PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s

mishkin
17-07-06, 12:58
Soy nuevo en este foro, aunque ya os había visitado antes.
Sólo quería daros mi enhorabuena y en fin seguiré visitandoros cuando pueda.
De momento deciros que acabo de comprar un vectra gt del 93, y bueno ya había tenido ocasión de probar otros opel, desde el mítico kadet Gsi hasta el último Astra 1.6 gasolina, (que por cierto va de maravilla), pero la verdad es que el vectra me ha seducido totalmente. Antes tenía un 205 Gt y la verdad es que noto que al vectra la falta algo de brio, sobre todo en las arrancadas (debe ser por el peso), pero eso si, una vez lanzado en carretera no hay color.
Y ahora algunas cuestiones: Tengo pensado cambiarle los amortiguadores, cuales me recomendais, me gustaría que no fuesen blandos, pero tampoco excesivamente duros, y por supuesto que no se suban demasiado de precio. Y ya puestos, me dá la impresión de que el coche está un poco bajo, se solucionaría esto al cambiar los amortiguadores?, se podría regular la altura?.
Bueno, no quiero abusar en mi primera visita como miembro, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para preguntaros que os parece ese coche, me han dicho que el motor el de lo más duro que hay, pero me gustaría saber si hay que tener especial cuidado con algo, embrage, inyección, ... en fin que estoy como un niño con una play station nueva.
Saludos y seguid así, os puedo asegurar que hay pocos foros donde se respire tan buen royo...:wink:

Slaker
17-07-06, 13:26
bueno, tio, pues bienvenido, y esperoq ue disfrutes muhco por aki. si quieres algo regulable te puedes poner los famosos koni, pero eso te sabrán decir mas los demas que yo, proque a mi ya me vino montado de serie y no e estado provando y provando. yo llevo unos selex rebajados, pero no se con que muelles... :(

tury_gsi
25-07-06, 23:55
Bienvenido al club. Sobre los amortiguadores nose q recomendarte, yo llebo koni y en la posicion mas blanda son bastante duros. Luego el precio tampoco sabria q decirte, solo e comprao estos y no les e visto un precio excesivo.

Salu2

mishkin
01-08-06, 19:43
Gracias Slaker y Tury, miraré esos Koni a ver ke tal estan de precio.
A ver si tengo algo de tiempo y le tiro una fotos al coche pa subirlas.

saludos

BiLLyTK
01-08-06, 20:21
Hola mishkin,

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisicion, te has cogido un buen cacharro.

Lo de la altura del coche puede ser por dos cosas, o los muelles estan ya dados de si un rato o el anterior dueño le puso unos muelles mas cortos para que fuera mas deportivo (lo que se debe de acompañar con unos amortiguadores a juego xDD) El caso es que, si lo quieres levantar o lo que sea, cambiando los amortiguadores no lo solucionas, porque lo que define la altura del coche son los muelles.... a no ser que te compres unos cuerpos roscados, que son regulables en altura (pero el maximo de altura es mas bajo que el de serie) pero ya te digo que cuestan una pasta.

Si te das una vuelta por el foro de "Suspensión - Amortiguación - Frenos" encontraras numerosos mensajes de usuarios preguntando combinaciones para la suspension... haz una busqueda y saca tus propias conclusiones :D

En cuanto al motor, efectivamente es como una piedra, te lo podrán decir muchos de por aqui que lo tienen, lo unico, que le lleves un buen mantenimiento como a un coche cualquiera

lo dicho, que bienvenido ;)

saludos