Ver la versión completa : eoeo!me presento en sociedad!
hola soy Francesc de Zaragoza y acabo de ingresar en el club, soy un adicto-enfermo de los kadettes y supongo que esto ya no tiene solución, el origen de todo viene por mi padre que trabajaba en opel y de toda la vida he mamado kadetts y algun corsilla, la saga empieza con un 1.8gt,la herencia familiar,un 2.0 gsi 8v y la joya de la corona el 2.0 gsi 16v, obviamente a todos hay que hacerles cosillas pero poco a poco creo que esta mini colección quedará bien,espero que me echeis una mano en alguna duda (que siempre tengo)y por supuesto que trataré de ser util en cualquier cuestión que os pueda surgir, sin más, un saludo fes :grin:
pues bienvenido!, probablemente aqui estes agusto porque somos todos enfermos... jajajaja
Nosotros te ayudaremos, entre todos, con las cosas, pero te recomiendo que antes de preguntar, busques por los foros que a veces las cosas que queremos preguntar, ya se han escrito y con su correspondiente solucion...
Bueno, tambien estaría bien que te marcaras unas fotos de esos bichos... mas de uno querrá verlas jejeje
lo dicho, un saludo y bienvenido
bienvenido al siquiatrico opel
Bienvenido al club. Q pasada tener esas 3 joyas. Dile a tu padre q se enrroye y te ayude a prepararlos q seguro q de ellos sabe bastante.
Salu2
mmmmmm otro mas de zaragoza, esto moooooola jejjeje
al final vamos a tener que hacer una minikdd, pero esperarme a que me cure, y así habra un astra mas!!!!! jejeee tronco, me alegro mucho de que formes parte del club, y aver si nos conocemos pronto.
Bienvenido majete, ya veras que bien te lo pasas por estoy mundo de wayne xDDD
P.D. yo se de un psiquiatrico que.....
Alex.
¿Un psiquiátrico abandonado quizá?....jajaja