PDA

Ver la versión completa : he pasado ITV!!!



tope_astra
19-07-06, 22:14
ola a todos!como ya os he dicho alguna vez,aki en lla itv de foz(lugo)hay algun buen xaval ke es transigente.
hoy he ido a pasar itv,lo unico ke reforme es ke puse el silencioso intermedio,fui con supresor de katalizador,(katalizador vacio)y cuando me miraron los gases, me preguntaron si llevava katalizador,les dije ke si,me insistio, y le dije ke si hasta ke me pregunto si taba vacio,le conte la verdad y no hubo problema!!!!!jeje,daba gases pero..me la pudo colar!todo bien hasta ke llegue ala fosa!alli pegue con un kbr++cete ke le fue a preguntar al xaval de los gases ke como andaba de gases, le dijo ke bien, le insistio y le dijo ke masm o menos pero pasara,no se ke estubieron hablando en voz baja,y se fue!cuando akaba,me manda bajar y me pregunta si habia reformado el eskape!!!!!me dibujo koo era un eskape por dentro y me dijo ke el mio no hacia de silenciador porke no pasaba los gases de un tubo a otro,ke salian diretos,y ke el eskape era de un salida y le soldarn otra!!!!por favor!!!!!!!!!!un lexmaul, ke con el intermedio puesto suena como uno de serie!!!!!!y me dice ke pal año no me la pasa ke van a tener sonometro!y no me la iba pasar!ke iba hacer ruido!!!!y os digo yo ke no suena naaaaa!!!bufffff ke tio!!!
bueno deciros ke pase con separador en volante,y pretensor de copi saltado,el coxe con koni y eibach -3cm y las llantas en 17"
mo me enrollo mas !!jeje
enga salludos a tos!

K_V6
20-07-06, 01:02
Pues felicidades tio, t puedes dar con un canto en los dientes macho si has pasado sin catalizador ni na

Atlon
23-08-06, 23:47
Tope_astra, ¿eres de Foz o alrededores?. Yo soy de cerquita, de aqui de Viveiro. Me suena tu coche, pero no le habras cambiado las llantas por unas OZracing F1 no?

Slaker
24-08-06, 03:58
a donde hay que ir a pasar la ITV??? a lugo dices? foz exactamente? madre mia qu potra, anda, ya puedes correr ya......no me fastidies, has pasado con todoooo

tope_astra
25-08-06, 16:41
Atlon creo que el que dices es de un amigo mio de Foz,que antes era blanco,y lo pintó en la Opel de Viveiro.aora es negro.y si tiene esas llantas en 16" con uun escape Don silencioso con 2 salidas DTM.precisamente estuvimos en la Opel el lunes los 2 que el dejaba para pintar la defensa,y el jueves lo fuimos a buscar y me miraban mi ordenador.
Mi amigo creo que vuelve el lunes arreglar un elevalunas
Yo soy de Lourenzá,vecino aer si nos conocemos uun dia,que coche tienes?
Ya te digo Slaker,solo he puesto el cortallamas.