PDA

Ver la versión completa : manta termica del capo



Kenny
18-07-06, 19:49
le cambiado el capo y la manta termica esta hecha un asquito y he pensado en no ponerla lo unico es que se calentara un poco el capo, que me recomendais

koupe
18-07-06, 20:00
Yo hace casi 2 años que no la llevo... arrancala, no pasa nada y queda mas racing xDD

Guseshe
18-07-06, 20:07
Me interesa este tema, el mio no la trae y como estos coches tienen el motor muy pegando al capó pues se pone ardiendo, vamos, que pongo la mano en el capó y está achicharrando y no se hasta qué punto es normal y claro, con la manta no quemaría, pero pienso una cosa, no será mejor sin manta y así el propio capó hace de disipador de calor? el mio no tiene las salidas de aire del GSi y por ahí no sale la calor, a ver qué dicen los entendidos, jeje.

Saludos.

ivansbgsi
18-07-06, 20:12
yo en el corsa hace 3 años k se la kite y esta como dios ademas lo k hacia esa manta termica era coger humedad con la lluvia y mojarme la bobina y el coche fallaba a veces petardeaba asi k la kite y hasta hoy ni un fallo mas

Kenny
18-07-06, 20:16
no si se queda mejor sin ella pero en mi otro cohe se le rompio un trozo y del calor que coje la chapa se ha desconchado la pintura, pero va fuera seguro

BiLLyTK
18-07-06, 21:12
se supone que es para eso, para el tema calor-pintura y algo de amnortiguacion de sonido del motor tambien hace.... pero calor no va a disipa o el calor que disiparia sería minimo, pienso yo

yo el mio la tiene y si no la tuviera, se la hubiera puesto

saludos

0rlys
18-07-06, 21:56
yo os digo una cosa a mi primera se la quite y cuando llovia salia un vapor que dava miedooooooooo parecia que estaba echando humo de algun manguito

Miky
18-07-06, 22:29
Ola!
Pos yo no la tengo pero estaba pensando en ponerla, ya k cuando llueve es cierto k sale el humo del agua evaporandose.
Me imagino k sera para k no se salte la pintura del capo, k no tengo ni idea!
Nose cuales seran los modelos k la lleven pero creo k cuanto mas nuevo es el coche son cuando las llevan!
Es mas en los coches nuevos las traen todos los coches!
Un saludo!

Slaker
18-07-06, 22:32
la observación de Orlys a sido muy buena, imaginaros eso.....pues te acojonas....si no lo sabes, y si lo sabes y un dia te pasa de verdad, no le das importancia

Guseshe
18-07-06, 23:44
Entonces es normal que no solo nuestros motores Opel desprendan tanto calor?, es que nunca había hecho esa apreciación, pero estaba preocupado por ver que el capó se ponía achicharrando y en la Opel decian que es porque el motor está muy pegando al capó y es normal que lo caliente, osea, que es cierto?

Por cierto, no me he fijado que las gotas al llover se evaporen en el capó, tanto se puede llegar a calentar el capó?, ahh mi pintura jamás por la calor se ha esconchado, no se si tendrá que ver que sea metalizada.

Saludos.

almejiego
19-07-06, 11:02
yo creo que tiene mucho que ver con el ruido tambien. si os fijais, en los coches modernos con motores pequeños no siempre la llevan, pero un 1.8 o más ya la traen fijo.
a parte de la gracia que tiene que hacer parar el coche, y que alguien se siente en el capó y se abrase las posaderas

frc
19-07-06, 11:30
es por tema de calor para la pintura y de ruido,si la pintura es metalizada no pasara nada,pero por ejemplo yo tengo un kadet rojo y la verdad es q el capot sobre todo se descolora mucho

Slaker
19-07-06, 12:15
yo creo que tiene mucho que ver con el ruido tambien. si os fijais, en los coches modernos con motores pequeños no siempre la llevan, pero un 1.8 o más ya la traen fijo.
a parte de la gracia que tiene que hacer parar el coche, y que alguien se siente en el capó y se abrase las posaderas

Pues si alguuien se sienta en mi capó y se quema que se jjoda, que se vaya a sentar en el suyo o en en de su padre, que coj0nes tiene que venir a sentarse y doblar el mio? pues si se quema no le esta mal.

koupe
19-07-06, 12:15
Yo como ya he dicho llevo 2 años sin ella, y no me a pasado nada en la pintura, ni me sale vapor cuando llueve ni nada de nada... no os comais tanto la cabeza con estas cosas, ademas, el dia que os salga vapor de un manguito os aseguro que lo distinguireis con el vapor del capo y por el ruido...

Sin ir mas lejos, los coches de carreras no la llevan, y no salen ardiendo xDD, es mas para el ruido que para otra cosa, y el color rojo se descolora como todos los rojos, es ley de vida xD;)

Guseshe
19-07-06, 13:00
Pues por tema de ruido es una tontería, nuestros motores da gloria oirlos y a ralentí es que ni se oyen los jodíos y desde luego como a alguien se le ocurra la feliz idea de sentarse en mi coche después de estar callejeando ahora en verano y esté recién aparcado lo va a flipar, jajaja.

Saludos.

KnarioGSI
19-07-06, 13:12
Pues yo hace unas semanas que tengo el mio y lo estoy montando todo y se me ocurrio quitarsela, mas que nada por que le da un toque de competicion, y si es verdad que se calienta el capo pss mejor que acabo de hacerle las pestañas y no es plan de que se esten apollando en el capo.

Jode hace menos de un mes que lo tengo y ahora en vacaciones a piñon con el fijo todo el dia montandolo y haciendole cosas, el cambio que esta dando, por cierto muchas de las cosas gracias a ustedes hee, a ver si le echo unas fotillos para que lo veais y opineis. slaudos gente.

BiLLyTK
19-07-06, 13:28
Yo como ya he dicho llevo 2 años sin ella, y no me a pasado nada en la pintura, ni me sale vapor cuando llueve ni nada de nada... no os comais tanto la cabeza con estas cosas, ademas, el dia que os salga vapor de un manguito os aseguro que lo distinguireis con el vapor del capo y por el ruido...

Sin ir mas lejos, los coches de carreras no la llevan, y no salen ardiendo xDD, es mas para el ruido que para otra cosa, y el color rojo se descolora como todos los rojos, es ley de vida xD;)

si, se decoloran, pero si vieras el capó de mi 205 no dirías que es una bobada, porque tiene un cerco en todo el capó de color rosa y es del calor que coge la chapa por esa zona y está mate! (aunque la pintura no es que sea muy allá)

saludos

Kenny
19-07-06, 13:59
joder mi todo terreno cuando llueve el trozo que no lleva manta se seca en cuanto deja de caerle agua la pintura es metalizada y lo primero que salta es el esmalte
de momento no se la voy a poner esta echa una mierda voy a probar suerte lo unico que me cueste pintar el capot otra vez
lo de que se quemen cuando se sientan en el capot mejor le tenia que pasar a toda la chapa del coche asi nadie se apoyaria