PDA

Ver la versión completa : Recaro del champion



Ruben16V
17-07-06, 23:49
Pos eso tengo unos vistos en un estado aceptable.
Cuanto creeis q puedo pagar por ellos?? les calculo de momnto 300€ por loq emos ablado y dixo en primera instancia q os parece??? un saludete

LUISITO
18-07-06, 13:12
por ebay todavia se pagan 500 600 €

koupe
18-07-06, 13:55
A mi 300€ me parece de maravilla, mientras que los 500 y 600€ del ebay me parecen un autentico robo por muy "exclusivos" que sean o por mucho cuero que lleven... estamos hablando de asientos que tienen mas años que el cagar y ademas de antemano sabemos que no son muy buenos que digamos... :D

Ruben16V
18-07-06, 17:17
Koupe a q te refieres con eso de q de antemano sabemos q no son muy buenos?? Sq poner unas fundas de polipiel y alcantara son 220€ q es lo unicoq qeda bien y si por 300 tengo los recaro del champion pos como q no ay color jejeje adeams esas mayitas en los reposacabezas mmmmmmm jeje
El tema es ese q no se cuanto se pide por ellos ni el precio q tiene y no quiero q me estafen......

Tiefer
18-07-06, 17:28
Pues si me los ofreciesen a mi, estando en buen estado, yo llegaria hasta los 500 o asi, unos Recaro (Recaro, vendidos como tal, no los de un Kadett de serie que son Recaro...), valen un riñon aun siendo de segunda mano....

Tambien es verdad que por esa pasta te pones un par de backets pero... los del Champion encajan a la primera, no hay problemas en la itv ni con los maderillos... lo tienen todo!!!

Saludos y a por ellos!!! (oeeeee) juas

koupe
18-07-06, 18:06
Cuando digo que de antemano sabemos que no son muy buenos, me refiero al armazon, que es el mismo para todos y es una autentica porqueria, por eso digo que hasta 300€ vale, pero mas es una animalada...

Son asientos muy guapos, pero por 500€, o bien me montaba backets, o buscaba los de otro coche mas moderno aunque tubiese que adaptar.

Pero lo dicho, muy guapos, pero sin pasarse con los €...

Un saludo!

Ruben16V
18-07-06, 19:40
Koupe piensa q adaptan a la primera, no se salen de la linea del coche (german tuning) no te pasa nada en omologaciones ni mierdas legales y ademas son los de alante y los de atras (creo y espero ejje) en fina aver si ablamos ya os contare :p
Seria la oportunidad perfecta para decirle a DaviX mira tio sin ya no tengo holgura en los asientos ejejjeje :P

VectraSound
18-07-06, 22:43
Hola.

Pues yo llevo los del sierra cosworth, que son una talla más grande que los recaro, y ya puede tener el armazón de risa que los asientos es de los mejores cambios que he hecho.

Lo único que no me gusta de los champion es que es cuero, y yo lo tengo que tener perfecto, porque si viese un cuero agrietado o con orejeras rasgadas... sería como cuando txan tenía el agujero en la carcasa de la distri, que lo veía desde el asiento :D.

Un saludo.

Juanjo
23-07-06, 20:26
El armazón del Champion es mucho más robusto que el del Kadett o Astra, pero se pagan auténticas burradas por ellos.