Iniciar sesión

Ver la versión completa : Talleres

apolo_GSI
18-07-06, 23:57
Buenas foreros:
Pues se me estaba ocurriendo que entre todos podiamos confeccionar una lista de talleres de confianza para nuestros opeles. Segun sea de electricidad, mecanica, amortiguacion... Y la localizacion de los mismos, asi como el precio y el trato recibido.

Empiezo diciendo unos cuantos:

RADIADORES MESA es el puto amo en cuestion de refrigeracion de automoviles
CARBURADORES CONRADO el dios de la carburacion e inyeccion insuperables
NEUMATICOS BLANCO un sitio para cambiar los zapatos al raka y barato
HERRERA TUNING un tio cojonudo en cuestiones de pintura, chapa, tuning....

si quereis direcciones me las podeis pedir que las tengo en tarjetas y eso.
Todos estan en MADRID en la zona de villaverde y villaverde alto (paseo talleres..)

Animaos que entre todos nos configuramos una listaza unica.

salu2

Slaker
19-07-06, 00:21
Talleres Nicolas, en un pueblo de Teruel
a tenido mas GSI que cualquiera de nosotros, con las 2 manos no los podemos contar, los prepara todos, mucho racing!!!!!

Alen
19-07-06, 00:32
En Vila De Cruces Pontevedra
Chapa- Talleres Blansam:Buen Precio y son bastante serios y aprte las cosas tienen que quedar de Pm, despues se dedican bastante a tunear coches (a mi no me mola pero)
Mecanica- Talleres CeaRacing: Muy buen mecanico de los Mejores, ya tuvo muchos Gsi´s aparte de eso Prepara Coches de Rallyes, es barato y el la ostia
A Estrada (Pontevedra)
Opem Estrada: Este taller le dá a chapa y a Mecanica, en su lista de Clientes esta el equipo Bamarti con el 306 Maxi Evo II y el Mitubishi Evo VI, el Evo lo prepararon ellos y si no era el mejor Evo es por que otro Evo salido de este mismo taller les arrevató el Puesto, el Evo de Jaime castro. Preparan lo que sea y su Jefe Rey es el Mejor. Con coches modernos escojeria a Rey, con coches clasicos con diferencia escojeria a CeaRacing
saludos Espero que os sirva de algo!

oscarserpent
19-07-06, 22:29
talleres la amistad en portugalete (vizcaya) el tio es la ostia siempre tiene curro y es barato la mayoria son audis bmw mercedes y en caso d querer movidas tuning o poner equipos d musica sonido jasp en santurce (vizcaya)son muy buenos y ya an ganado varios concursos d sonido

CorsaGSI"A"
19-07-06, 22:50
Talleres Clemacar,en madrid ciudad, calle pedro antonio de alarcon 47 (zona metro ascao),un taller pequeño que no caben mas de 6coches pero el mecanico es un fuera de serie,tuvo mucho años un kadett 1.6 preparado que se ponia a 220 con la gorra (ahi queda eso...)un tio con mucha experiencia como mecanico y que le encantan los opels.Seriedad ante todo.