Iniciar sesión

Ver la versión completa : altavoces 12" en paneles

Kenny
19-07-06, 23:23
hoy para celebrar que tengo otra vez el coche me he puesto a poner unos altavoces en los paneles traseros.
los paneles los tenia echos hoy los hemos tapizado y puesto una entrada de aire para que respire el altavoz (esta echa con los ceniceros).
aqui dejo unas fotos y cuando este montado ya sacare alguna

chuflas
19-07-06, 23:25
mi madre k agujeros. y no te pega de la chapa el fondo? kaundo keda de separacion?

Kenny
19-07-06, 23:32
poco falta los tengo que poner por fuera del panel y suplementandolos un poco. si los ponia por detras no llegaba a tocar pero se imantaba la chapa del coche

Tiefer
20-07-06, 17:19
Vete comprando un poco mucho de tela asfaltica o cemento para darle rigidez a la aleta y al panel... yo creo que te van a sonar mas mal que bien (tema de litros, puerto), pero bueno... ¿son unos Beyma?

Kenny
20-07-06, 17:33
el hueco va todo lleno de espuma de poliuretano y a parte le he echo una caja , no es el primer intento , por cierto vaya vista como los has conocido
la primera vez que los puse parecia que el coche se desmontaba temblaba todo y solo tenia distorsion, con la espuma mejoro mucho pero el aire que movia el altavoz "inflaba" el panel y distorsionaba cuando le dabas mucho volumen y ahora con la entrada de aire y el cajon interior a ver como suena

Zasher
21-07-06, 00:22
Jejeje, yo también había catado que eran unos Beyma, cuando pusimos el equipo en un Leon necesitabamos un sub que tuviese poco fondo, y el que menos fondo tenía y era de buena calidad eran estos Beyma Competition, que por cierto, en este coche, un 15" en caja cerrada metia unas ostias de flipar, ni me quiero imaginar esos dos en las aletas si te lo curras bien aunque lo veo bien dificil sacar el cubicaje requerido y tal en esa zona....

Ya nos pondrás fotillos del proceso terminado ;)

Kenny
21-07-06, 13:55
yo tuve 2 15" g 450n beyma con una etapa cada uno en la bandeja y daba unos pepinazos que no veas, con el maletero cerrado te fijabas en la junta y veias como se movia a punto de romper el crista.
he probado unos cuantos altavoces de varias marcas y mucho mas caros que los beyma pero como estos ningunos no compro otra cosa ademas son nacionales

Slaker
23-07-06, 19:59
se nota que ya los has intentado poner varias veces, porque sino todo eso es dificil que lo tengas en cuenta jejje va a quedar muy pepino jeje

oscarserpent
30-07-06, 15:17
yo pondria tela asfaltica e tnido una furgoneta para competir en spl en las concentraciones y eso fue lo q pusimos no hay distorsion no la chapa s incha y yo llevava 4 15 d beyma compenticion con 4 baterias y para mover el equipo una rl3600 con 2 vt 2100 d beyma dava en presion 148,8 db

Kenny
01-08-06, 21:37
yo pondria tela asfaltica e tnido una furgoneta para competir en spl en las concentraciones y eso fue lo q pusimos no hay distorsion no la chapa s incha y yo llevava 4 15 d beyma compenticion con 4 baterias y para mover el equipo una rl3600 con 2 vt 2100 d beyma dava en presion 148,8 db
lo de la tela asfaltica no es coña?habra que adelgazar paracompensar el peso

tury_gsi
01-08-06, 23:17
Wenas, a todo esto, la tela esa asfaltica donde se puede piyar?? Es q yo x aki e buscao pero o no saben lo q es o no tienen. Gracias

Un saludo

Kenny
01-08-06, 23:23
en cualquier almacem de materiales no? a var si especifican y me sacan de dudas

oscarserpent
10-08-06, 18:58
encualquier tienda d materiales y si no en una tienda d sonido t la traen