Ver la versión completa : Anular manetas
vamos a ver si me solucionais la duda. si anulo las manetas, pero no anularlas mecanicamente, sino quitarlas de la puerta y alisar la puerta me pasará la itv? y otra cosa, de donde tendría que sacar la electricidad para que solo se funcionara el pulsador de abrir la puerta cuando la alarma esté quitada y el coche abierto? del final de carrera q se aciona cuando está abierto??? gracias por todo
No pasa, sin más.
Saludetes.
gracias cicli
pues me cago en la p_ta ya......y que tendra que ver eso????? dichosa ITV de los cuyons....
por lo que tengo leido por aki es por si tienes un accidente ya que la puerta desde fuera no se puede abrir.
joder........que gran ++++da!!!!!
si es una pu.tada, eso lo tenia hecho en el auto que tenia en argentina, pero aqui no se puede una verdadera pena.
http://www.agermovil.com/tec_manillas.asp
a mi la maneta no me molesta, yo quiero quitar la cerradura, eso si pasaria la itv ya que la puerta se puede abrir mecanicamente , no?
a mi la maneta no me molesta, yo quiero quitar la cerradura, eso si pasaria la itv ya que la puerta se puede abrir mecanicamente , no?
por anular cerraduras no croe que te digan nada no? si lo puedes abrir con la alarma....
araassss de ++++ madre, justo lo que le voy a hacer a mi portón jejejjej y encima está permitido, pues que de PM, asi podre ir a pasar la ITV sin desmontar otra cosa mas.....sino me voy a tirar un dia entero cambiando cosas para pasar la itv a este paso jajaaajaaajjaja como e toque un dia un policia toca huevos y que seapa de esto me cruje pero bien, la pregunta es; llevo algo legal? las lunes tintadas,que me las tienen que tintar aun, pero bueno.....cuando vuelva a cojer el coche me funden!!!!!
Hace no mucho pasé la itv con el portón liso ( en Utebo ).
En la sección de bricos puse como alisé el portón del corsa A. Por si te interesa.
gracia arrass, lo miraré, pero ya tengo la idea de como lo voy a hacer, ademas me lo haré con un colega que estuvo trabajando en chapa y pintura y tiene bastante idea, no es una maravilla, pero la fibra no la trabaja mal, en motos hace cosas guapas, y un porton no es dificil, pero como eres de aqui de zaragoza, podemos hasta quedar a una mala
Que pena que seais de tan lejos... a mi se me da muy bien la chapa y la pintura.
en serio raul? se te da muy bien? por que nunca lo dijiste, a ver su cuando terminemos el motor de tu auto hacemos lio con la chapa.
Que pena que seais de tan lejos... a mi se me da muy bien la chapa y la pintura.
muchas gracias amigo, se agradece gente asi por aquí. me alegro mucho de formar parte de este club, sois todos gente de PM.