PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda en madrid



skum24
17-07-06, 21:49
Vereis necesito saber si es de caudalimetro mi fallo de tirones porque me he dado cuenta que no solo da tirones por debajo de 1800rpm sino que tambien los da a las 3700 en cuarta mas o menos, entonces antes de cambiar cauda quiero asegurarme y necesitaria que alguien de madrid quedara conmigo y me dejara su cauda para hacer una prueba. yo me desplazo y no habra problema con nada, asegurado, estareis conmigo en todo nomento, soy de fiar de verdad os necesito. si no es de cauda lo llevare a que hagan limpieza de admision cuando me hagan lo del ABS


AYUDARME POR FAVOR.
GRACIAS A TODOS.

Pocket_GSi
17-07-06, 22:54
al coche de apolo_gsi le pasaba lo mismo hace poco, parecen tirones del encendido pero no, son del caudalimetro, incluso pierde algo de fuerza el coche. le ajustaron el caudalimetro en un taller que hay aqui en mi barrio (el mejor taller de españa de carburacion e inyeccion reconocido por todos) y ahora va de lujo.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

skum24
18-07-06, 08:06
y cual es tu barrio y tu talller?podriamos quedar

gsi16s
18-07-06, 08:53
Yo creo que tengo un caudalimetro en el maletero por si me falla el mio, no se como andará soy de leganes y llego sobre las 22:20, un poco tarde quizas, pero es que estoy superliado .......

Un saludo.

skum24
18-07-06, 09:19
yo soy de aluche, esto seria cuando te viniese bien a ti pero me estan diciendo que es de admision tu que crees? estaremos en contacto. mi modelo de coche es un vectra b x20dth 2.0 16 v 100cv y me tiene hasta los huevos.


un saludo

Pocket_GSi
18-07-06, 10:26
yo soy de villaverde bajo y el taller se llama carburadores conrado en villaverde alto, ya te digo que es el mejor en su especialidad dicho por todos los mecanicos que lo conocen, alli llevan coches antiguos, reliquias, ferraris, maseratis asi que imaginate el nivel que tiene y ademas sin ser nada caro.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

skum24
18-07-06, 10:44
la verdad es que me gustaria hacer la prueba de cauda primero solo por asegurar.
de todas formas graciAS

un saludo.

venga hombre animaros a dejarme un cauda please

Pocket_GSi
18-07-06, 10:51
yo te lo dejaria pero estoy esperando a hacer la transferencia del coche y mientras tanto no lo puedo tocar ademas que no lo tengo ni yo.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

skum24
18-07-06, 13:05
Gracias de todas formas a ver si alguien se presta y me hace este peazo de favor. a seguir esperando

K_V6
18-07-06, 23:34
No conozco el taller ese q comentais, pero bueno si es tan bueno y eso de probar otro caudalimetro no funciona pues probar a ver

skum24
19-07-06, 08:16
el problema es que no hay nadie que se preste ha dejarme el puto caudalimetro 5 minutos, joder..... en parte lo entiendo pero me hariais el favor del siglo, creeis que puede ser tb del filtro del gasoil no lo he cambiado jamas.¿cada cuanto hay que cambiarlo?

Slaker
19-07-06, 15:12
venga tíos, que si os pasara a vosotros os gustaría una ayuda, que es un ratín.


bueno, yo también necesito ayuda, es para aver si alguien se puede acercar a una tienda a preguntar una cosa, porque estos de OMP, me han dado su dirección y vale, entonces es para que me pregunteis un precio de una barra de torretas para un astra gsi 2.0 16v si alguien me podria hacer el favor que me envie un privi, le estaré muy agradecido,. gracias.

koupe
19-07-06, 15:39
Venga, coño, tanta gente que hay de Madrid y tantas quedadas para ir a los desguaces a por mierda, y no podeis quedar un rato con Skum??

skum24
19-07-06, 15:46
muchas gracias chavales, pero no veo que la peña se anime mucho, ya sabes en madrid somos mas agarraos que un chotis jejejej.

koupe
19-07-06, 16:10
Pues a mi me parece fatal fatal. Seguro que si llevases 1000 mensajes ya te abrian ayudado, y eso que eres un Opelero igual que los demas, pero no se que pasa que a la gente le cuesta tanto...

skum24
19-07-06, 17:19
bueno que le vamos a hacer habra que dejarse la pasta e intentar arreglarlo lo mejor que pueda. por cierto menudo trabajo te has buscado estas arreglando tu solo todo el puto motor si eres de madrid dimelo y te echo una mano que me gustaria aprender algo de mecanica y veo que eres un puto master.

un saludo.

Slaker
19-07-06, 17:56
Venga, ++++, tanta gente que hay de Madrid y tantas quedadas para ir a los desguaces a por mierda, y no podeis quedar un rato con Skum??

esque es eso, desmontamos estos coches mil y una veces, y ahora que hace falta de verdad para ayudar a un compañero, nadie quiere, venga joder.....como habeis visto os ha dicho que no habrá problemas, es decir, si os lo rompe(que no creo) os lo pagará.
venga tios, donde está la fuerza del club? estamos para ayudarnos o no ???? a vosotros tambien os gusta que os ayuden.......

Skum, si yo estuviera alli, sería el primero en ir.....

Kami
19-07-06, 20:05
Valla, uno llega de trabajar y lee todo esto... a la hoguera todos los madrileños que somos unos desgraciados agarrados oiga, lo que ahi que leer.

koupe teniedo unos 2500 mensajes no entiendo lo que dices, tendriamos que ayudarnos si, pero lo que has dicho se puede decir si, pero cuando el post tuviera una semana y ninguna respuesta por parte de madrileños.

Alex.

Kami
19-07-06, 20:11
skum, yo ahora en 15 dias solo puedo los findes, y este tengo una rallie y no puedo quedar, si quieres al que viene probamos, pero ahora que caigo no creo que te valga porque el mio es un 20seh y el tuyo no, pero bueno no lo se exactamente.

Alex.

BiLLyTK
19-07-06, 20:18
el post es de hace dos dias, la gente tiene que trabajar y todo eso y me temo que no es por ganas si no por falta de tiempo... que pasa? que tiene que ir todo el mundo corriendo para ayudarle? lo haran cuando puedan... y a esas quedadas como decis de ir a buscar mierda, van 4 personas literalmente, menos cuando de vez en cuando hay algun evento especial pero vamos, aqui la cuestion del numero de mensajes no creo que tenga que ver...

tiempo al tiempo, que tampoco es que lleve 1 mes el post puesto... y estas son malas fechas

tampoco creo que sea tan de vida o muerte y de todas maneras, esto pasa en todos los lados, puede haber mucha gente de un sitio, pero realmente, siempre suelen ser los mismos 4 gatos los que estan en el ajo xDD

koupe
19-07-06, 20:40
Yo no lo he dicho para crear una batalla campal aqui, simplemente que si otro forero mas "reconocido" hubiese pedido ayuda, ya se la habrian ofrecido, y eso no me lo podeis negar.

Entiendo que no van a ir todos corriendo, pero en el foro hay una cantidad considerable de Madrileños como para que nadie pueda quedar un rato, aunque sean 30 minutos...

Pero bueno, no os enfadeis.

Un abrazo!

eusko_astra
19-07-06, 21:48
yo estoy en desacuerdo totalmente kontigo koupe. Madrileños muxos?tu m diras donde, bajamos a madrid un fin d semana y konocimos a 4 kontados.
No kreo k la kuestion sea d k la gente no le kiera dejar, kreo k es tema k muxa gente esta d vacaciones y otros tantos solo pisan el foro el finde d semana. Asi es la gente k vive okupada.
Ya te digo, por mi parte los madrileños k konozko dudo k kualkiera d ellos se niege, kasi lo podria asegurar.
Otra kosa a tener en kuenta es la pieza k pide y pa el kotxe k la pide. No m suena ninguna madrileño kon ese mismo motor, y no se abra kompatibilidad kon ningun otro modelo. Esa tb puede ser una d las kausas por las k la gente no postee.

No kreo k nadie alla intentado krear polemika, pero las kosas se pueden pedir d otras maneras (lo digo por la palabra puto, k kreo k sobraba) o por la maneras en las k se dicen las kosas (esto kreo k es mas k sabido por la mayoria) y las urgencias pos la kosas d palacio van despacio.

Un kordial saludo a todos

skum24
19-07-06, 22:08
bueno chavales no os enfadeis por mi que tampoco pasa nada siento si hhe creado polemica de algun tipo,ya esta joder, ademas he ido hoy a cambiar filtro gasoil y el coche va mucho mejor, y un colega mecanico me va a hacer una limpieza de admision y revision del coche en su taller en las rozas por un modico precio(no es muy caro). REPITO :siento que

skum24
19-07-06, 22:09
bueno chavales no os enfadeis por mi que tampoco pasa nada siento si hhe creado polemica de algun tipo,ya esta joder, ademas he ido hoy a cambiar filtro gasoil y el coche va mucho mejor, y un colega mecanico me va a hacer una limpieza de admision y revision del coche en su taller en las rozas por un modico precio(no es muy caro). REPITO :siento que las cosas esten asi, no pasa nada chavales y gracias a todos

skum24
19-07-06, 22:13
koupe, slaker gracias a los dos por dar cuerda al tema chavales a ver si nos conocemos algun dia y tomamos unas cañitas(sin alcohol que luego los puntos bajan) slaker sobre lo de tu barra dame la direccion a ver si puedo acercarme un dia de estos.

saludos

koupe
19-07-06, 22:29
Bueno pues ya esta, pido perdon, pero esque buscando foreros Madrileños, me habian salido 230, y claro, muchos de ellos estan operativos, por eso me habia parecido tan raro que nadie se ofreciese... disculpitas xD

De nada Skum, queda pendiente las cañitas sin alcohol!!

Un abrazo a todos!

eusko_astra
19-07-06, 22:37
no psa nada tio, kon buenas palabras todos nos entendemos sin problemas.
Y este pobre ombre, pos aber si su amigo mekaniko le puede etxar un kable o si no aber si sale algun voluntario. malas fetxas son, muxa gente d vacaciones.

Un saludo

skum24
27-07-06, 08:10
chavales esta solucionado lo de los tirones habia mugre en admision como para poder venderla, las mariposas casi no podian ni girar, pero ahora me para que desde que le he hecho la limpieza(ayer)se me enciende "el rayito" de fallo de motor a ver hoy que me dicen. NO PIENSO PAGAR NI UN DURO YA QUE ALGO HAN HECHO MAL.

Slaker
27-07-06, 08:55
pues nada tio, me alegro de que ya por fin te vaya bien.(aun con luz)

sobre lo de la ayuda, como koupe a dicho hay bastante foreros de madrid, pero como K_V6 a dicho, la gente está de vacaciones, o se toman unos dias relajados y salen en vez de estar al ordenador, y lo de subir a la torre en las KDD, pues vaya mierda que solo suban 4 de ellos como dicen, pero bueno, pienso que estará bien, caerán sus risas y esas cosas, y para cuando yo pueda ir, os aseguro ya sereis esos 4 y yo jejejej ;) venga tíos........

P.D. skum, te mando por privado la dirección, y me lo dices cuanto antes, porque tengo una mirada ya usada, y si me sale por un estilo la nueva, me la compro nueva!!!

Pocket_GSi
27-07-06, 09:27
No conozco el taller ese q comentais, pero bueno si es tan bueno y eso de probar otro caudalimetro no funciona pues probar a ver



Te aseguro que el mejor, llevan coches de todo españa de coleccionistas, el otro dia habia un triump descapotable y un rolls royce y he llegado a ver maseratis con 8 carburadores con admision de trompetilla y ferraris.

Me alegro que te vaya ya bien el coche skum24.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

apolo_GSI
27-07-06, 09:49
Wenas:

Pues la verdad es que ha sido un poco sobrada. Yo acabo de leer el post y para empezar no tengo la pieza que necesitaba. Alguien no te puede dar una cosa que no tiene, es de cajon. Tambien como se ha dicho son fechas de vacaciones y tambien la gente trabaja. Por lo que no es cuestion de si me apetece, si no se puede quedar entre semana, que se le va a hacer.
De todos modos Carburadores Conrado esta en C/Oxigeno 37 en villaverde alto MADRID y en serio es un taller muy bueno.

salu2

skum24
27-07-06, 10:30
slaker yo trabajo en el europolis, dime exactamente lo que quieres marca modelo, todos los datos necesarios para mirarlo y te lo digo compañero.

un saludo