PDA

Ver la versión completa : Luz aceite



SPL_car_Audio
17-07-06, 09:56
Wenas!! llevo un par de dias k se me viene encendiendo la luz del aceite del cuadro cuando apago el motor, y en marcha se apaga. El ordenador de abordo no me dice nada y el mirado y el nivel esta bien...
Alguien sabe el motivo?¿?
Gracias!
Saludos!

Txerra
17-07-06, 13:18
Al apagar el motor, la presion que genera la bomba de aceite disminuye, por lo que se te encenderá el chivato como a todos, yo creo.

Un saludo

koupe
17-07-06, 13:53
A mi tambien se me enciende y lo veo normal por lo que a explicado Txerra.

Mientras no se te encienda con el motor en marcha, no te preocupes.

Un saludo!

cicli
17-07-06, 15:05
Eso es que no te fijaste antes que lo hacía, porque es normal.

Saludetes.

SPL_car_Audio
17-07-06, 16:14
Ya.. pero el problema esta en k se keda encendido....a alguien mas le pasa??o sabe pq pasa??

koupe
17-07-06, 16:24
Pero se queda encendida con el contacto dado?, o con el contacto quitado tambien?. Si se queda encendida con el contacto dado, es totalmente normal.

SPL_car_Audio
17-07-06, 16:32
NO no... yo voy tan trankilo con mi coche..apago el motor.. y se me enciende el chivato. Lo vulevo a arrancar y se apaga. Es siempre k lo apago se me keda encendida... y estoy rayaillo...

koupe
17-07-06, 16:33
Es decir, se te queda encendida con el contacto quitado.

SPL_car_Audio
17-07-06, 16:34
Si... viene a ser ese el problema,,,,,

koupe
17-07-06, 16:37
Pues yo ahi lo que veo es un problema electrico, ya que sin contacto no se debe quedar encendida ninguna luz del cuadro.
Yo en tu lugar echaba un ojo al conector del cuadro y tambien seguia los cables de dicha luz, a ver si localizaba el problema. Logicamente debe haber algo jodido en los cables que hace que siga teniendo corriente la bombilla una vez quitas el contacto.

SPL_car_Audio
17-07-06, 16:39
Vale.. osea k problema mecanico lo podemos descartar?? bueno pos le echare un ojo y de paso miro de cambiarle las esferas... merci...

koupe
17-07-06, 16:42
Yo si que lo descartaria totalmente como un problema mecanico.

Espero que tengas suerte, y ya nos cuentas!

De nada hombre, un saludo!!

cicli
17-07-06, 17:35
¿Cómo andas de fusibles? Es posible que si andas con alguno fundido te haga cosas de ese tipo. No debiera... pero es un poco chapucero el sistema eléctrico.

Saludetes.

koupe
17-07-06, 17:54
es un poco chapucero el sistema eléctrico.

XDDDDD Amen.

SPL_car_Audio
17-07-06, 18:15
Je je je... ok.. pues primero le echo un ojillo a la caja a ver como andan...
Merci!!!

SPL_car_Audio
20-07-06, 19:02
K estraño... le echo la miradilla a los fusibles estan bien...
cojo me voy, la luz se keda encendida... vuelvo al dia siguiente y esta apagada...
durante un cuarto de hora con el coche en movimiento lo apago.. y se enciende ella... y si vuelvo a las dos horas cierro de un portazo por circunstancias de la vida.... y se apaga...
Al final me veo desmontando el marcador...

fes16v
20-07-06, 23:31
te doy su mismo consejo,trata de seguir los cables y si ves donde atacan trata de probarlo sin hacer la instalación, al menos si te lo sigue haciendo puedes descartar los cables pero tiene pinta que alguno te haga una masa extraña o algo,pero los cables tambien sufren lo suyo