Ver la versión completa : Mi chatin y yo
Bueno como cuando me presente no tenia la camara para hacer fotos y por causa del trabajo y estudios se ha ido postponiendo subir las fotos. He decidido ponerlas para compartir con vosotros mi pequeña pasion y vicio sano.
Espero que las disfruteis......xD
salu2
esta guapo, mu bn d pintura, un coloer mu bonito.....que lo pueds distrutar durante muuuuuuuucho tiempo
tiene buena pinta. y además para el verano tiene q estar de lujo
Esta muy bonito y se le vé muy nuevo. Lo único que a mi gusto le cambiaria sería las rejillas esas blancas por otras negras mate.
Un saludo
Pocket_GSi
17-07-06, 15:21
Ese coche esta muy chulo a ver si le puedes poner ese 16v tio
http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
Muy bonito tio, me encantan los cabrio de Opel.
Un saludo!
SALVA ROMERO
17-07-06, 16:53
Mu wapo tio, a cuidarlo.
Que bien, ahora en veranito lo tienes que disfrutar de lo lindo, jeje.
PD: Lo mismo me animo y le meto la radial al mio, jajaja.
Saludos.
oscarserpent
18-07-06, 20:29
no esta mal no soy partidario d los cabrio pero es muy bonito todo hay q decirlo
el nene del kadett
28-07-06, 00:03
ola apolo!!wenas!!m akvo d unir al club y yo tambien tengo 1 kdet como ese,en el mismo color,iwalito!!pero el mio tiene el motor pequeño,el 1.6 de krburacion.tambien soy d madrid,abr si coincidimos 1 dia q tngo curiosidad,a!!y tambien tengo 20 años tio!!
Wenas tio, pues cuando haya una abra que ir con nuestras maquinas descapulladas no?jajajaja. Que coincidencia verdad? Es el destino, los opel unen.
Que donde no te lleve uno, no te lleva nada.
salu2