PDA

Ver la versión completa : Anular manetas

Slaker
17-07-06, 14:13
vamos a ver si me solucionais la duda. si anulo las manetas, pero no anularlas mecanicamente, sino quitarlas de la puerta y alisar la puerta me pasará la itv? y otra cosa, de donde tendría que sacar la electricidad para que solo se funcionara el pulsador de abrir la puerta cuando la alarma esté quitada y el coche abierto? del final de carrera q se aciona cuando está abierto??? gracias por todo

cicli
17-07-06, 15:01
No pasa, sin más.

Saludetes.

Slaker
17-07-06, 15:09
gracias cicli
pues me cago en la p_ta ya......y que tendra que ver eso????? dichosa ITV de los cuyons....

iso_666_
17-07-06, 15:31
por lo que tengo leido por aki es por si tienes un accidente ya que la puerta desde fuera no se puede abrir.

Slaker
17-07-06, 15:35
joder........que gran ++++da!!!!!

MAD
17-07-06, 19:43
si es una pu.tada, eso lo tenia hecho en el auto que tenia en argentina, pero aqui no se puede una verdadera pena.

arrasss
17-07-06, 22:30
http://www.agermovil.com/tec_manillas.asp

Kenny
17-07-06, 23:05
a mi la maneta no me molesta, yo quiero quitar la cerradura, eso si pasaria la itv ya que la puerta se puede abrir mecanicamente , no?

Slaker
17-07-06, 23:12
a mi la maneta no me molesta, yo quiero quitar la cerradura, eso si pasaria la itv ya que la puerta se puede abrir mecanicamente , no?

por anular cerraduras no croe que te digan nada no? si lo puedes abrir con la alarma....

Slaker
17-07-06, 23:15
araassss de ++++ madre, justo lo que le voy a hacer a mi portón jejejjej y encima está permitido, pues que de PM, asi podre ir a pasar la ITV sin desmontar otra cosa mas.....sino me voy a tirar un dia entero cambiando cosas para pasar la itv a este paso jajaaajaaajjaja como e toque un dia un policia toca huevos y que seapa de esto me cruje pero bien, la pregunta es; llevo algo legal? las lunes tintadas,que me las tienen que tintar aun, pero bueno.....cuando vuelva a cojer el coche me funden!!!!!

arrasss
18-07-06, 02:33
Hace no mucho pasé la itv con el portón liso ( en Utebo ).

En la sección de bricos puse como alisé el portón del corsa A. Por si te interesa.

Slaker
18-07-06, 10:25
gracia arrass, lo miraré, pero ya tengo la idea de como lo voy a hacer, ademas me lo haré con un colega que estuvo trabajando en chapa y pintura y tiene bastante idea, no es una maravilla, pero la fibra no la trabaja mal, en motos hace cosas guapas, y un porton no es dificil, pero como eres de aqui de zaragoza, podemos hasta quedar a una mala

koupe
18-07-06, 11:03
Que pena que seais de tan lejos... a mi se me da muy bien la chapa y la pintura.

MAD
18-07-06, 19:07
en serio raul? se te da muy bien? por que nunca lo dijiste, a ver su cuando terminemos el motor de tu auto hacemos lio con la chapa.

Slaker
18-07-06, 22:32
Que pena que seais de tan lejos... a mi se me da muy bien la chapa y la pintura.

muchas gracias amigo, se agradece gente asi por aquí. me alegro mucho de formar parte de este club, sois todos gente de PM.