Ver la versión completa : A ver si aprendeis a vender un coche...
http://cgi.ebay.de/Heisser-schwarzer-BMW-325i-wg-Fuehrerscheinverlust_W0QQitemZ120009604351QQihZ002 QQcategoryZ9801QQrdZ1QQcmdZViewItem
No me extraña... tiene que costar vender un trasto de esos, jaja
La gente esta muy mal.
Un saludo!
la verdad es que no esta mal jajajjajaajaja
Pues por trastos de esos con mas de 15 años estan pidiendo por aqui casi medio kilo, ya sabeis, 170 burros, 6 cilindros, trasera sin control de traccion... estan muy cotizados.
Nos a jodio, yo lo veo muy buenas máquinas las dos, la pava y el coche.
XDDDDDDDDDD
Y seguro que alguno ya la mandao el tipico mensaje con lo de; "la chica va incluida???".
Salu2
pues a mi me interesaria unicamente la chica, jejeje, pero hasta alemania ni loco me voy aqui encuentro muchas y mejores (eso si no estuviera casado :( )
Koño me parece una vaenta de PM. Aunke como dice Tiefer, esos trastos por aki estan muy cotizados sobre todo por ally por la zona de su pueblo q la gente esta muy mal de la azotea y las carreteras son de las q todos sabemos. Faciles para tirar de trasera
Un amigo mio tiene uno de esos y cuando nieva siempre va de quitanieves para Urikola :D ademas no lleva autoblocante... se lo pasa como un niño el jodio.
Ya lo decia yo. Pero mas bonito con autoblocante q no?
Con autoblocante seria lo suyo Txan....hay mucha diferencia!!!!
Un saludo
Hombre pues si, dice que entra en las curvas y el coche se queda alli quieto mientras una de las ruedas va como loca...
Ahora le ha metido el puente de otro y este si lleva autoblocante, la ++++da es que es algo mas ancho y con la tumbada que lleva no puede meter las llantas Alpina que tiene.
Saludos
Pues por aqui se ponen en venta y solo los compran los 4 gitanos del barrio... pero claro, eso va por zonas de España. Por ejemplo aqui venden un 740i por 2.800€ de nada... y tiene muy buena pinta.
Tiefer habra q hacer aletas o q?
`pos vender todovia no pero comprar......yo me e comprao mi vectra por 600 euros y estaba impecable y un ekipamiento de flipar.lo peor k pudo hacer el tio fue decirme k pusiera yo el precio y despues de negociar el me dijo k tenia pensado venderlo por 2000,pero ya sabes... es k es gasolina es tiene 15 años es solo para k mi mujer aprenda jejeje y al final mio por 600.
El autoblocante es la clave... vivan los torsen o equivalentes!!!
El otro dia un mecanico de la ford me dijo q le calzo un autoblocante al capri 2.8 q tiene y venia con una sonrisa de oreja a oreja el ++++++