Ver la versión completa : ponerle antinieblas kuando no los yeba.
wuenas a todos! pues me e cogido un parachokes en el desguace y encima con la suerte ke tenia los antinieblas, y al montarlos me pensaba ke con enxufarlos y poniendo el botoncito funcionaria y ke va. me imagino ke ke le faltara un relé, ya le e mirao los fusibles y donde tendria ke ir le e puesto un de 30 amp y no anda, me imagino ke mas de uno lo habra exo y seguro ke me podra ayudar!!!(y no se vale decir si e mirao las bombillas ke esten bien) muxas gracias!!
Si no recuerdo mal, los que no montaban antinieblas delanteros de serie, en el lugar del rele llevan una resistencia (o un puente), mirate los reles a ver si ves algo raro por ahi.
Saludos
sera una tontada decilo pero mira aver si dond va el fusible lleva las chapas de metal que hacen el contacto, por que en el mio en algunos solo esta el hueco pal fusible pero sin el metal asi que ojo!
SALVA ROMERO
18-07-06, 19:22
A ver si alguien puede colgar un brico de como hacerlo
En la seccion de Brikos-DIY tienes el montaje en un Astra G, sera muy similar..
ummmmmm! en eso no habia caido, pos la verdad eske lo tengo ke mirar, pero igualmente esto tendra su rele n0? ke tencdria ke ir un pokito mas arriba de los fusibles, detras de la tapa pone elgo pero tampoco me aclaro del todo...
cuando le das al boton se enciende el chivato de los antinieblas?
le has mirado las bombillas a los propios antinieblas? no siendo que.... xDDDD
vete descartando lo basico, y asi te resultará mas facil localizar el "problema"
saludos
ke tal?! ami me da ke mañana me acerkare al desguace con la amoto a buscar el rele ke tiene ke faltar, y en kuanto a si lo de los fusibles habia hierrecitos... en todos hay menos en el ke pone turbodiesel!!!!!
asunto cerrado; rele y fusible!!!!! ya estan funcionado, ahora solo keda buscar bombillas con algo mas de watios!!!!!!!