PDA

Ver la versión completa : Se me cala!



iso_666_
17-07-06, 15:37
el viernes me paso una paranoya mu rara, traje el coche del garaje a delante de mi casa, a la media hora marchaba y el coche se me calaba como si no tubiese ralenti, alguien sabe que pudo ser? es que cuando me pire le pegue un par de bramadas y dejo de hacerlo

koupe
17-07-06, 16:28
Lo siento, pero en mi opinion, la explicacion y datos es insuficiente, jeje.

Detallalo un poco mas, como por ejemplo: ¿arranco bien?, ¿tenia el ralenti bajio o inestable?, ¿no subia de vueltas al pisarle?

GSi_4ever
17-07-06, 16:30
Wenas!!

Bueno, yo empezaría por comprobar lo más sencillo, en este caso, la válvula de ralentí. Q con el paso del tiempo (y si no la has limpiado nunca) acaba acumulando una cantidad de porquería.... q se traduce en su mal funcionamiento.
Si se trata de un 8v => 20SEH es algo muy sencillo.
Prueba de desmontarla, limpiarla un poco con KH7 o gasolina.... secarla bien... y a ver q tal!
T adjunto un par de fotillos!

iso_666_
17-07-06, 16:33
Lo siento, pero en mi opinion, la explicacion y datos es insuficiente, jeje.

Detallalo un poco mas, como por ejemplo: ¿arranco bien?, ¿tenia el ralenti bajio o inestable?, ¿no subia de vueltas al pisarle?

a ver el coche arrancaba bien era como que no tubiese ralenti caia asta abajo, acelera bien y todo pero en punto muerto o pisando el embrague caia de bueltas tanto que se calaba
voy a probar a limpiar la valvula de ralenti, aunque ya no me lo ace solo fue el viernes, que el coche taba ++++++.

koupe
17-07-06, 16:40
Ahora me gusta mas esa explicacion, jeje ;)

Para empezar, si, limpia la valvula como bien a dicho nuestro amigo GSi_4ever, que aunque no te lo haya vuelto a hacer, piensa que por algo se empieza, y por si te lo vuelve a hacer, ya tendrias algo descartado.

iso_666_
17-07-06, 16:43
wueno muxas gracias a los dos, ya os contare si me lo vuelve hacer pa ver que puede ser (espero que no :p )

koupe
17-07-06, 16:44
Que tengas mucha suerte!

De nada tio, y un abrazo!