PDA

Ver la versión completa : Tintar lunas en Madrid (Zona Sur)



Josemari
15-07-06, 15:54
Buenas, estoy pensando tintar las lunas del Kadett (y a lo mejor las del Xsara de mi padre) y el tema es que el otro día vi una publicidad de Glass Paint que han abierto en Fuenlabrada. He solicitado presupuesto vía web pero aún no me han respondido. La gente que conozco que las tiene tintadas me habla de unos 90€ en Villaverde y la mayoría coinciden en que están todos los sitios por ese precio.

Me gustaría que si conoceis algún sitio cerca de Fuenlabrada (o cualquier parte de Madrid) que sepais que la calidad es buena, que es homologado el tintado y que lo dejan perfesssto, pues contadme todo lo que podáis.

Gracias. Hasta luego.

Pocket_GSi
18-07-06, 22:25
en el poligono de villaverde alto en new tuning por 90€ el tintado oscuro normal y por 120€ el tintado casi opaco muy oscuro, por supuesto con homologacion y gente de confianza que trabaja bien.
Si te interesa mandame un privado y te doy direccion etc.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

vankish
04-08-06, 20:26
yo conozco a unos en la calle sepulveda que cuesta 120€ el tintado, con garantia, homologacion y todo, la gente trabaja muy bien alli

UZIELGAL
04-08-06, 21:14
Buenas

Casualmente este domingo si no pasa nada tinto las mías, que me lo hacen en Mejorada del Campo, Madrid en dos horas, todo legal y precio de amiguete.

Si trabajan bien les pediré precios para el club.

Josemari
08-08-06, 10:31
¿¿Noticias de esos precios??

UZIELGAL
08-08-06, 12:06
Buenas

Al final no quedé con el chaval, me puse un poco fastidiado el domingo.

Pero para mi kadett culón (que tiene cinco cristales) me pedía 150 euros.

Me dijo que me haría una lista con Opels (pequeño, mediano y grande).

Un saludo

vectra2000gt
17-08-06, 13:30
yo ni se las tintaba...

Ruben16V
22-08-06, 23:31
siempre te las qeda tintarselas tu mismo y cagarte en dios doscientos mil millones de veces pa q al final te salga alguna peqeña burbuja.... pero oye lo as exo tu y te a costado q? 15€?? total a mi no me qedaron tan mal......no?? :p
P.D. No vuelvo a tintar unas lunas, al menos sin un secador de pelo cerca XD