PDA

Ver la versión completa : Opel Lamborghini



deividelingles
19-07-06, 20:29
Hola pues mirando por internet e descubierto k el lamborghini diablo tiene algo de opel fijaros en el mando de los retrovisores jeje!!

koupe
19-07-06, 20:34
Seguro que Opel lo copio de Lamborghini, jaja. Es curioso.

LUISITO
19-07-06, 20:56
ya será al reves que lamborgini copio a opel jijijiji

green
19-07-06, 21:03
nunca te acostaras sin saber una cosa mas, jejeje

JOSETI
19-07-06, 22:51
Es muy usual por no decir normal o habitual. Que las grandes marcas usen cosas de otras. La cosa es facil para que fabricar y diseñar un sistema electrico cuando lo puedes comprar echo y sin tener que acer tu casi nada mas que chasis suspensiones y poco mas no te complicas la vida ni na cojonudo oiga.
Si quereis seguir descubriendo cosillas curiosas mirar los tiradores de la puerta interiores y mirar a ver si no se parecen a algun modelo de opel, casi me lo olvido del Lotus Elise. Motor suele ser de Rover o ford ellos solo acen el chasis y la carroceria lo mas delicado ellos mismos.

Pero claro pa que vas a fabricar un tirador pudiendo comprar-lo a alguien que los ace y encima sin ser un coste de fabricacion tuyo pues olè si señor.

Si ya lo se me e liado por las ramas y no e ido al grano espero que aigais cogido la idea jeje.

Saludosss.

K_V6
19-07-06, 23:45
Y los botones tienen pinta deser de un punto o algo de eso, los 4 intermiotentes me habian parecido de un xsara pue ser? Esta claro, xq hacerlo cuando lo puedes comprar hecho

GSi_4ever
20-07-06, 10:58
Exactamente, "ese tipo de marcas" con el desarrollo de un chasis, transmisión, suspensiones o motor.... ya tienen más q suficiente.
Y los "pequeños" instrumentos, como estos, los encargan a otras empresas q se dedican exclusivamente a esto, no necesariamente marcas q comercialicen coches. Quiero decir q, igual esa pieza está fabricada en una cadena de montaje de Albacete.... e igual manda 400 piezas a Lamborghini, 2000 a Seat... y 2500 a Opel.
Si habeis trabajado en alguna cadena de montaje lo sabreis. Igual un sector de la empresa se dedica a ensamblar 4 plásticos q forman una pieza.... y se van para VW, otra sección de la empresa monta las cañas de dirección q van para Renault... etc.

Como curiosidad, las manetas (de los limpia) del Lotus Elise.... son exactamente las mismas q las del Astra.

SPL_car_Audio
20-07-06, 19:07
Y k funcion tendra entonces el led de cuando se activa los cristales calefactados????? jajajaja