PDA

Ver la versión completa : aire acondionado vectra b KO



cucacho00
18-07-06, 23:14
hola a todos

tengo un VECTRA DTI 2.0 100cv del 2000 y me ha surgido un problemon, despues de tener el clima encendido arlrededor de 1h por la tarde (en madrid hace ºcalor...) al apagar el coche y encenderlo 45 min despues no ha vuelto a funcionar, lo he apagado un par de veces, apagado el motor, dejado descansar... kitar el compresor
(boton eco del salpicadoero... ) y nada. alguien sabe lo q puede ser???? la movida es q el viernes me voy de vacaciones y ya ves la gracia q hace con los calores ir sin aire...

esto ya me paso el año pasado despues del verano y misterios de la vida volvio solo... q puede ser????

he pensado en kitar la bateria un rato para q los codigos de error de la ECU se borren (no se si esto será verdad pero lo he oido en los foros de los astras f)...

he revisado fusibles y todo ok, el año pasado cuando me paso esto creia q era por el gas, lo lleve a mirarlo y el gas estaba ok.

necesito ayuda urgente. agradecere vuestras opiniones al respecto.

gracias

K_V6
18-07-06, 23:50
Y con el coche frio ya no arranca tampoco? Si los fusibles dices q estan bien y demas puede q sea de la carga el mio tb la perdio de un dia para otro, pero es raro la verdad. No creo q este la tecla estropeada o algo de eso?

La verdad q son muchas cosas para mirar asi tan rapido.

cucacho00
19-07-06, 08:30
necesito ayuda, alguien sabe q puede ser?? o alguien q le haya pasado algo parecido...

ptrufero
19-07-06, 09:15
Ni idea, yo tuve ese coche 5 años y nunca nos paso, del caudalimetro y consumo de aceite te puedo hablar pero de eso... na de na

Lo siento.

Ptrufero.

cucacho00
19-07-06, 13:13
esta tarde intentare desconectar la bateria para q se resetee la ECU y a ver lo q pasa... me veo como los pollos....

cucacho00
19-07-06, 22:39
pues misterios de la vida.. ha vuelto a funcionar solo... no se q pesar...

K_V6
20-07-06, 00:08
Despues de hacer lo de la bateria o sin ser necesario esto ultimo?

Si n ohas tocado na, pue ser q la tecla t falle o algun contacto q cuando le da no pega y punto

cucacho00
20-07-06, 07:01
no he llegado a hacer lo de la bateria, solo lo he dejado una noche sin tocarlo y ya esta

K_V6
23-07-06, 10:34
Eso es q algun cable conector o boton ttoca las pelotas. O bien q por lo q sea caliente no arranca bien. Presostato q no mide bien y da señales de presion erroneas. Resvisalo cuando vuelvas