Ver la versión completa : Sobre los elevalunas en el kadett
Hola vereis, estoy un poco liado sobre como montar los elevalunas en mi kadett. He conseguido todas las piezas necesarias, pero al quitar el tapizado de la puerta me vi todo el lio que habia ahi montado. No estoy muy seguro pero hay que quitar los motores no? Bueno si alguien sabe que es lo que hay que hacer que me conteste y me diga como continuar. Venga, un saludo.
CorsaGSI"A"
19-07-06, 15:57
tienes que quitar los 4remaches que llevay sacar el conjunto entero de la guia por el hueco mas grande de la puerta,despues vuelves a colocar el nuevo elevalunas,pones los rechaches.conectas y listo.
SALVA ROMERO
19-07-06, 16:32
Eso que veo es cierto, ¿ya quieres vender el Kadett? XD ¿como te atreves?
Pos la verdad es que he visto los 4 remaches pero no se como ponerselos despues (que herramienta haria falta?). Y bueno, por lo demas me imagino que acoplar el nuevo motor no seria muy costoso. Un saludo.
una remachadora y creo que tienes que quitar el cristal antes
CorsaGSI"A"
19-07-06, 23:11
Eso que veo es cierto, ¿ya quieres vender el Kadett? XD ¿como te atreves?
Lo que ves es cierto,tengo que vender uno de los dos, el kadett gsi o el corsa gsi, el corsa ahora mismo se adapta mas a mis usos, en estas ultimas semanas he estado terminando el kadett y dejandolo bien, comprobandolo mecanicamente, para que la persona que se lo quede no tenga dudas de que se lleva un coche 100% fiable (un cochazo que ++++!!) y que por lo menos si le queda algo por hacer de mecanica sea algo minimo.A mi me duele mas que a nadie venderlo porque me tiene enamorado,pero....hay prioridades y ahora mismo necesito dinero para otras cosas y con 4coches no se puede.....
CorsaGSI"A"
19-07-06, 23:14
una remachadora y creo que tienes que quitar el cristal antes
no no hay que quitar el cristal para nada,tu quitas los remaches,y sacas el brazo del rail sujetas el cristal,metes el nuevo elevalunas sin confundirte de lado y vuelves a poner otros 4 remaches con la remachadora.
Bueno, no puedo ponerlos (soy un negao), si alguien de valencia se ofrece a ponermelos por un modico precio estaria muy agradecido. XD
CorsaGSI"A"
20-07-06, 15:29
porque no puedes ponerlos???cuentame a ver que te pasa y no me llores!!!!!jejeje que hasta mi prima de 5años lo pone en un ratito.
SALVA ROMERO
20-07-06, 17:24
daygo no te alteres que es facil, lee el privado
SALVA ROMERO
20-07-06, 17:24
Corsa, el que se lo quede hará una buena compra
CorsaGSI"A"
20-07-06, 20:49
Corsa, el que se lo quede hará una buena compra
yo el coche lo he estado usando y va de cine, empuja muy bien y bueno por fuera tiene los toques de haber estado estos 4meses en la calle,por dentro se le cambio todo lo que fue necesario para dejarlo nuevecito.Las ruedas delanteras y la luna delantera hay que cambiarla, (parte al nuevo seguro y listo)en fin kiero que se lo quede alguien q le guste y lo cuide.
SALVA ROMERO
02-08-06, 00:44
¿Cuanto pides por el?
oscarserpent
06-08-06, 22:29
a mi m interesa mucho dime precio y mandame fotos
SALVA ROMERO
06-08-06, 23:24
Esto va a estar interesante, empieza la puja.
oscarserpent
08-08-06, 13:27
yo es q necesito uno despues d lo q m a pasado con el q compre el dia 18 d julio