Ver la versión completa : ruido
hola tengo un problema.el otro dia se m solto un cable d altavoz y pego con la etapa y pego un ruido d la ostia los altavoces y al volverlo a poner ahora ace un ruido k cuando el coche esta arrancao suena mas cuanto mas aceleras nunca izo eso asta k me paso esto.k puede ser?.
gracias
adry_astra
26-07-06, 16:33
al ibiza de mi hermano le pasa lo mismo !! si vas detrras cn la musica flojita es insoportable y si aceleraa aun se oye mas !! a ver si alguien sabe q es :rolleyes:
eso son parasitos, por, creo, una mala masa...
de todas maneras ya te contestaran los expertos, que yo de estas cosas estoy un poco perdido
saludos
hola vectroon, al soltarse los cables te pego un par de viajes electricos donde no debía, es fácil que se te haya cargado los altavoces y la etapa, estos aparatos llevan condensadores y cosas de estas electronicas que se petan de mirarlas, para asegurarte prueba a instalar otros altavoces que te puedan dejar y otra etapa, incluso si fue seria la descarga puede que hasta los cables esten medio quemados,por cierto no llevabas ningun fusible aereo para la etapa?
los ruidos suelen salir al cruzar cables. a lo mejor con el chispazo se te ha roto algun chisme que lleve la etapa para estabilizar la corriente (que no se si los llevan o no, pero supongo que si, algun condensador) y te haga mas ruido
los cables rca del radio cd a la etapa se cruzan con algun otro? el que sea, hasta el de la bombilla del maletero puede dar ruiditos
A mi me paso cuando monte el dvd en el coche, y resulto ser que se habian cruzado los cables de los altavoces.
oscarserpent
30-07-06, 15:11
prueva el cruce d cables o si no con cinta aislante desde la bateria hasta donde s oculta el cable positivo de la etapa