Iniciar sesión

Ver la versión completa : muelles en suspencion original??? es posible

PUM PAS
20-07-06, 01:33
podria poner muelles a un corsa gsi para rebajarlo unos 3 cm con los amortiguadores originales??? seguramente recomendable para la vida del amortiguador no sera pero vamos ke se podria aser sin problemas:| . saludos

co_alto
20-07-06, 10:58
Por hacer se puede hacer. No es aconsejable pero no sería la primera vez.

He montado en un polo al que solo le cambiaron muelles y la verdad es que no iba mal. Otra cosa es cuanto aguantará el amortiguador.

GSi_4ever
20-07-06, 11:45
Exactamente, ni más ni menos.
Montarse se puede montar, es totalmente independiente el muelle del amortiguador. Eso sí, ni trabajará al 100% el amortiguador, ni trabajará al 100% el muelle.
La gente suele hacerlo con los coches nuevos. Para aprovechar el amortiguador (q está nuevo), y bajar un poco el coche.... monta unos muelles deportivos con los amortiguadores de serie.

green
20-07-06, 11:46
Se daña el muelle si haces eso? Yo quiero poner unos koni regulables y igual pongo muelles primero para bajarle y despues le cambio los amortiguadores. Por eso lo digo, si compro 4 muelles y estoy pon... 10000 km con ellois y los amortiguadores originales, no se joderan los muelles nuevos no?? saludos

koupe
20-07-06, 11:55
Mad25 lleva unos cobra montados en los amortiguadores originales, y por lo visto no va nada mal, dejando a un lado todo el resto de inconvenientes y tal...

BiLLyTK
20-07-06, 11:56
los muelles no, pero como ya han comentado los amortiguadores si... y yo añado tambien, que la estabilidad del coche se verá afectada (dependiendo del amortiguador) ya que estas variando la altura a la que van a trabajar los amortiguadores y trabajaran distinto... no se si me explico...

GSi_4ever
20-07-06, 11:58
Los muelles es más dificil q "se estropeen" ya q en el conjunto amortiguador-muelle el elemento q sufre más "desgaste" es el amortiguador.
Eso sí, si un muelle está pensado para trabajar con un amortiguador determinado (q absorba más o menos, sea más duro, de mayor o menor recorrido....etc) seguro q al 100% no trabaja.
Todo eso teóricamente. Pero tú montalo, no t preocupes, q aunque t pases así 4 años... dudo q jodas el muelle. ;)

green
20-07-06, 12:01
Pues bien porque joder un poco los amortiguadores de origen me da un poco igual, ya estan mas pa alla que pa aca...

BiLLyTK
20-07-06, 12:13
y si dices que vas a cambiarle ahora los muelles y luego los amortiguadores, porque no esperas y lo cambias todo junto?

saludos

green
20-07-06, 12:15
ya tambien es verdad, xo es que me caliento con agacharle ya... me entendeis no??

VIRUTAS
20-07-06, 12:46
Green beast[QUOTE][ ya tambien es verdad, xo es que me caliento con agacharle ya... me entendeis no?? /QUOTE]
Suele pasar pero hay qeu tener paciencia y si tienes en mente cambiarlos pues eras y lo pones las dos cosas veras como lo notas

VIRUTAS
20-07-06, 12:48
Green beast[QUOTE][ ya tambien es verdad, xo es que me caliento con agacharle ya... me entendeis no?? /QUOTE]
Suele pasar pero hay que tener paciencia y si tienes en mente cambiarlos pues eras y lo pones las dos cosas veras como lo notaras

Kenny
20-07-06, 13:37
no se como te ira pero yo puse en un golf unos muelles cobra 30mm y el coche se quedo muy guapo pero cuando pillabas un bache se tiraba un rato dando saltos perdio mucha estabilidad, lo mejor conjunto completo

tope_astra
20-07-06, 20:51
yo ke tu montaba todo junto y te aorras la mano de obra de montar primero una kosa luego otra.kasi seguro ke no tardes muxo en kargarte los amortiguadores

K_V6
23-07-06, 10:22
Mejor todo junto como dicen por ahi kiza no vaya mal al principio pero cuando el amortiguador pete q sera pronto, el coche sera mas reboton q una pelota de goma.

Tiefer
23-07-06, 14:14
Yo tambien esperaria a tenerlo todo, por tema de montaje $$ si no lo haces tu, los traseros los cambias bien pero los delanteros si no tienes utiles, nada.