tomo a risa, jaja, OK OIL, no se me habia ocurrido!, veo que tu estas mas enfermo que yo xDDD!

Ya dare instrucciones de como se cambia un pañal!, jaja!

Muchas gracias a ti tambien!!


Enhorabuena koupe, espero que se otro opelero ¿no?

Sera Opelera!, ¿que tal un C'mon?, jaja


eso de que no te pedira el coche... ojala, imaginate una tia montada en un gsi, uuuuuuuuf. Seria lo suyo, felicidades XD.

No estaria mal, pero para cuando ella lleve coche el mio estara en el garage con una lona para su convervacion!, jaja, dentro de 18 o 20 años, ¿quedara algun GSI?, buena pregunta xDDD

Gracias tio!!


muxas felicidades socio ami tambien me gutaria tene uno pero yo y mi parienta toavia somos mu jovenes jeje.espero ke sea socio/a del gsi,espero ke os salga mu sano y mu guapeton/a jeje

Cuando vayas a por familia me avisas y te doy instrucciones de como se cambia un pañal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque ya lo explicare, que parece ser que JOSETI esta muy interesado, jajaja!!

Gracias!!

Un saludo para todos!!!!!

xujuanmi
31-10-06, 18:28
eso pones un brico de como cambiar pañales jejeje

Uno_De_Bcn
31-10-06, 18:30
felicidades, y a ti salva romero tb... que os salgan bien y que no os den mucha guerra ;)

koupe
31-10-06, 18:38
Buena idea lo del brico de los pañales!, jajaja!

Gracias a los dos!!

Strap 1.6
31-10-06, 19:46
koupe, enhorabuena tio, a ti y a tu mujer por vuestra futura hija, espero que todo discurra perfectamente. un saludo

PD: No sabes lo que me podido reir con lo del futuro novio.....chaval esto es un carro y no lo que dices llevar tu..jajajajja muy bueno. felicidades de nuevo

JOSETI
01-11-06, 19:31
Claro que me lo tomo a risa, jaja, OK OIL, no se me habia ocurrido!, veo que tu estas mas enfermo que yo xDDD!

Ya dare instrucciones de como se cambia un pañal!, jaja!

Muchas gracias a ti tambien!!


Cuando vayas a por familia me avisas y te doy instrucciones de como se cambia un pañal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque ya lo explicare, que parece ser que JOSETI esta muy interesado, jajaja!!
Por cierto no se si as pillado con el significado que iva OK OIL ! XD (piensa mal y acertaras, lo se me quieres matar... XD)

Gracias!!

Un saludo para todos!!!!!

Te lo digo/pregunto porque mi primo a tenido un bebe y al igual pa navidades o verano me da por decirle quita de ahi torpe y canviarle yo el pañal en plan chupiguay! XD O sea pa poder vacilarle un poquitin jeje.

Saludosss.

Alka
05-11-06, 22:29
Muchas felicidades tio!!!!!


Cuiate!

koupe
05-11-06, 22:58
Muchas gracias tios! :D